Wild Thailand Ryder

Wild Thailand Ryder del banco de semillas World Of Seeds es una planta de marihuana automática y feminizada de carácter sativa que contiene genes de calidad procedentes de thailandia en para conseguir en no más de 70 días unas plantas de marihuana con un efecto positivo, elegante, eufórico y dicharachero.

Esta cepa de cannabis automática se compone como su nombre indica de una cepa Thailandesa, procedente más concretamente de las islas paradisíacas de Ko Chang donde el clima tropical está presente durante todo el año siendo lugar de donde surgen unas de las cepas de cannabis más psicoactivas de toda Thailandia.

World_of_Seeds_Bank_-_Wild_Thailand_Ryder

World_of_Seeds_Bank_-_Wild_Thailand_Ryder

Al cruzarse con una cepa ruderalis se le incorpora el gen automático que hace que esta planta tenga un crecimiento vigoroso, aportado por la cepa Thai, lo que la convierte en una planta automática grande si se le dan los mejores cuidados.

Aguanta bien las altas temperaturas y la humedad ambiental, dentro de unos límites lógicos, con lo que se hace ideal para aquellos rincones del mundo donde hay calor y humedad como puede ser la parte de centro y sud América, sobre todo en los países que se encuentran entre los trópicos de cáncer y de capricornio.  Cabe decir que más que factible cultivarla en regiones donde no hace tanto calor, como en el caso de España, siempre y cuando se cultive entre el inicio de primavera y finales de verano donde las producciones son bastante más elevadas que durante el resto del año.

Su crecimiento es vigoroso pues su parte sativa que se haya en sus genes hace que se desarrolle bien y sin problemas en una maceta grande o mejor aún plantada en pleno suelo donde se desarrolla por completo y donde aporta las mejores producciones. Planta ramificada con tallos gruesos y hojas finas que marcan la parte de cepa sativa de la cual se compone.

Tras unas 2 a 3 semanas de crecimiento empieza a mostrar sus flores mientras ella sigue creciendo a la vez que floreciendo. Al estar lista en 70 días desde la germinación se convierte en una muy buena opción para realizar diferentes cultivos en un año lo que permite tener una gran calidad de cannabis partiendo de una cepa automática.

Wild Thailand Ryder de 420smoker

Wild Thailand Ryder de 420smoker

Su efecto es potente, psicodélico, eufórico y sonriente. Cabe destacar que aún no siendo una pura sativa, por contener genes automáticas, su efecto es muy sativo y no deja dormir a su consumir hasta que se haya pasado el efecto. Así que si se está buscando una cepa automática que produzca un efecto alegre y psicodélico ésta es sin duda una excelente opción.

A nivel de sabor tiene una carga organoléptica destacable en la que encontramos sabores y olores afrutados con notas cítricas acompañado de pinceladas incensadas que le aportan un gran bouquet.

Ancestros de Wild Thailand Ryder, Wild Thailand

El ancestro paterno de esta cepa es la misma genética, Wild Thailand, que le da el nombre en formato regular o feminizada, recomendando el regular ya que en él se encuentran los diferentes fenotipos Thai que valen la pena testear para saber realmente como son las cepas Thailandesas, la versión feminizada está más acotada en cuanto a fenotipos, siendo de calidad pero sin la diversidad de la regular.

El crecimiento de esta planta de cannabis es elegante, alto y esbelto con multitud de ramificaciones que aguantan bien su cultivo, ya sea en exterior o interior. Sus hojas son de color verde claro, siendo largas y lanceadas, las típicas de las plantas sativas por excelencia.

Wild Thailand

Wild Thailand

Su procedencia como su nombre ya indica, es Thailandia, un país de gran variedad vegetal y grandes contrastes que alberga tesoros de gran calidad como las plantas de marihuana landraces que surgen tanto de la zona norte tocando el triángulo del oro como la parte sur donde las islas paradisíacas son el mayor reclamo para los viajeros así como la hierba que se puede encontrar conocida como el Thai Stick tan aclamado en la época de los años 80 y 90’.

La peculiaridad de estas plantas de cannabis está sobre todo en su efecto y sabor. Son plantas que aportan a su consumidor un efecto muy alegre, sonriente, que es ideal para levantar el ánimo en aquellos días más oscuros que parece que no hay salida, pues es capaz de hacer cambiar el pensamiento en 10 minutos que es lo que tarda en hacer efecto a su consumidor.

Son innumerables los híbridos de marihuana que surgen a partir de las cepas Thailandesas pues cabe destacar que a la gran mayoría de estos híbridos adquieren el efecto alegre y de “buen rollo” que suelen contener como por ejemplo Casey Jones, Sweet Thai, Thai-tanic, lemon thai Kush, entre muchas otras destacables.

Thai Stick

Thai Stick

En resumen el cultivar de cannabis que esté buscando una planta que le dibuje una amplia sonrisa en la cara y tenga un efecto eléctrico pero controlado sin ser mareante a la vez que euforizante y que levante el ánimo siempre es una excelente opción.

Ancestro marihuana Wild Tahiland Ryder, Ruderalis

Las plantas automáticas surgen de la selección de genéticas que no están sujetas al fotoperiodo. Estas plantas de marihuana suelen proceder de rincones del mundo donde las condiciones de cultivo no son las mejores y entonces la evolución de la especie se adecua a las condiciones de vida que se encuentra.

Marihuana Ruderalis

Marihuana Ruderalis

Como estas cepas muchas proceden por ejemplo de Russia, donde el clima es muy agreste a la que sienten que pueden ponerse a florecer porque han llegado a su madurez como planta vegetal se ponen a florecer para asegurar su descendencia.

La floración de las plantas Ruderalis es muy rápida, el motivo es el mismo, como las temperaturas, y climatología en general no son adecuadas tienen que darse prisa para no quedar congeladas y poder reproducir y mantener la especie. Es por este motivo que las floraciones de las automáticas suelen durar cerca de 5 a 6 semanas lo que hace que las cepas automáticas tengan una rápida floración tanto en interior como en exterior.

Características de Wild Thailand Ryder

  • Genética: Wild Thailand Ryder
  • Producción en interior: Media de 400 gr/m2
  • Producción exterior: 40 a 125 gr gr por planta
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior: 70 días desde la germinación
  • Cosecha exterior: Marzo a Septiembre

Dónde comprar las semillas Wild Thailand Ryder?