Marihuana Kilimanjaro

Marihuana Kilimanjaro

Marihuana Kilimanjaro

Kilimanjaro del banco de semillas World Of Seeds es una planta de cannabis 100% sativa landrace procedente del continente Africano y más concretamente de las laderas del Kilimanjaro, la montaña africana más alta con 5891m.

Esta montaña formada por 3 volcanes inactivos situados al norte oeste de Tanzania haciendo frontera con Kenia. Esta es una zona donde el cannabis landrace o autóctono de las zonas colindantes a la falda de la montaña se ha mantenido intacta salvaguardando las propiedades de estas variedades de cannabis sativa cultivadas por las tribus de la zona las cuales utilizan esta marihuana para diferentes usos entre los cuales está el de recrear rituales ancestrales como es la caza de los elefantes.

Marihuana centro Africana

Kilimanjaro es una landrace original que contiene un efecto psicoactivo muy fuerte y eufórico a la par que activo que se tomaban los cazadores de elefantes antes de empezar con la cazaría dado que les llenaba de poder, fuerza y valentía para afrontar el cara a cara con los temidos elefantes.

Las plantas de cannabis propias de esta región suelen ser genéticas muy altas de gran vigorosidad vegetativa y de largos periodos de floración motivo por el cual son también muy psicoactivas,  pues cuanto más tiempo tienen para florecer más psicoactividad podrán tener sus flores.

A través de la selección de los mejores especímenes de esta variedad y mediante el uso de retrocruces se ha llegado a conseguir una planta de marihuana de fácil cultivo, floración rápida y resistente incluso a las malas condiciones de cultivo, adaptándose con facilidad, dando siempre su mejor cara.

Puede ser cultivada tanto en interior como en exterior así como en invernadero, siendo en exterior donde se hace más fácil de ver el carácter sativo de Kilimanjaro aunque cabe destacar que en interior es una buena elección para el cultivo en SCROG consiguiendo gran cantidad de ramificaciones en muy poco tiempo de crecimiento.

El periodo de floración de Kilimanjaro es relativamente corto para tratarse de una planta de marihuana 100% sativa, pues en interior estará lista para ser cosechada en no más de 70 días.

A medida que avanza su floración es cuando nos muestra su portento como planta sativa, convirtiendo aquellas largas ramas en racimos de flores que una tras otra crean grandes columnas de cogollos repletos por gran cantidad de tricomas con unas altas concentraciones del THC del 15 al 20%. En cuanto a su apartado organoléptico podemos destacar de esta bella dama su olor y sabor alimonado con un sabor a cítricos que la convierten en una sativa que gustará a todo amante de las sativas.

Su efecto es potente, muy psicoactivo y de larga duración siendo a su vez eufórico y eléctrico lo que la convierte en una gran herramienta para aquellas ocasiones en que se requiera de un aporte extra de energía y dinamismo que muchas veces se acaba consumiendo tras un duro día de trabajo.

Así pues Kilimanjaro será una genética 100% sativa muy adecuada para aquellos cultivadores que disfruten de las sativas de fácil cultivo y que a su vez busquen unos efectos casi triposos que les remitan a las laderas de la montaña africana dejándolas preparados para la caza del gran elefante.

Características de Kilimanjaro de World Of Seeds

  • Genética: Landrace de Kenia
  • Sexo: Regular
  • Producción en interior: 350 gr/m2
  • Producción en exterior: 450 gr por planta
  • Contenido en THC: 15-20%
  • Cosecha en interior: 60-70 días
  • Cosecha en exterior: Noviembre

Las semillas de Kilimanjaro se venden en paquetes de 10 semillas regulares.

Dónde comprar las semillas Marihuana Kilimanjaro?