Afghan Kush Ryder autofloreciente

kush

Afgan Kush Ryder, de World of Seeds, es una de las dos variedades de semillas autoflorecientes que ofrece este banco de semillas de marihuana feminizadas.

Dado que las distintas semillas silvestres kush crecen en una zona muy reducida, es muy posible que la variedad Afgan kush Ryder sea el resultado de sucesivos retrocruzamientos entre las mismas.

La Afghan kush  ryder es  una semilla muy estable, casi 100% indica, cultivada en línea pura ( por lo que es genéticamente pura) y procede de la zona montañosa de Hindu Kush, en el norte de Afganistán.

Otra indica de linaje kush, crece silvestre en los valles del río Armu Darya, río que hace frontera con Tajikistan y Uzbekistán.
La variedad Afghan Kush es cultivable tanto en el interior como en el exterior. En interior no suele superar los 80 cms. de altura mientras que en cultivo exterior puede llegar a los 2 m.

Dado que su floración no depende del fotoperiodo puede cultivarse en cualquier época del año. En cultivo interior recomendamos 20h de luz diaria en todo el ciclo. En exterior se puede cultivar en marzo y cosechar en mayo para volver a plantar en junio y cosechar en agosto.

Contiene un 21.6% de THC y es muy narcótica, con una elevada potencia y aroma a hachís.

Añadir que tiene un alto valor medicinal.

Afgan kush ryder se presenta en paquetes de 3 y 7 unidades (24 € y 50,40 €)