White Ice

La variedad de marihuana White Ice del banco de semillas White Label, es un híbrido feminizado básicamente índico compuesto a partir de tres variedades muy conocidas como son la Northen Lights, la Skunk y finalmente la Afgani, una variedad muy productora de hachís.

La marihuana Northen Lights le aporta una floración de grandes cogollos con gran potencia y unos brillantes cristales de resina por la cual se la bautizó como Luces del Norte. La mítica Skunk le procura un crecimiento ramificado reduciendo los espacios internodales y aumentando la producción de flores reproduciendo la forma del típico árbol de navidad en dimensiones más reducidas. La última variedad es la no menos conocida Afgani que repercute en la White Ice en cuanto a la gran producción de resina transmitiendo sus preciados genes con más compactación y peso a los cogollos.

Crecimiento de la marihuana White Ice

Esta variedad de marihuana tiene un crecimiento de planta índica parecido al de un abeto, con hojas grandes de color verde oscuro que en floración produce unas flores muy compactas con una cantidad extrema en cuanto a producción de enormes cristales de resina dándole un color grisáceo que al final de su floración parece que los cogollos estén congelados. De echo el nombre de Ice proviene de las palabras Indica Cristal Extrem por lo que será una perfecta variedad para realizar extracciones de resina de primera calidad.

Este es un híbrido que aunque se trate de un tamaño corto-medio, en floración se convertirá en una buena productora procurando al cultivador unas flores duras, compactas y pesadas.

Su sabor es fuerte, dulce picante y oleoso que juntamente con su efecto aun más fuerte y físico te dejará enganchado en el sofá pero sin dejarte del todo inmóvil.

White Ice es una excelente elección para los amantes de las plantas índicas y la hace fácil de cultivar tanto en exterior como en interior debido a su corta floración.

Características de White Ice:

  • Genética: Indica
  • Producción indoor: 400 m2
  • Producción exterior: 400gr
  • Nivel THC: 15-20%
  • Cosecha indoor: 45-55 días
  • Cosecha exterior: Septiembre