Pure Power Plant

Pure Power Plant, de White Label Seeds, es una variedad feminizada que fue creada a partir de nuevas genéticas sudafricanas que fue cruzándose sobre ella misma hasta llegar a obtener una variedad de marihuana con un gran potencial de cultivo en interior y exterior.

Genética de Pure Power Plant

Esta es una genética indica/sativa que tiene el crecimiento de una índica, con poca ramificación y un gran cogollo central. Esta variedad triplica su tamaño en floración por lo que puede ser inducida a la floración con pocos días de vegetación.

En interior, empezará a mostrar sus preflores a la semana del cambio de foto periodo a 12/12h y en exterior, las preflores las empezará a mostrar un poco más tarde pero al tener una floración rápida de 55 días, evitará la temporada de lluvias obteniendo los mejores resultados.

Pure Power Plant presenta en floración unos cogollos muy compactos que producen una gran cantidad de resina motivo por el cual, la convierte en una excelente elección para  realizar extracciones de hachís de primera calidad. Pure Power Plant produce un efecto que es básicamente índico con reminiscencias de sativa que vigoriza su potente efecto físico.

Cultivo de Pure Power Plant

Esta es sin duda una magnífica variedad de marihuana tanto para principiantes como para expertos ya que se obtienen unas grandes producciones de primera calidad. Una característica de esta variedad a tener en cuenta es que se trata de una gran consumidora de magnesio por lo que no le viene mal un suplemento de este micro elemento durante todas las fases del cultivo.

No recomiendan cultivar esa planta en medios hidropónicos ya que tiende a retener los sabores metálicos tan típicos de estos  tipos de cultivos aún utilizando técnicas de lavados de raíces.

Características de Pure Power Plant:

  • Genética: indica/sativa
  • Producción interior: 450gr.
  • Producción exterior: 500gr por planta
  • Nivel THC: 15-20%
  • Cosecha indoor: 50-60 días
  • Cosecha exterior: septiembre-octubre