Kali Haze

Kali Haze del banco de semillas White Label

Kali Haze del banco de semillas White Label es un cruce entre dos de las mejores variedades del mundo de las plantas índicas y de las sativas, del cual se obtuvo un híbrido de marihuana de primera línea con un gran rendimiento y un potente efecto sativo.

Una de las variedades utilizadas para la creación de este cruce es la Haze original la cual ha sido mejorada aportándole una genética procedente del norte de la India y otra parte de genética jamaicana. El resultado de estos cruces es una variedad de marihuana más dulce, fresca y vigorosa que la planta sativa original.

El crecimiento de esta bella dama será vigoroso desde un inicio en forma de abeto, sus tallos son resistentes con unas distancias internodales medias. Sus hojas son largas y finas de color verde claro, recuerdo de la gran parte de genética sativa que la compone.

Durante el periodo de floración de esta bella dama nos encontraremos con una planta de marihuana tipo haze destacando la parte de genética índica que la precede, la cual le aporta unos cogollos grandes y compactos repletos de una espesa capa de resina que invade todas sus flores.

Al tratarse de una variedad con gran parte de genética Haze, deberemos tener en cuenta su crecimiento, tanto cultivándola en interior, para no tener problemas de altura, como en exterior para evitar que las plantas sean detectadas por los transeúntes más curiosos.

Es una planta de responde bien a las podas, creando multitud de brotes que en floración le harán aumentar la producción. Se recomienda su cultivo en aquellos climas como el mediterrano donde los veranos son largos y los otoños no son muy fríos.

Cabe destacar que es una variedad capaz de combinar en su efecto las mejores características de ambos mundos cannábicos dejando a su cultivador en un estado de relajación y contemplación típico de las plantas de marihuana indicas frente a la vitalidad, energía e inspiración que contienen las variedades sativas más apreciadas.

Características de las semillas Kali Haze

  • Genética: Haze x South Indian x Jamaica
  • Producción en interior: 450 gr m2
  • Producción en exterior: 450 gr por planta
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior: 56-70 días
  • Cosecha en exterior: Finales de Septiembre

Kali Haze se presenta en formatos de paquetes de 10 semillas regulares.