Blueberry Skunk

Marihuana Blueberry x  Skunk

Blueberries x Skunk es un híbrido feminizado de nueva creación procedente de la casa de semillas White Label. Sus ancestros son altamente reconocidos en el mundo del cultivo cannábico por sus apreciadas características y premios ganados en diferentes copas cannábicas.

El cruce de estas dos famosas y apreciadas variedades aportó al mercado cannábico un nuevo híbrido que mantiene las peculiaridades más apreciadas de las dos genéticas de las que se compone.

La Skunk 1 es sin duda alguna una de las mejores variedades de todos los tiempos por sus fantásticas cualidades y fácil de cultivar para cualquier persona, tanto para expertos como para novatos. Es un híbrido sativo en un 75% compuesto de las afganas Acapulco Gold y Colombian Gold que resultó ser una planta de efecto sativo con la peculiaridad de tener el crecimiento y la producción de una índica. Fue la fragrante ganadora de la Cannabis Cup en 1988 y podemos decir que hoy en día, el 70% de las variedades de marihuana comercial incluyen en su genética una parte de Skunk.

Las semillas Blueberry son una joya creada de las manos de Dj Short a finales de los años 70’ a base de genéticas muy distintas entre ellas como son la Mexican Oaxaca, la purple Thai y la Afgani. Obtuvieron un resultado espectacular y muy peculiar en cuanto al sabor porque consiguieron darle toques a frutas del bosque, tierra, arándonos y fresas. También lograron cogollos extra resinados y muy compactos que fue premiada en primer lugar en la High Times Cannabis Cup del año 2000 y obtuvo un segundo puesto en la HTCC de 2001. Una delicia al paladar en un 80% de indica que ofrece un delicioso sabor con un porcentaje de THC elevado de 18-21%.

En la Blueberry Skunk están presentes el vigor, rendimiento y fiabilidad de la Skunk junto al sabor afrutado y la producción de cogollos grandes muy compactos y extra resinados de la Blueberry.

Este híbrido es básicamente índico con matices sativos que le provienen de sus ancestros índicos/sativos por parte de ambos padres, por lo que tendrá el crecimiento vigoroso de las plantas sativas llegando a crecer el doble o el triple de su tamaño tras el cambio de foto período a 12/12h.

En floración, produce unas flores grandes repletas de resina con un sabor delicioso y de un efecto devastador que acabarán por rellenar los espacios internodales obteniendo una óptima producción de flores de alta calidad.

Características de Blueberries Skunk:

  • Genética: Sativa/indica
  • Producción interior: 400m2 gr.
  • Producción exterior: 450gr por planta
  • Nivel THC: 15-24%
  • Cosecha indoor: 55-65 días
  • Cosecha exterior: septiembre-octubre