Amnesia White

La semilla de marihuana Amnesia White es una variedad  híbrida de la mundialmente conocida Haze. Se trata de una semilla básicamente sativa de alto rango que se hizo famosa por sus fantásticas cualidades como planta sativa. Es una variedad de gran tamaño, larga floración, bastante productiva y con un efecto tropical eléctrico muy apreciado por los mejores cultivadores.

Semillas Amnesia White

Amnesia White  ha sido creada a partir de la genética Haze cruzándola con su mejor Afgana. Se trata de una variedad de corta floración, de gran producción de flores de gran tamaño,  compactas y muy resinadas.
Una genética que debe tenerse en cuenta y que ha sido utilizada en la creación de este híbrido es la genética Thai la cual en su día ya proporcionó a la genética Haze la potencia de su efecto, motivo por el cual los creadores la utilizaron de nuevo con amnesia White para asegurarse de que no perdiera ese efecto eléctrico y potente tan característico de las Haze.

El resultado de cruzar estas variedades fue una genética Haze mejorada y refinada en cuanto a la producción de cogollos y resina acortando el tiempo de floración junto a una reducción de su altura inicial. En exterior, crece sobre los 2-3 metros y en interior se tendrá que controlar la altura aunque sigue siendo más fácil de cultivar en interior que su antecesora. Su olor y sabor es básicamente igual al de la Haze original: dulce e inciensado.

Debido a su efecto psicoactivo, sus creadores recomiendan a los fumadores primerizos de Amnesia que dejen apuntados sus datos personales por si a caso.

Características de Amnesia White:

  • Genética: Sativa
  • Producción indoor: 400g/m2
  • Producción exterior: 400-500 gr.
  • Nivel THC: 15-22%
  • Cosecha indoor: 55-80 días
  • Cosecha exterior: octubre-noviembre