Strawberry Glue

Strawberry Glue del banco de semillas TH Seeds es una de las nuevas incorporaciones al banco de semillas holandés de gran reputación.

Se trata de una planta que es un 60% sativa y un 40% de indica siendo cruce de cepas de nueva creación que están marcando las tendencias cannabicas a nivel internacional, estamos hablando de Gorilla Glue, Goji Og, Strawberry banana y White Og. De la combinación de estas 4 genéticas, las cuales se componen de muchas más, surge Strawberry Glue.

Esta cepa feminzada crece fácilmente en todos los sistemas de cultivo y no requiere de excesivos cuidados pues con una alimentación equilibrada es más que suficiente para tener un crecimiento vigoroso y ramificado ideal para el SCROG pero que puede modificase para poderla cultivar en SOG.

Strawberry GLUE

Strawberry GLUE

Es en el periodo de floración cuando esta belladama aporta unas flores de gran calidad que van creciendo poco a poco hasta que llega su exposición floral, que se da a media floración, momento en el que requiere de una mayor concentración de nutrientes.

Sus olores y sabores destacan por tener una mezcla equilibrada entre sabores cremosos procedentes de Strawberry Banana con suaves toques tropicales con notas a caramelo aportados por su ancestro Goji Glue.

Su producción es elevada rondando los 500 a 600 gr por m2 eso es debido a la herencia genética por parte de Strawbanna Cream. En exterior se pueden convertir en plantas grandes y productivas que dependiendo del método de cultivo se pueden cosechar elevadas producciones de gran calidad.

Strawberry Glue regular de Dark Horse Genetics

Strawberry Glue regular de Dark Horse Genetics

Su periodo de floración es relativamente corto pues tan solo requiere de unos 56 a 63 días. En exterior se cosecha durante el mes de octubre.

Strawberry Glue tiene un efecto relajante tanto a nivel mental como corporal dejando una sensación de bien estar y desahogo que hará que se convierta en una excelente elección para los amantes de las cepas productivas, fáciles de cultivar, con un buen efecto y mejor sabor.

Ancestros de Strawberry Glue, Strawbanna Cream

Esta es una planta de cannabis creada por parte del banco de semillas Karma Genetics en el cual se ha usado para el cruce dos cepas de gran sabor y potencia como son Strawberry Banana x White Og.

Es una planta muy grande y productiva que crea una gran ramificación lateral creciendo como si de un gran árbol se tratara.

En floración es cuando realmente se puede ver la planta productora que es. Crea unos enormes cogollos de calidad, repletos de resina que evocan una gran fragancia dulce y afrutada que vuelve locas las papilas gustativas.

Strawbanna Cream

Strawbanna Cream

Cultivándola en interior requiere de unas 8 a 10 semanas de floración dependiendo del fenotipo cultivado. En exterior se puede cosechar a partir del mes de Octubre según situación geográfica.

Strawbanna Cream es ideal para realizar excelentes extracciones de resina de todo tipo ya sea Dry Sift, fresh Frozen, Fresh Chilled, Ice o lator, BHO, etc.

Su efecto es ideal para el consumo diario pues tiene un efecto amistoso y llevable aportando una sensación de bien estar general.

Ancestro Strawberry Glue, Goji Glue

En este caso nos encontramos con una planta de marihuana que mezcla dos genéticas muy potentes y de calidad en todos los sentidos procedente del banco de semillas Moxie Seeds. Por un lado vemos a la conocida Gorilla Glue, la cual es una planta que está adueñándose del mercado cannábico internacional apareciendo en muchos nuevos cruces por ser una planta productiva y muy potente.

En el otro lado del cruce encontramos a Goji Og del banco de semillas Bodhi Seeds es una planta que habla por sí sola, una de las cepas Og con un sabor afrutado y una gran potencia en su efecto que nos ofrece 4 fenotipos diferentes en el que destacamos la Strawberry Cream Cheese.

Goji Glue

Goji Glue

El resultado del cruce entre estas dos plantas de marihuana da como resultado la Goji Glue, uno de los buques insignia de este banco de semillas. Se trata de una planta creada con el fin de tener una gran potencia en THC y cantidades de cristales de resina que pueden incluso superar los niveles del 30% de THC.

Aparte de su potencia, destacamos su sabor el cual consta de una carga terpénica con notas dulces y afrutados al paladar con un retrogusto que aporta matices a caramelo.

Características de Strawberry Glue

  • Genética: Strawberry Glue
  • Producción en interior: 500/600 gr/m2
  • Producción en exterior: hasta 1000 gr por planta o más
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior: 56-63 días
  • Cosecha en exterior: Octubre

Las semillas de Strawberry Glue se venden en paquetes de 2 y 5 semillas feminzadas.

Dónde comprar las semillas Strawberry Glue?