Marihuana Darkstar

Darkstar del banco de semillas T.H seeds es una planta de cannabis indica, de calidad, de porte pequeño con hojas grandes y anchas, de color verde oscuro, que destroza y devasta a todo consumidor que se pone a su alcance y es que hay que tener en cuenta la base genética de la que se compone esta cepa para conocer el potencial real de esta planta de marihuana.

Marihuana Darkstar

Marihuana Darkstar

Ancestro Marihuana Purple Kush

Por parte paterna nos encontramos con la marihuana Purple Kush. Esta cepa de cannabis es conocida en todo el mundo por ser una planta de marihuana afgana de gran calidad en la que se destacan los colores violados de sus hojas y cogollos que gozan de un gran atractivo visual.

Esta genética es una planta procedente de la región del Hindu Kush, conocida por ser una de las regiones del mundo de dónde proceden muchas de las genéticas 100% indicas que se pueden encontrar a día de hoy en el mercado cannábico internacional.

Marihuana Purple Kush

Marihuana Purple Kush

Las cepas de cannabis procedentes de esta zona montañosa que se encuentra entre Pakistán y Afganistán son plantas pequeñas, compactas, con grandes y anchas hojas de color verde oscuro. Son famosas por contener unas características concretas muy demandadas por los breeders, sabor y potencia aparte de tener generalmente una buena resistencia al frío y al cambio brusco de temperaturas entre día y noche.

Su floración es rápida, no más de 8 semanas tras las que se pueden cosechar unos cogollos muy compactos, extra resinados los cuales son ideales para poder realizar extracciones de resina de alta calidad, siendo sabrosas y potentes con un efecto demoledor ideal para relajar tensiones musculares y abrir el apetito vorazmente.

Marihuana Mazar-i-Sharif

Por otra parte nos encontramos con la marihuana Mazar-i-Sharif. Esta planta de cannabis es una Old School y fue presentada, en los años 80’, al mercado cannábico internacional por el banco de semillas Dutch Passion.

Es una planta afgana al 100% cruzada con una Skunk, siendo una de las cepas de carácter índica con más renombre por sus portentosas cualidades como, gran potencia de planta índica, una buena vigorosidad vegetativa y una producción abundante de cogollos grandes y muy compactos.

Durante su periodo de floración destaca por crear unas largas columnas de cogollos como piedras, recubiertos por una espesa capa de resina que baña todas sus flores las cuales son ideales para realizar extracciones de resina de gran calidad.

Estará lista para ser cosechada, en interior, en unas 8 a 9 semanas de floración con una producción de 600 gr/m2. Cultivándola en exterior se puede esperar su cosecha para principios de Octubre con una producción de 600 gr/planta o más según tamaño de planta cosechada y cuidados recibidos.

Marihuana Mazar de Dutch Passion

Marihuana Mazar de Dutch Passion

Muchos son los breeders que han utilizado Mazar en sus cruces para la creación de nuevas genéticas de cannabis de gran potencia y rendimiento. Una excelente genética que nunca deja de sorprender a sus cultivadores por sus preciadas características, tanto por su potente efecto; con una potencia de cepa índica y devastadora a nivel físico que le acompaña una relajación de cuerpo y mente dejando a su consumidor en un estado contemplativo. Es ideal para meditar o relajar la mente tras un duro día de trabajo.

Sus características organolépticas destacan por contener unos sabores y olores con base terrosa pero con matices cítricos y dulces que la hacen muy atractiva al paladar creando un humo denso y sabroso.

Ha sido galardonada en varias ocasiones consiguiendo importantes premios como:

  • 2º premio High Times Cannabis Cup
  • 2º premio High Life Cup 2002
  • 1º Premio Tipo Forte, Bologna 2008
  • Plant Of the Year by Softsecrets Magazine

Marihuana Dark Star

Dark Star, es una de las nuevas creaciones del banco de semillas TH seeds. Se trata de una planta mayormente indica con el crecimiento típico de estas genéticas siendo de porte pequeño, robusto y unas ramificaciones laterales que llegan a media altura y que actúan como satélites del cogollo principal. Sus hojas de color verde oscuro, a partir de media floración empiezan a cambiar de vede oscuro a un azul que se vuelve más potente visualmente si las temperaturas se mantienen bajas hasta el final de floración.

Esta genética responde bien en todos los sistemas de cultivo, pero es en interior donde se podrán cosechar las mejores calidades de este espécimen cannábico, a no ser que se disponga de un lugar en el exterior muy soleado y sin mucha humedad ambiental como puede ser el caso del sur de España.

Marihuana Darkstar

Marihuana Darkstar

Esta genética indica tiene en su inicio poca vigorosidad, de modo que para obtener un crecimiento más rápido siempre se puede optar a realizar un cultivo en coco, hidro o aero. Una vez la planta está madura su vigorosidad irá en aumento sin llegar a la velocidad de crecimiento de otros híbridos de cannabis de genética índica.

En el periodo de floración, esta bella dama, nos ofrecerá poco a poco unas acumulaciones de cogollos, cubriendo todos los espacios de la planta y creando una larga columna de cogollos en su tallo central, donde se concentrará la gran parte de la producción en el cultivo de interior. Los satélites secundarios que rodean la punta principal a media altura también forman grandes cogollos muy compactos y cargados de resina. Es tal la acumulación de glándulas en la planta que incluso las hojas se retuercen sobre sí mismas abrumadas por la gran oleada de tricomas por las que se ven invadidas ya desde el inicio de la floración.

Cabe destacar que goza de una excelente ratio cáliz hoja haciendo que su manicura sea un juego de niños y no se tengan que dedicar largos ratos para dejar los cogollos limpios para su posterior guardado y curado.

Darkstar se cosecha en exterior a mediados de Octubre, según latitud, con una producción de 500 gr/planta, pudiéndola considerar como una planta de marihuana productiva para tratarse de una planta de cannabis con un alto porcentage de genética indica. En su cultivo de interior estará lista para ser cosechada en no más de 70 días con una producción de 450-500 gr/m2 en una altura de entre 1.20 a 1.40m.

Cogollo de marihuana Darkstar

Cogollo de marihuana Darkstar

La potencia de esta genética es desorbitada, narcótica y excelente como relajante muscular, para abrir el apetito y como somnífero natural a parte, incrementa y magnifica las experiencias sensoriales. A nivel psicodélico es alegre e introspectivo ideal para descansar sin tener que realizar tareas que supongan una excesiva concentración, como la lectura o las cuentas, pues seguramente estas no acaben cuadrando. Su sabor recuerda a las nueces con un toque dulce y terroso creando un humo denso en boca y un vapor de gran calidad.

Caracterísitcas de Darkstar de T.H. Seeds

  • Genética: Purple Kush x Mazar-i-sharif
  • Producción en interior: 400-500 gr/m2
  • Producción en exterior: 500-600 gr por planta
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior: 70 días
  • Cosecha en exterior: Octubre

Darkstar se vende en paquetes de 5 y 10 semillas feminizadas y en paquetes de 10 semillas regulares.

Dónde comprar las semillas Marihuana Darkstar?