A-Train de TH Seeds

A-Train del banco de semillas T.H. Seeds es una planta de cannabis, híbrido Sativa/indica creada a partir del cruce de dos cepas de gran calidad como son Mazar-i-sharif x Train Wreck, selección arcata e-32.

Se trata de una planta muy potente que como su nombre indica, choque entre trenes, arrolla a su consumidor con un efecto que noquea en todos los sentidos, tanto a nivel mental como corporal, un efecto completo al estilo Old School.

A-Train de TH seeds

A-Train de TH seedsA-Train de TH seeds

Crecimiento de A-Train

A-train es cruce de varias plantas de marihuana procedentes de diferentes rincones del mundo. Encontramos en el cruce plantas de marihuana Thai, méxicanas,  y Afgananas obteniendo como resultado un híbrido muy completo que tiene un crecimiento de sativa.

Sus tallos y ramificaciones son un poco endebles y suelen tender a doblarse con el peso a medida que van creciendo así que es aconsejable al 100% usar tutores para soportar el peso y que estas no gasten energía de más en sustentar sus ramas.

Crecimiento de A-train de TH seedss

Crecimiento de A-train de TH seedss

Es una planta ideal para ser cultivada en sistemas de cultivo como el SCGROG, obteniendo mediante pocas podas unas plantas ramificadas que ensanchan en poco tiempo. No es una planta con excesivo follaje de modo que podemos decir que es de fácil manicura tras su cosecha.

Visualmente es una planta que se parece al árbol desmayo, el cual sus ramas caen hacia debajo de modo que aparte de tutores también se pueden usar mallas de cuadros para redireccionar sus ramificaciones las cuales son fáciles de manipular.

Sus hojas son de color verde oscuro, marcando la parte de marihuana indica de la cual se compone, pero el tamaño de las mismas es mediano a pequeñas mostrando el gran componente sativo que corre por sus genes.

Floración de A-Train de TH seeds

El periodo de floración de A-Train es relativamente corto para tratarse de una planta con un gran componente sativo. Está lista para la cosecha en tan solo 8 semanas, esto es debido a la parte de cepa Afgana de la cual se compone. Las plantas afganas suelen ser todas de rápida floración y si se le suma la gran capacidad para poder transmitir esta característica a sus descendientes la convierten en una joya para el breeding.

A-train a media floración

A-train a media floración

El inicio de floración se da tras el streching pronunciado de no más del triple de su tamaño inicial, entes de cambiar el fotoperiodo. A partir de la 3º semana de floración A-Train empieza a mostrar sus primeros cogollos junto con sus primeros tricomas y los primeros olores.

A medida que avanza su cultivo y se van consumiendo las semanas de floración, A-Train sigue engordando sus flores hasta llegado el día de la cosecha. Sus producciones son medias, considerándola una planta de marihuana no excesivamente productiva, llegando alcanzar los 350gr por m2, pero compensándolo con una calidad de cogollo excepcional.

A nivel organoléptico destacan olores que recuerdan a la hierba buena, un mentol suave y claro que acaricia el paladar, acompañado de matices cítricos a limón que se quedan impregnados en la lengua siendo de larga permanencia en boca, como si se tratara de un caramelo de menta con limón.

Cogollo seco de A-train TH seeds

Cogollo seco de A-train TH seeds

Su efecto es muy potente en todos los sentidos. Se trata de una planta híbrida que es capaz de tener un efecto psicodélico potente, procedente de las cepas thai y mexican al cual le se sigue un potente efecto relajante a nivel corporal que te deja destrozado en el sofá o allá dónde se haya producido el choque de trenes.

Consejo de cultivo de A-Train de TH Seeds

A nivel de nutrición, es una planta que no demandará una gran cantidad de nutrientes, de modo que se pueden usar las tablas convencionales para plantas sativas con la temporalidad de las cepas indicas de 8 semanas, considerándola una planta de cannabis de rápida floración. En caso de ser cultivada en sistemas de cultivo hidropónicos hay que tener en cuenta que esta cepa crece rápidamente, con mucha vigorosidad de modo que se le pueden aplicar técnicas poda para obtener una mayor cantidad de cogollos por m2 consiguiendo de este modo mejorar substancialmente su producción.

Ancestros de A-Train de TH Seeds, Mazar i Shariff

Por un lado de los ancestros encontramos la marihuana Mazar I Shariff una planta creada a partir de diferentes cruces de cepas afganas, buscando crear una planta de cannabis con las características más destacadas de las cepas que se hallan en esta zona geográfica del planeta.

Mazar en exterior

Mazar en exterior

Estas plantas de cannabis, las afganas, suelen ser plantas con un porte pequeño a mediano, no suelen alcanzar grandes alturas de modo que lo que se consigue con su hibridación con otras cepas más altas es reducir su altura inicial drásticamente.

Sus hojas son grandes, anchas, carnosas y de color verde oscuro estos detalles suelen encontrarse en la gran mayoría de cepas de carácter índica. Sus necesidades de nutrientes son medias a altas, sobre todo durante su floración donde crearán unos cogollos muy compactos, extra rocosos y repletos por una espesa capa de resina que baña todas sus flores hasta incluso las hojas más alejadas del tallo.

Version automática de Mazar

Version automática de Mazar

Las plantas afganas son conocidas también por su gran facilidad para extraer las glándulas de resina para su posterior compactación o sea, para la extracción de hachís. Es muy conocido a nivel mundial la calidad del hash afgano realizado de manera tradicional, pero en caso de realiza extracciones más depuradas aún se pueden realizar hash de una calidad superior, siendo este uno de los más deseados por los sibaritas del hachís.

El efecto de Mazar i Sharif es muy potente y demoledor creando un estado de relajación muy potente que dejará abatido a su consumidor en pocos minutos. A nivel psicodélico no se queda atrás y su potencia es media a alta, lo que hace que su consumidor aparte de estar extremandamente relajado también se pueda desconectar en aquellos días duros en que se requiere de una desconexión total.

Cogollos secos de Mazar

Cogollos secos de Mazar

Ancestro de A-Train, la marihana Train Wreck

La marihuana Train Wreck es una cepa de cannabis creada a partir de una base genética muy parecida a la de su descendiente directo, A-Train. La diferencia entre estas dos cepas es la vertiente indica más remarcada en A-Train que en Trainwreck, usando un retrocruce con una Mazar i Shariff.

Marihuana Trainwreck

Marihuana Trainwreck

El crecimiento de esta cepa es vigoroso desde un inicio, con unas hojas delgadas, de color verde oscuro y con las ramificaciones un poco endebles que le dan forma de palmera.
Está catalogada como una de las sativas más potentes creadas en California y es que su potente efecto no está recomendado por todo el mundo, tan solo para consumidores que estén acostumbrados a altos vuelos.

En su cultivo de exterior se pueden hacer plantas grandes y estas deberán tutorarse para evitar que descarrilen y se puedan partir por el peso que sustentan. En interior, aún cultivando plantas pequeñas también será necesario usar alguna técnica de soporte, ya sean yoyo’s, redes de cuadros, tutores, etc.

Cannabis Train Wreck

Cannabis Train Wreck

A nivel organoléptico podemos decir que es un cóctel de terpenos que se entremezclan para crear una armonía de olores y sabores que adquieren una base a maderada de cedro a la que se le une unen notas dulces y picantes entremezclándose con otra base de marihuana kush.

Requiere de 9 semanas para ser cosechada tras las cuales aportará una producción mediana a alta que puede variar según tipo de cultivo y que ronda los 400 a 550 gr. Para su cultivo en exterior estará lista para la cosecha para el primer tramo del mes de Octubre.

Mapa Genético de A-Train

Mapa genético de A-Train de TH Seeds

Mapa genético de A-Train de TH Seeds

Características de A-Train de TH Seeds

  •  Genética: A-Train
  • Producción en interior: 350-400 gr/m2
  • Producción en exterior: +500 gr por planta o más
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior: 56 días
  • Cosecha en exterior: Inicios Octubre

Las semillas de A-Train de TH seeds se venden en paquetes de 5 y 10 semillas feminizadas.

Dónde comprar las semillas A-Train de TH Seeds?