Sheberghan

Sheberghan, del banco de semillas The Real Seed Company, es una variedad que como su nombre indica procede de la ciudad de Sheberghan situada al norte de Afganistan en la provincia de Jowzjan.

Esta planta de marihuana es sin duda una afgana de pura cepa que posiblemente se haya convertido en la variedad más utilizada para la extracción de resina de primera calidad en toda la zona norte de Afganistan.

Marihuana Sheberghan

Así pues, Sheberghan crecerá en forma de arbusto, con unas hojas grandes y anchas de color verde oscuro tan típico de las variedades índicas, pudiendo llegar a los 2 metros de altura.

Durante la floración, esta variedad de marihuana producirá unas flores muy compactas con un gran cogollo central que junto a la formación de unos grandes cálices con tricomas de resina la hacen perfecta para realizar extracciones de resina de primera calidad obteniendo un sabor exquisito con aromas de enebro y esencias de naranja con tonalidades rojizas. El efecto de esta clásica marihuana afgana será el de una índica potente, somnoliento y de un gran potencial médico.

Un aspecto a tener en cuenta de esta planta de marihuana es que aún tratarse de una variedad índica, necesitará de 9 a 11 semanas para acabar su floración en interior y, en exterior, se podrá cosechar a finales de Octubre – principios de Noviembre, siendo muy resistente a los hongos y a las bajas temperaturas.

Características de las semillas de marihuana Sheberghan:

Las semillas de Sheberghan se venden en formatos de paquetes de 5 semillas, paquetes de 12 semillas y paquetes de 25 semillas todas ella regulares.

  • Genética: Indica 100%
  • Producción exterior: 350-400gr por planta
  • Producción interior: 400 m2
  • Nivel de THC: Alto
  • Cosecha Indoor: 55-63 días
  • Cosecha exterior: Octubre-Noviembre