Marihuana Nanda Nevi

Marihuana del Nepal Nanda Nevi

Marihuana del Nepal Nanda Nevi

Nanda Devi del banco de semillas The Real Seed Company es una planta de cannabis 100% sativa originaria de de la zona del Himalaya situada a 29º de latitud.

Esta genética de cannabis ha sido escogida y seleccionada en la región de Kuanomi, situado al norte de la India y que una vez perteneció al Nepal. Durante esta época que perteneció al Nepal, se compartieron las tradiciones cannábicas nepalíes dejando sus genéticas y uso de las mismas como recuerdo para el nuevo estado, la India.

En esta región y gracias a la influencia del pueblo Nepalí, se utiliza el cannabis únicamente para la creación de Charas, hachís creado con las plantas vivas y frescas frotando las manos contra los cogollos para después recuperar la resina fresca amontonada en las manos. Esta resina acabada de cosechar de la planta transmite unos efectos que varían según genética utilizada pero siempre aportarán el efecto más limpio y psicodélico comparándolo con un hachís tamizado en seco o con hielo una vez la planta está seca y curada.

Es por este motivo que el Charas nepalí tiene tan buena fama; su efecto es sinónimo de subida electrizante seguido de un potente efecto psicodélico sin sensación de pesadez que agradará a cualquier consumidor de plantas sativas de calidad. Este hachís es conocido por ser realizado en una región conocida por el monte Nanda Nevi, la cual es la Diosa de la felicidad.

Cultivo de la marihuana nepalí Nanda Nevi

El crecimiento de Nanda Devi es vigoroso desde un inicio, creando una estructura de planta sativa alta y esbelta con largas ramificaciones inferiores y superiores que le dan forma de pequeño árbol. Puede alcanzar alturas cercanas a los 4 metros en su región de origen de modo que con un fotoperiodo más largo puede llegar a ser una planta gigante.

Sus tallos y ramificaciones son robustos, ideales para aguantar el peso de sus cogollos los cuales no son conocidos por no tener una gran densidad ni producción, en cuanto a gramos de cogollos nos referimos, sino que tienen la gran capacidad de poder crear grandes concentraciones de tricomas en sus flores.

La gran concentración de tricomas la convierte en una excelente variedad sativa para poder realizar extracciones de todo tipo como BHO, hachís con hielo y hachís en seco como el conocido Dry Sift. Las grandes cualidades de sabor y olor que crea la planta se transmiten a sus glándulas de resina consiguiendo un hachís de gran calidad en el apartado organoléptico, mezclando sabores como el picante, los cítricos y el floral que lo hace un hachís con un toque distinguido.

En cuanto a su periodo de floración este podrá variar según latitud de cultivo. El banco no aporta datos referentes a este aspecto de cultivo pero teniendo en cuenta que en su lugar de origen hay pocas horas de luz y que el cambio de fotoperiodo debe hacerlo de manera lenta el final de su floración podría llegar a ser como el de una planta de cannabis Haze o lo que es lo mismo cosecha para el mes de diciembre o enero aunque no podemos acreditarlo al 100%.

Los cultivadores de la zona de Kuanomi dicen de la marihuana Nanda Nevi que es la genética de cannabis con carácter nepalí de mayor potencia, producción y calidad de efecto de todas las sativas nepalíes de la zona.

Así pues las variedades que se hicieron famosas en los años 60’ y 70’ por ser sativas de gran calidad con efectos psicoactivos activos y de calidad vuelven a la carga en su versión landrace procedente de la misa zona que antiguamente solo los viajeros podían llegar a conseguir con suerte unas pocas semillas de estas sativas tan aclamadas de efecto ecléctico.

Características de Nanda Devi de The Real Seed Company

  • Genética: Sativa Nepal Landrace
  • Producción en exterior: 1000 gr en planta fresca
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior: No recomendable
  • Cosecha en exterior: Sin datos por parte del banco

Las semillas de cannabis Nanda Nevi se venden en paquetes de semillas de 25 unidades.

Dónde comprar las semillas Marihuana Nanda Nevi?