Marihuana Garhwali Jungli

Garhwali Jungli

Garhwali Jungli

Garhwali Jungli del banco de semillas The Real Seed Company es una planta de cannabis regular, landrace procedente de la cordillera montañosa del Himalaya la cual ha sido cultivada generación tras generación por los cultivadores autóctonos de esta zona montañosa situada al norte la India, dónde se encuentra la montaña más alta de este país asiático.

Procede más concretamente de las laderas de la montaña sagrada llamada Aayana Devi situada al norte de la India marcando la frontera con el sur este del Nepal y siendo una de las 25 montañas más altas del mundo con 7816m de altura.

La montaña es venerada por los habitantes de la zona como su diosa blanca. Se trata de una montaña con mucho carácter que muchos de los alpinistas que buscaron la cumbre sucumbieron a las inclemencias meteorológicas de la madre naturaleza. Los habitantes de la zona usan esta planta de cannabis para venerar a su diosa madre, poniéndolos en contacto directo con las divinidades.

Las plantas de cannabis de estas zonas geográficas son conocidas por ser genéticas 100% sativas. Durante el trascurso de los años han mantenido la genética mediante el uso de cruces endogámicos conservando las cualidades intactas que las han convertido en genéticas deseadas para cualquier breeder.

Cultivo del cannabis Garlhwali Jungli

Estas plantas de marihuana tienen un crecimiento muy vigoroso alcanzando los 3 metros con facilidad en su lugar de origen con tan solo 11h de luz diarias, periodo foto lumínico que hay en esta región geográfica del globo terráqueo durante todo el año. Esta variedad fue seleccionada con la ayuda de los respetables Shadus Shiv-Shakti (ascetas errantes) de esta región de peregrinaje sagrado que usan este cannabis para venerar a su diosa madre.

Estas variedades son plantas sativas, altas, esbeltas con largas ramificaciones, hojas largas y finas de color vede claro que visten a esta sativa de altos vuelos desde la cabeza a los pies. Puede ser cultivada tanto en el exterior, al aire libre, como en invernadero siendo resistente a los hongos y a las bajas temperaturas. Durante su periodo de floración Garhwali Jungli se presentará como una genética ideal para crear el preciado hachís conocido como Charas Nepalí.

Sus cogollos son los típicos de una sativa landrace sin ser muy compactos, más bien aireados y alargados característica que le proporciona una gran resistencia a los hongos. Tiene una gran diversidad de fenotipos que darán mucho juego a su cultivo pudiendo obtener diferentes características en la misma variedad cultivada, sabores, olores, efectos, estructura de planta, etc aunque siempre mantienen unos puntos en común de gran calidad como su efecto psicoactivo eufórico que será aclamado por todos los adoradores de las sativas con carácter eufórico.

El final del periodo de floración, de esta genética de marihuana sativa, en su lugar de origen es en Octubre aunque su traslado a otras latitudes donde las condiciones climáticas son muy diferentes su floración puede alargarse unas semanas más, pudiendo conseguir plantas de cannabis muy altas que suelen tener una producción en fresco de 1000gr.

Sus características organolépticas destacan por contener sabores y olores que recuerdan a varias hierbas silvestres lo que las hace muy adecuadas para pasar desapercibidas durante su cultivo por la gran mayoría de transeúntes que no reconocerán el típico olor a cannabis.

Características de la marihuana Garhwali Jungli

  • Genética: Landrace Sativa Himalaya
  • Sexo: Regular
  • Producción en exterior: 350-450 gr por planta
  • Contenido en THC: Medio
  • Cosecha en exterior: Octubre

Garhwali Jungli se vende en paquetes de 25 semillas de marihuana regular.