Highland Lao

Marihuana Highland Lao

Highland Lao del banco de semillas The Real Seeds Company es una planta de marihuana landrace procedente de las escarpadas montañas de Laos, situadas al sureste asiático. Esta genética ha sido cultivada generación tras generación por la etnia Hmong residentes de tales montañas.

Se trata de una variedad de cannabis regular la cual es cultivada en las altas montañas de Laos de hasta 2820m. Highland Lao ha sido cultivada generación tras generación manteniendo sus atractivas cualidades como planta sativa tales como su gran vigorosidad vegetativa, su olor, potencia y efecto.

Esta bella dama tendrá un crecimiento vigoroso, siendo ramificada con tallos largos y finos acompañadas de unas distancias internodales medias que le harán alcanzar una altura de unos 3 m. Sus largas y finas hojas de color verde claro hacen denotar la gran parte de genética sativa de la cual se compone.

Para su cultivo en interior se recomienda realizar un cultivo en SCROG o aplicar podas a la planta para procurar un crecimiento lateral en vez de vertical, evitando de este modo llegar a tener problemas de la altura durante la floración y aumentando al mismo tiempo su producción.

Durante su larga floración de 14 a 18 semanas nos encontramos con una variedad de marihuana con una alta resistencia a los hongos. Es ideal para aquellos climas con humedades altas, las cuales están siempre presentes en el ambiente.

Sus flores se caracterizan por ser de buen tamaño con grandes cálices repletos por una espesa capa de resina, sin llegar a ser  excesivamente compactas. Cabe destacar sus apreciadas cualidades organolépticas ya que desprenden unos olores y sabores tanto dulces como amargos con trazas de madera de sándalo.

Cultivo de Highland Lao

Esta planta de marihuana no es adecuada para los cultivadores que se inician en el mundo del cultivo del cannabis, pues su largo periodo de floración de hasta 18 semanas la convierte en una sativa de alto rango.

Es factible y adecuado realizar una selección de aquellas plantas que requieren menos semanas para terminar su floración, siendo las de 14 semanas aquellas con el periodo de floración más corto para el cultivo de interior.

The Real Seeds Company, aconseja cultivar esta variedad en invernaderos en el caso de ser cultivada en el exterior debido a su largo periodo de floración, ya que acabará su floración durante el mes de diciembre en su país natal, Laos.

A parte recomiendan que para poder cultivar bien esta semilla de marihuana en interior, se utilice un periodo de luz de 14/10h para el crecimiento y de 11/13h para su ciclo de floración, obteniendo de esta manera unos excelentes resultados de gran calidad con una producción media-alta.

Características de High Land Lao de The Real Seeds Company

  • Genética: Landrace de Laos
  • Producción en interior: Media-Alta
  • Producción en exterior: Media-Alta
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior:  Hasta 126 días
  • Cosecha en exterior: Finales de Diciembre