Marihuana The Third Dimension

The Third Dimension del banco de semilla TGA Subcool es una planta de cannabis regular creada a partir de dos genéticas diferentes y de gran calidad como son Apollo 13 y la marihuana Jack The Ripper.

Se trata de una planta de marihuana sativa índica de la cual podemos destacar diferentes características que la hacen ser una sativa de calidad por el gran sabor que desarrollan sus genes así como su corto tiempo de floración y su efecto psicoactivo de calidad.

Marihuana Third Dimension

Marihuana Third Dimension

Ancestros de Third Dimension, la marihuana Apollo 13

Por una parte nos encontramos con la marihuana Apollo 13, esta genética comparte genes con la reconocida y aclamada cannabis Jack Herer la cual fue cruzada con una P75 y la cual también está compuesta por una genética Herer en sus retrocruces, siendo a su vez familia directa de una de las princesas del mundo cannábico con más repercusión, Cinderella 99.

En este caso podemos destacar de esta genética, de marcado carácter Jack Herer, unas características de planta sativa que aglutinan en sus genes un crecimiento vigoroso y ramificado con hojas tipo sativa de anchura media.

Es en floración cuando podemos observar en sus cogollos una gran acumulación de resina de gran calidad que manifiestan unas cualidades organolépticas las cuales evocan un olor y sabor tipo haze, incensado y a tierra con toques limoneros que permanecen en boca durante largo tiempo.

Marihuana Apollo 13

Marihuana Apollo 13

A niel de efecto, podemos decir que es muy adecuada para realizar tareas que requieran de concentración dado que su globo mental es muy limpio, aunque euforizante y activo lo que hace que sea ideal para empezar el día con fuerza degustando un buen café.

Su periodo de floración es de unas 9 semanas, según fenotipo, y se obtienen unos cogollos con pistilos anaranjados, muy compactos y repletos de tricomas aún tratándose de una genética sativa. Sus glándulas de resina transmiten una potencia de larga duración ideal para combatir el estrés, la ansiedad o la depresión pues deja una sonrisa de oreja a oreja dibujada en la cara ideal para un día de bajón.

Ancestro Jack The Ripper

Jack The Ripper es una genética que ha conquistado a todo cultivador que ha podido gozar de su compañía. Se trata de una sativa activa y psicoactiva de calidad que evoca sabores a limón y que ha sido considerado en UK como la mejor marihuana Haze de 8 semanas. Es una genética realmente trabajada durante años la cual se ha convertido en unos de los buques insignia de este banco de semillas.

Su crecimiento es vigoroso desde un inicio dejando claro que pertenece a la familia de las Haze. Sus hojas tienden al verde oscuro aún tratándose de una genética sativa. Desde TGA recomiendan de no realiza podas en el caso de querer optar a la mayor producción.

Marihuana Jack The Ripper

Marihuana Jack The Ripper

Durante el periodo de floración, esta bella dama, empezará a crear resina desde un inicio y poco a poco irá aumentado las secreciones de tricomas hasta dejar la planta completamente blanca haciendo contraste con los colores oscuros de las hojas lo que la convierte en un excelente espectáculo visual. Estará lista para ser cosechada en no más de 8 semanas, lo que la convierte en una excelente elección como marihuana de la familia Haze de rápida floración.

Su producción es elevada aún siendo una genética de rápida floración y es que brinda a sus cultivadores unas producciones en interior de 550gr/m2 y una cosecha en exterior de incluso más de 600 gr/planta según tamaño de planta cosechada y cuidados realizados durante toda su vida.

Marihuana The Third Dimension

La marihuana The Third Dimension de TGA Subcool es la planta de cannabis más rápida de este banco de semillas procedente de USA. Se trata de una genética básicamente sativa que goza de las mejores cualidades de las plantas de marihuana índica y de la sativa.

Durante el periodo de crecimiento, The Third Dimension, crece como una sativa, esbelta y con una buena ramificación lateral en el caso de tener una buena cantidad de sustrato o más verticalmente si la maceta es más pequeña para el cultivo de interior tipo SOG o SCROG mediante el uso de una maceta más grande. Cabe decir que se adapta bien a todos los sistemas de cultivo ya sea en tierra madre, maceta con tierra, coco, hidro o aéro aunque en este caso se recomienda el cultivo orgánico y en tierra para poder disfrutar de las mejores cualidades organolépticas que contiene ésta apreciada planta de cannabis.

Este híbrido tiene el vigor de las plantas sativas, recuerdo de su parental ascendente, Jack’s Cleaner, que forma parte de la genética de su ancestro directo Apollo 13, con hojas pequeñas y de anchura media. Tiene un cuerpo robusto para tratarse de una genética sativa lo que hará que aguante bien el peso de sus flores, aunque cabe recordar que siempre será aconsejable el tutoraje o uso de redes para evitar derrochar energía para mantener los cogollos erguidos y dedicarla a la creación de flores.

Es en la fase de floración cuando podemos observar la presencia del parental Jack The Ripper, pues como no, la gran cantidad de resina que es capaz de crear también ha sido transmitida a este cruce. Desde un primer inicio, los tricomas hacen acto de presencia en sus cogollos y en aquellas hojas más cercanas a las flores. A medida que la floración avanza, la resina va en aumento acabando por dejar los cogollos muy resinados, con una compactación media a alta y evocando unas cualidades organolépticas de gran calidad.

The third Dimension de TGA Subcool

The third Dimension de TGA Subcool

Sus olores y sabores son las características más apreciables en este cruce y es que sabores como la piña, el kiwi, el coco, y otros frutos tropicales están muy presentes y se hace indispensable el uso de filtros de carbón para poder mitigar el fuerte y penetrante olor que desprenden sus cogollos.

En su periodo de floración es lo que, conjuntamente con el olor y sabor, hace que sea una genética muy adorada por los cultivadores de sativas rápidas, pues en interior estará lista para ser cosechada en no más de 45-50 días de floración. Para su cultivo de exterior también será una planta de cosecha rápida pues se cosecha durante el mes de septiembre con unos niveles de THC del 16.24% un CBD del 0.29% y un CBN del 0.62% o lo que es lo mismo, un efecto cerebral activo y psicodélico de calidad.

Así pues si se es un amante de las sativas activas ideales para poder disfrutar del día, ésta es sin duda una genética a tener en cuenta. A parte destacamos el sabor de las extracciones de resina y concentrados donde a nivel organoléptico es realmente excelente.

Características de la marihuana The Third Dimension

  • Genética: The Third Dimension
  • Producción en interior: 500-600 gr/m2
  • Producción en exterior: 600 gr por planta o más.
  • Contenido en THC: Medio-Alto
  • Cosecha en interior: 45-50 días
  • Cosecha en exterior: Mediados Septiembre

Las semillas de The Third Dimension se presentan paquetes de 10 semillas regulares.

Dónde comprar las semillas Marihuana The Third Dimension?