Marihuana Jack The Ripper

Jack the Ripper del banco de semillas TGA Subcool es una planta de marihuana regular procedente de los Estados Unidos. Es un cruce de Jacks Cleaner x Space Queen siendo una de las pocas genéticas procedentes de la familia Haze que acaba su floración en no más de 8 semanas.

Se trata de una planta de cannabis muy trabajada que da unos resultados exultantes en cuanto a sabor, olor, producción de cogollos y sobre todo en producción de resina y cannabinoides, pues su potencia psicodélica arrasa con todo aquel que la consuma.

Marihuana Jack The Ripper

Marihuana Jack The Ripper

Ancestros de Jack The Ripper; la marihuana Jacks Cleaner

La marihuana Jacks Cleaner procede de un esqueje, el cual es conocido por ser una planta muy potente que provoca un efecto sativo devastador.  Aporta una sensación de subida constante y equilibrado a la vez que potente, la cual dibuja una sonrisa permanente en la cara de su consumidor durante varias horas.

Es una planta alta, estilizada y ramificada al estilo sativa, tipo haze, con un crecimiento vigoroso desde un inicio. Tiene una distancia internodal media a larga con un estreching no muy pronunciado, tras su paso a floración.

En la fase de floración esta bella dama ofrece a su cultivador unos cogollos muy resinados que desprenden unos olores y contienen unos sabores dulces y alimonados que harán las delicias de los amantes de las sativas psicoactivas con sabor a limón.

Sus parentales, Pluton x Purple Haze x Lambsbread x NL x Jack Herer, le han aportado una gran potencia psicoactiva, visualmente triposa, y unas cualidades terapéuticas que actúan muy bien contra dolores intensos. Los cogollos poco a poco y tras el paso de los días irán incrementando su tamaño pero será en las últimas semanas de floración cuando se puede ver engordar los cogollos junto a una gran explosión en creación de resina y está lista para la cosecha en no más de 70 días.

Marihuana Jack Cleaner

Marihuana Jack Cleaner

Ancestro Space Queen

Este híbrido de cannabis fue creado a partir de dos genéticas de importante calibre como son C99 y Romulan. El resultado obtenido es un híbrido 50/50 entre sativa indica muy estable, en sus 2 fenotipos, y con unas características muy definidas y acentuadas.

Los dos fenotipos tienen un crecimiento vigoroso y ramificado. Uno tiende más a planta índica, con un sabor y aroma más marcado a la Romulan con una base a pino, y el otro genotipo es más sativa con un sabor excepcional a limón, en el que también encontramos toques a piña que la convierten en una delicia al paladar.

Sus cogollos, compactos y resinados evocan un sabor y olor a limón con matices a pino y piña. Le acompaña un efecto de carácter activo y eufórico que dibuja una sonrisa en la cara. Estará lista para ser cosechada en 8 semanas con una producción alta que aunque no se puede considerar una planta extra productiva, sí que su producción es por encima de la media.

Su efecto sativo altivo, limpio de cabeza, es muy adecuado para las mañanas porque que no se nota en el cuerpo y te centra en la tarea a realizar dejando a su consumidor lúcido.

Marihuana Space Bomb cruce de Space Queen

Marihuana Space Bomb cruce de Space Queen

Marihuana Jack the Ripper

El cannabis Jack The Ripper es una planta muy trabaja por este banco de semillas americano. Tras años de cruces y retrocruces se ha obtenido una cepa de marihuana de alta calidad y con una elevada cantidad de cannabinoides que la han convertido en una excelente opción para los usuarios medicinales.

Su crecimiento es vigoroso, crece rápidamente desde su germinación y en no más de 15 días se obtienen plantas listas para pasarlas a floración. Sus hojas son de color verde oscuro aún tratándose de una genética de carácter sativo. Su porte es alto y con distancias internodales medias a largas pero dispone de un tallo y unas ramificaciones fuertes y robustas que aguantarán bien el peso de los cogollos.

Desde TGA Subcool se recomienda no realizar podas apicales. Lo ideal es aportar un buen tamaño de planta, bien ramificada, para optar a la máxima producción de 550gr/m para su cultivo en interior. En exterior puede llegar a convertirse en una planta muy grande, con gran cantidad de ramificaciones que la convierten en una cepa de cannabis productiva con unas cosechas que pueden superar, según tamaño de planta cosechado, los 600 gr por planta con suma facilidad.

En su periodo de floración, se puede ver como desde un inicio empieza a crear resina por todos lados aunque no será hasta a finales de floración, sobre el día 50, cuando explote como planta extra resinada que es. Esta característica la convierte en una genética ideal para realizar extracciones de resina, cargadas de potentes cannabinoides, lo que la hace ser una excelente genética para los consumidores de concentrados o extracciones.

En UK es conocida como la mejor Haze de 8 semanas de floración. Es una de las sativas más rápidas y potentes del mercado, características que pocas veces van cogidas de la mano, lo que ha provocado que ganara muchos seguidores. A parte goza de un potente efecto psicoactivo de carácter triposo a nivel visual, provoca un aumento del ritmo cardíaco, incrementa el apetito, alivia el dolor y tiene un poco de efecto paranoia. No apta para iniciados en el consumo de cannabis.

Así pues, del cruce de Pluton x Purple Haze x Lambsbread x NL x Jack Herer x Romulan x Cindy99BCGA surge esta bella y devastadora dama, a la vez que elegante, resinada y productiva.

Características de Jack The Ripper de TGA Subcool

  • Genética: Jack The Ripper
  • Producción en interior: 500-600 gr/m2
  • Producción en exterior: 500-600 gr por planta o más.
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior: 56-63 días
  • Cosecha en exterior: Inicio Octubre

Las semillas de Jack The Ripper se venden en paquetes de 10 semillas regulares.

Dónde comprar las semillas Marihuana Jack The Ripper?