Go Time TGA Subcool

Marihuana Go Time

Go Time del banco de semillas TGA Sucool es una planta de cannabis creada a partir del cruce de Sour Diesel x Cheese y el resultado cruzado nuevamente con una JOG Kush obteniendo como resultado una cepa muy elegante, efervescente, alegre y eufórica ideal para intimar con la pareja o disfrutar de unas risas apasionadas con los amigos.

Se trata de una cepa sativa/indica que es capaz de contener las características más buscadas por los cultivadores de cannabis de marihuana con genes sativos en su composición. El sabor, el olor, la potencia y la producción son sus puntos fuertes, destacando a su vez la vigorosidad vegetativa que contiene desde un inicio en su crecimiento. Es una planta de cannabis de fácil cultivo que la hace apta tanto para iniciados como para profesionales pues sus cosechas son siempre de nivel Pro.

Go Time Cannabis Bud

Go Time de TGA Subcool

Su estructura es ramificada, se conseja de cultivarla en scrog mediante podas y ataduras dado las largas ramificaciones que crecen vigorosamente tras la aplicación de las técnicas de poda en que las auxinas disparan su ramificación lateral. De este modo se estará preparando la planta para producir largos cogollos repletos de compactos cálices.

Encontramos dos fenotipos principales que se distinguen básicamente por el color de su follaje y cogollos. Por un lado tenemos el fenotipo verde, el cual crece igual que su alter ego, pero que a nivel organoléptico tiene pequeñas variantes y matices. La gran diferencia entre fenotipos, es el color azulado y violáceo que adopta Go Time durante el transcurso de su cultivo. Si es cultivada con temperaturas bajas el color del fenotipo púrpura se acentúa notablemente, aunque cabe decir que es un gen hereditario que se transmite generación tras generación.

Floración de Go Time

Go Time no requiere de un excesivo periodo de floración, está lista para la cosecha en tan solo 60 días, lo que para una sativa eufórica de este estilo es un punto muy positivo a tener en cuenta. El fenotipo verde al tener un streching más largo, también tarda un poco más a ser cosechado pero lo compensa ampliamente siendo una planta de marihuana de gran producción, mayor a la de su hermano liloso.

ja era hora de que et pujesis coi!

Go Time fenotipo verde

El inicio de la floración se produce como la gran mayoría de plantas de cosecha en 60 días, a los 12-15 días del cambio de fotoperiodo. Tras estas dos primeras semanas de floración requiere de una alimentación rica en nitrógeno, sin excederse, para que pueda realizar el último crecimiento estirando las ramificaciones laterales en forma de arbusto. Hay que tener en cuenta que el fenotipo verde tiene un streching más pronunciado de modo que se puede realizarse un topping o poda de puntas, tras el cambio de crecimiento a floración de este modo las plantas quedan a la misa altura y la repartición de la luz es mejor en todos los aspectos.

Al mismo tiempo que aparecen las primeras flores, también lo hacen las primeras secreciones de tricomas que empiezan a inundar de olor el ambiente de cultivo, momento ideal para poner sistemas de control de olor.

El fenotipo purpura es un poco más productivo que el fenotipo verde, pudiéndola considerar como una planta de cannabis productiva, cosechando 550gr/m2 en interior y más de 600 gr en exterior o más, pudiendo llegar al 1200gr, dependiendo del tipo de cultivo realizado. Esta lista para la cosecha a mediados de Octubre.

Al tener una ratio cáliz/hoja tan alto se convierte en una planta  fácil de manicurar, tras la cosecha, con pocas hojas pero con una gran cantidad de resina en ellas que pueden ser usadas para realizar extracciones de resina de gran calidad.

marihuana go time pujat duna vegada siusplau

Marihuana Go Time, fenotipo morado

Uno de los puntos fuertes y a destacar de esta cepa de marihuana sativa/indica es su capacidad para producir grandes cantidades de cristales de resina. Sus cogollos quedan inmensamente bañadas en tricomas lo que hace que se convierta en una joya para las extracciones con BHO o wáter Hash obteniendo grandes retornos.

A nivel organoléptico, desglosando los sabores y olores de Go Time, vemos como ambos fenotipos se parecen bastante pero tienen alguna que otra pequeña diferencia. El fenotipo verde, se compone de una base cítrica a limón con notas diesel seguido de un fuerte olor skunky que se entremezcla con dulce cremoso con un toque de fruta extra madura. El fenotipo  purple contiene unos sabores con la misma base a Skunk , fenotipo Cheese, a la que se le mezclan notas con connotaciones  afrutadas.

Su efecto es potente a la vez que eufórico, divertido y sonriente, aportando a su consumidor una sensación de bien estar corporal y mental que hace que uno se sienta a gusto allá dónde esté.

El positivismo se dispara con Go Time y es que ayuda a dar otra perspectiva, mentalmente hablando, que muchas veces cuesta de realizar cuando existe una sensación previa de frustración. Es una planta motivadora y una gran acompañante para los momentos íntimos en pareja, euforia al poder.

zdsfyhsd

Go Time cannnabis

Cabe destacar su carácter como planta medicinal en la cual ayuda a rebajar los dolores así como la ansiedad o la sensación de estrés.

Go Time es sin duda una excelente planta de marihuana para tener a buen recaudo para despejar los días más grises del año o para disfrutar de una buena fiesta con buena música y una mejor compañía, muy sociable y agradable.

Ancestros de Go Time, Sour Diesel x Cheese

Por un lado nos encontramos con la mezcla de Cheese x Sour Diesel. Este cruce ya nos está anunciado de dónde saca Go Time su poder motivador, eufórico, divertido y elegante en todos los sentidos.

Marihuana Cheese Exodus

Marihuana Cheese Exodus

Cheese es muy conocida a nivel internacional por ser una planta de marihuana con un efecto que gusta a todos los comensales por contener una dosis de euforia a la que se le une un potente efecto psicodélico de calidad.

Sour Diesel es una de las cepas con más reconocimiento internacional a nivel de efecto psicoactivo divertido, eufórico le procura a su consumidor una sonrisa dibujada en la cara durante largo rato, muy motivadora.

A nivel de cultivo las dos son sencillas de cultivar aunque, Sour Diesel hay que trabajarla un poco más para poder obtener grandes resultados. Las podas y ataduras son una gran opción para poder cosechar plantas grandes y productivas, aprovechando su gran vigorosidad vegetativa.

Marihuana Seeds Sour Diesel BCN

Marihuana Seeds Sour Diesel BCN

El resultado del cruce de estas dos cepas tan cercanas a nivel de efecto sobre el consumidor se le une Jesus Og del mismo banco se semillas TGA Subcool. Esta cepa es cruce de Hells Angels Og x Jacks Cleaner x Space Queen, un polihíbrido de marihuana que no puede pasar por alto los amantes de las cepas de la familia de las kush.

En este cruce encontramos dos fenotipos principales que dominan sobre toda la descendencia. A un lado tenemos el fenotipo con una carga más acentuada a limón y el otro contiene una carga terpénica así como una estructura de planta que tiende más al Kush y que se convierte en apoderado de los testers del banco de semillas TGA Subcool. Esta lista para la cosecha en no más de 63 días de floración.

Su efecto es narcótico, dejando el cuerpo muy relajado pero con una gran calidad mental que la hace ideal para relajarse tras un día duro de trabajo.

Cogollo del ancestro Jesus Og

Cogollo del ancestro Jesus Og

 

Mapa genético de Go Time

Mapa genético de Go Time

Características de Go Time de TGA Subcool

  • Genética: Go Time
  • Producción en interior: 550 gr/m2
  • Producción en exterior: +600 hasta 1200 gr por planta o más
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior: 55-65 días
  • Cosecha en exterior: Inicios Octubre

Las semillas de Go Time de TGA Subcool se venden en paquetes de 10 semillas regulares.

Dónde comprar las semillas Go Time TGA Subcool?