Brian Berry Cough

Brian Berry Cough del banco de semillas TGA Subcool es una planta de cannabis que ha nacido a partir del cruce de dos genéticas de gran potencia sativa como son Strawberry Cough, Kyle Kushman Cut, cruzada con Space Queen.

Esta genética creada de la mano de Subcool, se bautizó con este nombre para dar a conocer la enfermedad que sufren las personas que como su amigo Brian tienen que convivir con ELA (ALS) , Esclerosis lateral amiotrófica, la cual es una enfermedad degenerativa de tipo muscular que acaban por provocar una parálisis muscular, progresiva, que afecta al movimiento voluntario de los músculos.

Cannabis by TGA Subcool Brian Berry Cough

Cannabis by TGA Subcool Brian Berry Cough

Los ancestros de este nuevo cruce deben tenerse en cuenta para conocer bien las características de Brian Berry Cough.

Ancestros de Brian Berry Cough, Space Queen

Space Queen es un híbrido de cannabis creado a partir del cruce entre dos cepas muy potentes como son C99 y Romulan. Se trata de una cepa equilibrada entre el mundo de las plantas de cannabis indica y de las sativas donde también se observa una repartición equitativa de los genes en las cepas cultivadas.

Cogollos de Space Queen de Subcool

Cogollos de Space Queen de Subcool

Todas las plantas contienen una potencia psicodélica muy alta pues sus ancestros también las tienen. El 50% de las plantas cultivadas tendrán una mayor presencia de terpenos que tienden a romulan, con un sabor marcado a pino y el 50% restante de plantas tendrán un sabor más marcado a Space C99 dulce, melosa y afrutada recuerdo de la marihuana Romberry, cruce de Romulan x Blueberry.

Su periodo de floración es de 8 semanas tras las cuales se podrán obtener unas plantas grandes y bastante productivas, superando la media de producción cosechando más de 450 gr/m2.
Sin duda una cepa a tener en cuenta por su efecto y potencia pero sobre todo por el sabor y olor de esta cepa, el cual es delicioso. Un efecto positivo que dejará una sonrisa permanente dibujada en la cara.

Strawberry Cough Kyle Kushman Cut

Esta es una planta de cannabis que ha creado escuela en los estados unidos de america. Este híbrido tiene una historia peculiar dado que fue creado por un cultivador que sin querer cruzó Strawberry Fiedls, una planta de carácter indica con una gran potencia y sabor con una marihuana Haze.

Tras cultivar las semillas que se hallaron en la cosecha se dio rápidamente cuenta de que se trataba de una planta que estaba fuera de lo común. Kyle obtuvo un esqueje que se llevó a su a casa y por casualidad no acabó a la basura, pues en un inicio creyó que no era nada fuera del otro mundo, pero su sorpresa se la llevó al sentir un potente olor a fresa que salía de la caja dónde lleva el esqueje.

Strawberry Cough

Strawberry Cough

Motivado por este olor afrutado fuera de lo común, siguió cultivando esta cepa hasta que la reprodujo en formato semilla y pudo entonces compartirla abiertamente y ser puesta a la venta.

Esta cepa de cannabis fue rápidamente reconocida a nivel internacional con diferentes premios como la High Times Cannabis Cup de 2013 que abalan su sabor y potencia, pues aparte de tener un retrogusto muy marcado a fresa, contiene a su vez un efecto psicodélico potente que no deja a nadie indiferente. Su subida eufórica de larga duración hace que sea una planta ideal para un uso diario, apertura de la mente, quitar la ansiedad y el estrés.

A nivel de cultivo es una planta agradecida que no se vuelve muy complicada de cultivar mientras tenga una dieta equilibrada. Se recomienda cultivar mediante abonos orgánicos para obtener la mejor calidad de las flores y obtener los mejores sabores afresados que presenta esta bella dama.

Claramente es una leyenda viva de las cepas que deben cultivarse por lo menos una vez en la vida pues no deja a nadie indiferente y todos los que la catan, repiten.

Marihuana Strawberry Cough

Marihuana Strawberry Cough

Brian Berry Cough de TGA Subcool

Tras conocer los ancestros directos de esta planta de cannabis de gran calidad, podemos pasar a su descripción como cepa de marihuana regular aportada por el banco de semillas TGA Subcool.

El crecimiento de esta damisela es vigoroso desde un inicio y se recomienda aplicar múltiples podas para realizar un cultivo en SCROG con el fin de obtener gran cantidad de ramificaciones que aportarán una gran producción de flores durante su floración.

Marihuana Brian Berry Cough de TGA Subcool

Marihuana Brian Berry Cough de TGA Subcool

Es una planta de porte alto en la que se hallan dos fenotipos, uno con sabor dulce y otro con toques sour. En ambos fenotipos la vigorosidad de la planta está palente y se debe controlar mediante ataduras o podas ya que tras su paso a floración seguirá creciendo hasta cumplir los 21 días de floración.

Al tener un periodo de streching de 3 semanas, la planta tiene tiempo suficiente como para crear gran cantidad de largas y robustas ramificaciones tras las podas apicales realizadas. Su periodo de floración dura cerca de 9 semanas en las que poco a poco va creando unos cogollos alargados y compactos.

Marihuana Brian Berry Cough

Marihuana Brian Berry Cough

Sus flores adoptan tonalidades púrpuras durante su floración y sus estigmas se vuelven naranjas a medida que llega a su estado de madurez. Se convierte en una buena planta para la extracción de resina o de concentrados de marihuana ya que toda la planta queda cubierta de resina, incluso aquellas hojas más alejadas del tallo.

Su efecto es contundente y actúa con rapidez por sus altos niveles de THC. Tras las primeras caladas ya se puede notar su efecto en la cabeza el cual va bajando por la cara y cuello quedando el consumidor relajado y noqueado en pocos minutos.

Mapa genético de Brian Berry Cough

Mapa genético de Brian Berry Cough

Sus sabores y olores destacan por contener una gran concentración de terpenos que nos recuerdan a los caramelos de fresa conocidos como Jolly Rancher entre mezclándose con sabores a cereza. Entre estos sabores también se hallan trazas a uva y limón, según fenotipo, que le dan un toque muy especial y sedoso al paladar dejando a su consumidor con la boca hecha agua. Así que si se está buscando una planta de marihuana regular con unos sabores afresados esta es sin duda una excelente opción a tener en cuenta.

Características de Brian Berry Cough de TGA Subcool

  • Genética: Brian Berry Cough (Strawberry Cough x Space Queen)
  • Producción en interior: 450-500gr/m2
  • Producción en exterior: +600 gr por planta o más
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior: 56-63 días
  • Cosecha en exterior: Inicio/Mediados de Septimbre

Las semillas de Brian Berry Cough se venden en paquetes de 10 semillas regulares.

Dónde comprar las semillas Brian Berry Cough?