Agent Orange

Agent Orange del banco de semillas TGA Subcool es una planta regular, polihíbrida y de tendencia sativa que aporta una gran producción, un sabor a naranja muy suave y limpio junto con un efecto sativo eufórico de gran calidad que enamora a los amantes de las sativas cítricas psicoactivas. Los ancestros de esta genética son Orange Skunk x Jack The Ripper (jacks Cleaner x Space Queen).

Agent orange de TGA Subcool

Agent orange de TGA Subcool

Ancestro de Orange Skunk de Agent Orange

Orange Skunk es una planta de marihuana seleccionada de la Skunk#1 americana que como su compañera Europea se creó en los años 70’ de la mano de Skunkman, aunque cabe decir que comparten el mismo patrón genético pero con diferencias en sabor. Este genotipo de Skunk presenta unas características que la convierten en una cepa muy sabrosa con un sabor cítrico a naranja muy marcado con un toque dulzón el cual no goza la versión europea.

Orange bud familia de Orange Skunk

Orange bud familia de Orange Skunk

Al tratarse de una Skunk sabemos que de por si contiene las características que la han convertido en una leyenda viviente. Su crecimiento vigoroso, su productividad y su potente, eufórico y psicoactivo efecto están presentes en todo momento y también lo transmiten a sus descendientes.

La Orange Skunk que compone este cruce se convirtió rápidamente en una excelente opción para usarla con un macho de Space Queen, un esqueje seleccionado que contiene unas buenas características para el breeding.

Ancestro Space Queen

Esta cepa de cannabis es un cruce entre una Romulan y una Cinderella 99. Ambas genéticas contienen unas características que las hacen muy competentes para el breeding. La gran potencia en su efecto que disponen las dos cepas en sus genes asegura una descendencia potente en los posibles fenotipos que se pueden encontrar cuando se cultiva.

Es factible encontrar variaciones en cuanto a sabores, pues las plantas contienen unas cualidades organolépticas que mezclan limón, pino y piña. Cabe decir que cerca de un 50% de las plantas tienen un olor a pino más marcado que el resto.

Space Queen

Space Queen de TGA Subcool

Su crecimiento es vigoroso desde un inicio, ramificado y con unas distancias medias que la convierten en una buena productora de cogollos que aún no ser una planta de marihuana de gran producción se pueden obtener fácilmente unas cosechas de más de 500gr por m2.

Estará lista para la cosecha en unos 50-60 días según fenotipo cultivado pudiendo encontrar plantas con un 50/50% entre indica/sativa y otros genotipos mayormente sativa, siendo estos últimos los que procuran un efecto más enérgico y con un sabor más limpio y complaciente.

Marihuana Agent Orange de TGA Subcool

La cepa de cannabis Agent Orange de TGA subcool es una planta de cannabis que aglutina las mejores características de sus ancestros; Orange Skunk (americana) x Jacks Cleaner x (Space Queen) Jack The ripper.

Se trata de una planta de marihuana en la que encontramos dos fenotipos bien diferenciados, uno con gran parte de genes sativos en su composición genética como puede ser su crecimiento ramificado y vigoroso típico de las sativas, así como sus hojas las cuales son alargadas y de anchura media de un color verde no excesivamente oscuro. Y otro más indico con una estatura reducida y más robusta con unos cogollos más compactos pero un tanto menos resinados que su otro genotipo más sativa.

Agent Orange con 6 semanas de floración

Agent Orange con 6 semanas de floración

Para su cultivo en interior se recomienda podar la planta para poder darle forma de arbusto creando gran cantidad de ramificaciones secundarias que quedan a la altura de las principales. Con este método de cultivo las plantas crean grandes y compactos cogollos repartidos por todo el espacio de cultivo lo que se traduce en una mayor cosecha por m2.

Es durante las últimas semanas de floración cuando esta bella dama muestra todo su potencial como planta de marihuana productiva. Durante la floración irá creando unas flores que poco a poco irán creciendo, pero no será hasta la última semana, antes de la cosecha cuando se pueda ver esta cepa como una gran productora, aportando unos 600gr/m2 siempre y cuando esté cultivada en condiciones optimas.

En exterior puede llegar a crecer hasta los 3 metros, de modo que se puede recurrir a las podas, pinzamientos y ataduras para hacer que adopte forma de arbusto, conseguir grandes y largas ramificaciones secundarias para obtener unas largas columnas de cogollos que aportarán una producción de más de 600 gr/planta según cuidados recibidos.

Marihuana Orange Haze

Marihuana Agent Orange

Sus cualidades organolépticas destacan por tener un olor y sabor a naranja muy pronunciado con un toque sour el cual te deja el mismo sabor que al comerse una naranja. Acompañado de este sabor tan delicado y limpio le sigue su efecto eufórico y triposo en su subida que al estabilizarse en su cúspide se vuelve más relajado y tranquilo incluso con un fondo de cannabis indica relajando el cuerpo, recuerdo de la parte de Romulan de la cual se compone.

Mapa genético de Agent Orange de TGA Subcool

Mapa genético de Agent Orange de TGA Subcool

Sin duda alguna, si se está buscando una planta de cannabis híbrida al 50% pero que tenga tendencia a sativa con un sabor cítrico muy marcado a naranja, que contenga un efecto activo pero con un trasfono relajado y también una gran producción, esta es una cepa a tener en cuenta.

Características de Agent Orange de TGA Subcool

  • Genética: Critical 47
  • Producción en interior: 400-500 gr/m2
  • Producción en exterior: +500 gr por planta o más
  • Contenido en THC: 15-18%
  • Cosecha en interior: 50-55 días
  • Cosecha en exterior: Finales de Septimbre

Agent Orange de TGA Subcool se vende en paquetes de 10 semillas regulares.