Speed Devil de Sweet Seeds

speed_devil

Speed Devil es la primera variedad autofloreciente y feminizada del banco de semillas Sweet Seeds. Cómo todas las autoflorecientes puede cultivarse en cualquier época del año ya que el inicio de su floración (a partir del cuarto par real de hojas aproximadamente) es independiente de la estación del año y del fotoperiodo.

Esta variedad, al igual que Road runner y White Dwarf,  produce plantas súper-rápidas listas para ser cosechadas con resinosos y aromáticos cogollos, maduros y perfectamente formados, tan solo 60 días después de la germinación de las semillas, alcanzando una altura que no suele superar los 80 cms.

Speed Devil no ve afectada su normal floración por contaminaciones lumínicas como las de las farolas, que inhiben la floración en el resto de plantas de cannabis, dada su independencia del fotoperiodo.

Estas plantas a su vez no tienen unas grandes exigencias nutricionales, durante su corta fase de crecimiento las fertilizaciones no son necesarias si el sustrato es de calidad, un riego con fertilizante semanal suele ser suficiente para el desarrollo de estas rápidas y pequeñas diablillas durante su corta fase de floración.

Aroma dulce almizclado con tonos que recuerdan a levaduras y queso.

Speed Devil se presenta en paquetes de 3, 5 y 10 unidades (24, 40 y 80 euros).