Sant Fernando Lemon Kush

Marihuana San Fernando Lemon Kush

San Fernando Lemon Kush del banco de semillas Sweet Seeds es una planta de marihuana creada a partir de dos cepas muy reconocidas que pertenecen a la familia de las plantas de cannabis Og kush, estamos hablando de la famosa SFV o San Fernando valley Og Kush cruzada con la increíble Kosher Kush.

Estas dos plantas de cannabis procedentes de la familia de las kush son muy apreciadas en el continente americano y se han ganado la confianza de miles de cultivadores que adoran las cepas Kush. Es una cepa híbrida y feminizada la cual es mayormente sativa, pero que salvaguarda las características de las cepas indicas que se hallan en sus parentales con un efecto sativo con trasfondo de planta indica al final de su efecto.

Su cultivo es sencillo ya sea en interior o exterior. Una de las características que se debe tener en cuenta para su cultivo de interior es su stretch el cual acaba por triplicar su tamaño tras su puesta a floración consiguiendo plantas grandes y altas de gran calidad, con hojas, anchas de color verde oscuro típicas de las cepas kush.

San Fernando Lemon Kush

San Fernando Lemon Kush

Responde bien a las podas aunque cabe decir que la mejor técnica de cultivo para esta cepa de cannabis mayormente sativa es el topping o poda de las puntas. De este modo se consiguen unas cepas muy ramificadas, que aportan una mayor producción de cogollos que si se le dejar crecer a lo alto, sobretodo en interior.

Su cultivo en exterior en caso de no tener problemas con la altura y que estas no puedan ser divisadas por transeúntes se puede dejar crecer libremente consiguiendo plantas muy grandes y productivas. En caso de querer plantas más pequeñas y recogidas podemos usar las podas para mantenerla compacta a la vez que productiva.

Su floración ya sea en interior o exterior es de unas 9 semanas. En este tiempo la planta aceptará unos altos niveles de nutrientes que irán incrementando a medida que vayan pasando las semanas hasta llegar a su cúspide de nutrición por allá sobre la 6-7 semana de floración. A partir de este momento se puede optar por dejar de proporcionar nutrientes para dejar la planta libre de impurezas y poder gozar de sus mejores cualidades organolépticas.

Su carga terpénica es muy potente y agradable tanto a nivel olfativo como gustativo pues su olor y sabor a limón está muy presente pero le acompaña también notas florales, tierra,  madera, disolvente, ciprés azul y otros matices que la hacen muy completa, siendo una verdadera y elegante planta para realizar extracciones de resina de gran calidad.

Sus producciones en interior son elevadas pudiendo cosechar cerca de 450 a 600 gr/m2 según sistema de cultivo y en exterior se pueden llegar a cosechar más de 700 gr/planta según tamaño y cuidados recibidos. En exterior se cosecha a finales de Septiembre o principios de octubre.

Ancestros de San Fernando lemon Kush, SFV

Por un lado nos encontramos con la marihuana SFV OG o San Fernando Valley Og Kush el cual es un esqueje que se encuentra en el estado de california en los Estados Unidos de América y que ahora también se puede encontrar en formato de semilla por parte del banco de semillas The Cali Connection. Se trata de una planta que es perteneciente a la familia de las Og Kush la cual se cultivó y se sigue cultivando en esta región geográfica de sant Fernando el cual pertenece a la ciudad de california, en USA.

SFV Og Kush

SFV Og Kush

De cuerpo esbelto y crecimiento vertical con poca ramificación lateral, siendo mayormente sativa en un 65% es una cepa que es muy conocida y reputada por su sabor y efecto así como la gran cantidad de tricomas de resina que es capaz de crear, lo que la convierte en una excelente planta para poder realizar extracciones de gran calidad.

Los amantes de las cepas híbridas sativa/indica encontrarán en SFV una elegante y excelente genética Og Kush que no deja indiferente aquel que la degusta o cultiva. Su floración es de unos 65 a 68 días tras los cuales aporta una producción de unos 450 a 500 gr/m2 con una gran calidad en el producto final ya se trate de sus flores o de sus posteriores extracciones de hash o BHO en sus diferentes formatos.

Ancestro de San Fernando Lemon Kush, Kosher Kush

En el otro lado el cruce nos encontramos con una ganadora de High times cannabis cup, la aclamada Kosher Kush que ha marcado tendencia en la creación de nuevas cepas de cannabis con carácter Kush.

Es una planta creada por el banco de semillas DNA Genetics (Reserva Privada) que estará lista para la cosecha en unas 10 semanas de floración. Esta cepa surgió en el seno de un grupo de cultivadores judíos que asombrados por su calidad y potencia la bautizaron con Jewel Gold. Reserva Privada cambió el nombre para dejar a un lado las religiones y la bautizó como actualmente se conoce como Kosher Kush.

Kosher Kush

Kosher Kush

Ganadora de grandes certámenes de cannabis como High times es una de las plantas Kush con más galardones del mercado la cual empezó su andadura en 2011 ganando la High Times Cannabis Cup, siendo también considerada como mejor semilla del año en 2011 entre otros muchos premios más.

Características de Sant Fernando Lemon Kush

  • Genética: San Fernando Lemon Kush
  • Producción en interior: 500 gr/m2
  • Producción en exterior: 500 – 700 gr por planta o más
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior: 65-70 días
  • Cosecha en exterior: Finales Septiembre inicios de Octubre

Las semillas feminizadas de Sant Fernando Lemon Kush se venden en paquetes de 3+1 o 5+2.

Dónde comprar las semillas Sant Fernando Lemon Kush?