Marihuana Kahuna

Marihuana Kahuna

Aspectos de la variedad de marihuana Kahuna

Kahuna del banco de semillas Soma Sacred Seeds es una planta de marihuana híbrida resultado de un cruce a cuatro bandas en las que intervienen variedades de cannabis de gran calidad como; Super Skunk x Big Skunk Korean x Jack Herer x Afghani Hawaiian que han sido utilizadas como base genética en la creación de nuevos cruces.

Ancestros de la marihuana Kahuna

El primero de las plantas de marihuana que compone esta excelente genética es la reconocida marihuana Super Skunk, la cual es un cruce de la mítica Skunk#1 x Afghana obteniendo como resultado una excelente planta de marihuana.

Su crecimiento será vigoroso desde un inicio, creará una estructura vegetal ramificada en forma de árbol de navidad. Puede llegar alcanzar grandes alturas de modo que se le pueden realizar podas y ataduras dándole forma de arbusto.

En floración creará unos cogollos voluptuosos, densos y pesados repletos por una espesa capa de resina que contendrán un efecto al inicio eufórico seguido de un estado de relajación mental y corporal. Sus cualidades organolépticas destacan por contener aromas y matices de skunk que junto el aporte de genética Afghana incrementará producción de tricomas con altos niveles de THC.

Como segunda de las genéticas que componen Kahuna, nos encontramos con Big Skunk Korean es una planta de marihuana cruce de tres genéticas muy utilizadas como base de nuevos cruces de marihuana de gran potencia. Esta se compone de Skunk#1 x Big Bud x Korean. Esta planta de marihuana contiene una gran producción de increíbles cogollos de gran calidad que procuran a su cultivador unas increíbles plantas de marihuana.

En tercer lugar nos encontramos con el cannabis Jack Herer la cual es una planta de marihuana de gran calidad cruce de distintas genéticas muy potentes. Cabe decir que aunque no se conoce exactamente su composición genética pues se sigue manteniendo en secreto desde su creación. Sus características organolépticas y su potente efecto la ha hecho ganar muchas y diferentes copas cannábicas de gran repercusión como la High times Cannabis Cup.

Como último y cuarto parental de Kahuna nos encontramos con una variedad cruce de la marihuana afgana con una planta de marihuana Hawaiana la cual aporta al cruce una gran potencia junto a unos olores y sabores entremezclados de sativas hawaiana junto con con los linajes índicos afganos.

Marihuana Kahuna de Soma Seeds

Después de tener en cuenta todos los ancestros de esta variedad podemos decir que nos encontramos con una planta de marihuana híbrida resultado del cruce de 4 plantas diferentes siendo capaz de retener las mejores características de sus progenitoras.

Durante el crecimiento de esta bella dama nos encontraremos con una planta con una sorprendente vigorosidad la cual quedará patente desde su germinación. Tiende a crecer en forma vertical pudiendo llegar a alcanzar a grandes alturas de modo que podemos optar por cortar el ápice para controlar su altura o realizar ataduras y moldeara al gusto.

Cuando es plantada en armarios de cultivo no serán necesarios largos periodos de crecimiento dada su ya comentada vigorosidad vegetativa. En interior es una buena candidata a ser cultivada en SOG pudiendo poner hasta 30 plantas por m2. Su ramificación lateral será mínima con lo que concentrará toda su producción de flores en un único y gran cogollo capaz de albergar grandes producciones de resina de gran calidad que procurarán a su cultivador un efecto eléctrico de gran calidad y larga duración. Podrá ser cosechada en 9 semanas tras su paso a floración convirtiéndose en una planta de marihuana productiva de hasta 600 gr por planta o más según sea su tamaño final.

Sus cualidades organolépticas destacan por contener unos olores y sabores dulces de gran calidad que junto a su efecto sativo y creativo que se convertirá en un dulce para muchos de los cultivadores. Cabe decir que interactúa muy bien para establecer relaciones sociales siendo una planta ideal para el día a día..

Características de Kahuna de Soma Seeds

  • Genética: Super Skunk x Big Skunk Korean x Jack Herer x Afghani Hawaiian
  • Producción en interior: 600 gr/m2
  • Producción en exterior: 600 gr por planta
  • Contenido en THC: 20%
  • Cosecha en interior: 70-75 dies
  • Cosecha en exterior: Marzo-Octubre

Kahuna se vende en paquetes de 5 semillas feminizadas, 10 semillas feminizadas o 10 semillas regulares.