Marihuana Warlock

Planta de marihuana Warlock

Warlock del banco de semillas Serious Seeds es una planta de marihuana híbrida de gran producción y potencia con un marcado carácter de planta índica que evoca matices de planta de marihuana sativa por su portentoso high psicactivo.

Los parentales de esta genética deben tenerse en cuenta para determinar el potencial de esta variedad de marihuana conocida como una genética Old School. Procede del cruce de Skunk x Afgani obteniendo un resultado exultante dejando su propia huella en el mercado cannabico internacional siendo también la hermana, genéticamente hablando, de la famosa marihuana Super Skunk de Sensi Seeds.

Ancestros de Warlock

Las variedades de marihuana que preceden a Warlock son sin duda uno de los recuerdos genéticos más apreciados que nos ha dejado la marihuana creada en la década de los 80′ como en el caso de la Skunk y la Afgani. Se realizó un arduo trabajo de breeding a finales de los años 70’ inicios de los 80’ de la mano de Sam Skunkman el cual vendía las semillas de Skunk bajo el banco Cultivador’s Choice.

Esta variedad, Skunk, como todo cultivador sabe es un híbrido sativo de altos vuelos, productiva, potente, olorosa, sabrosa que se convirtió rápidamente en una de las cepas de marihuana más utilizada para el breeding moderno. Fue primera ganadora de la destacada copa cannabica conocida como High Times Cannabis Cup en 1988 realizada en la ciudad de Amsterdam.

Las variedades resultantes de los cruces realizados con esta genética, como Skunk Haze,  se han convertido en aclamadas plantas de marihuana ganadoras de diferentes certámenes cannabicos de gran repercusión internacional como la comentada HTCC, Spannabis, High Life, etc.

La marihuana Skunk#1 es una planta de cannabis vigorosa desde un inicio la cual presenta una resistencia media inclemencias meteorológicas adversas así como a los hongos, altas temperaturas, al exceso de riego, etc hecho que la convierte en una excelente opción para los cultivadores iniciados.

Su crecimiento será vigoroso creando gran multitud de ramificaciones las cuales ensanchan creando una planta de marihuana ancha y de porte alto que puede llegar alcanzar grandes alturas debido a las cepas que preceden a esta variedad procedentes de paraísos tropicales donde se encuentran las sativas ecuatoriales de gran potencia psicoactiva y vigorosidad vegetativa.

Durante su periodo de floración se convertirá en una elegante productora de grandes y compactos cogollos que se transforman en largas columnas de flores convirtiéndola en una planta de marihuana productiva la cual puede llegar a producir más de 600 gr por planta según el tamaño final cosechado.
De ésta especie de marijuana han surgido multitud de fenotipos que han dado lugar a nuevas plantas de marihuana como la Uk Cheese seleccionada por su sabor a queso tan presente en boca y que tantas alegrías a reportado a sus cultivadores.

Así pues podemos definir a Skunk#1 como una de las progenitoras más conocidas de una de las familias de cannabis más destacadas y reconocidas hoy en día. Es sin duda una verdadera joya a tener en cuenta para cualquier armario genético donde guardamos nuestras mejores galas.

Marihuana Afgana

Por parte materna nos encontramos con una cepa de marihuana procedente de Afganistán, estas variedades de cannabis son conocidas en el mundo entero por la gran capacidad de crear cristales de resina cargados de THC de los cuales se han realizado los hachís más codiciados como es el Doble Cero.

A parte de la gran cantidad de resina que llegan a crear estas plantas, son también muy conocidas por tener una alimentación menos complicada que otras plantas procedentes de otras regiones del mundo. Podemos decir que estas plantas se han  acostumbrado tras el paso de los años a vivir con pocos recursos nutritivos, entonces recomendaremos que para su cultivo se reduzca la utilización de abonos a solo cuando sea estrictamente necesario para evitar sobre fertilizaciones.

A nivel visual destacan por contener unas hojas grandes y anchas de color verde oscuro junto a una vaga ramificación lateral inferior siendo ideal para un cultivo en SOG. Sus tallos son robustos y aguantan bien el peso de sus flores la cuales están compuestas por grandes tricomas ideales para realizar extracciones de resina de gran calidad.

Su efecto es claramente contundente y narcótico será muy adecuado para reducir dolores físicos pues transmite a su cultivador una relajación instantánea de todos los músculos del cuerpo y de la mente. Será muy adecuada para los días con exceso de estrés y para disfrutarla relajado en el sofá o directamente en la cama en el caso de no tener mucha resistencia a los efectos narcóticos de este tipo de cepas de marihuana índica.

Cultivo de la marihuana Warlock

En el caso de la marihuana Warlock, nos encontraremos con una planta capaz de captar las mejores características de sus ancestros aportando a su cultivador todo lo que uno busca en una buena variedad de cannabis.

En su etapa de crecimiento, Warlock, será un poco menos vigorosa que la marihuana Skunk debido a la gran parte de genética afgana de la cual se compone aunque cabe destacar que las distancias internodales son muy reducidas, casi inexistentes, de modo que aún requiriendo un crecimiento un tanto más largo que su progenitora a nivel concentración de brotes será la misma o incluso superior a otras genéticas que se estiran más (strech) durante el paso de crecimiento a floración. En este caso no nos veremos obligados a cortar ningún ápice central a no ser que queramos rebajar aún más su estatura para el cultivo en exterior o para realizar un SCROG en el cultivo de marihuana en interior.

Durante su periodo de floración nos encontramos con un ejemplar que duplicará su estatura tras su paso a 12/12h. Recomendaremos un crecimiento de unas 4-5 semanas para alcanzar una altura de unos 25 a 35 cm acabando con una altura final de no más de unos 70 a 80cm.
Las flores que creará durante esta etapa serán ideales para aguantar altas humedades pues sus cogollos no son muy compactos aunque si son muy voluminosos y productivos.

Esta resistencia a los hongos le supone un plus a tener en cuenta para los cultivadores que sufren de largos periodos de precipitaciones durante el final del otoño cuando se dan largos periodos de lluvia de manera continuada, siempre dentro de un marco lógico de humedades relativas. Para su cultivo en interior podrá ser cosechada en no más de 55-60 días de floración de modo que se convierte en una excelente opción para los cultivadores iniciados que requieren de una variedad de fácil cultivo para el interior. Su producción en indoor rondará los 500-600 gr por m2 y en exterior se pueden llegar a cosechar unas producciones de 400-700 gr por planta considerándose una planta de cannabis productiva según tamaño de planta cultivada acabando de madurar a finales de Octubre o inicios de Noviembre según fenotipo.

A nivel organoléptico destacan unos olores y sabores dulces al paladar con trazas frescas que nos hacen pensar en frutos cítricos maduros que aún cuelgan del árbol con un toque sour. Así pues podemos definir esta variedad de cannabis como un híbrido índico/sativo de gran calidad ganadora de 2 premios; dos veces galardonada 3er lugar en la High Times Cannabis Cup de 1997 convirtiéndose en una excelente opción para cultivar un híbrido de marihuana con cuerpo de índica con el efecto y el sabor de las sativas.

Características de la marihuana Warlock

  • Genética: Afgana x Skunk
  • Producción en interior: +400-500
  • Producción en exterior: +600
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior:  55-60 días
  • Cosecha en exterior: Finales Octubre/Noviembre

Las semillas Warlock se presenta en paquetes de 5 semillas feminizadas y 10 semillas regulares.

Dónde comprar las semillas Marihuana Warlock?