Serious Happiness

Serious Happines del banco de semillas Serious Seeds es una de las últimas incorporaciones en su catálogo de genéticas las cuales han sido ampliamente galardonadas durante su largo recorrido como banco de semillas Old School.

Serious Happines es una planta híbrida, mayormente sativa, creada a partir del cruce de dos cepas de gran calidad como son la legendaria Ak-47 cruzada con la aclamada y reputada Warlock. Tras el cruce se realizó la cata pertinente y por el estado de felicidad que ofreció a sus consumidores se le bautizó con el nombre de Happiness dejando un estado mental estable, sonriente y de felicidad.

Marihuana Happines de Serious Seeds

Marihuana Happines de Serious Seeds

A parte de su efecto de gran alegría y feeling good es una planta sencilla de cultivar que se adapta bien a todos los sistemas de cultivo. Es apta para todos los cultivadores, indiferentemente de su nivel de cultivo, ya que siempre se obtienen grandes resultados con muy poco esfuerzo. Este híbrido sativa/indica aguanta bien cambios drásticos, dentro de un límite razonable. Tiene una estructura ramificada lo que la convierte en una buena elección para cultivos en SCROG o normales sin podas o ataduras.

Su estructura ramificada hace que cuando la planta se pone a floración se consigan largos y grandes cogollos de gran calidad con pocas hojas lo que la hace muy sencilla y rápida de manicurar.

Tras unas 4 semanas de crecimiento bajo un fotoperiodo de 18/6h se puede pasar a floración. Serious Happiness tarda cerca de 8-9 semanas a finalizar su floración. Se pueden llegar a cosechar cerca de entre 400 y 500 gr por m2, pudiéndose considerar una planta de marihuana productiva si se usan técnicas de cultivo como el SOG en el que se aumentan el número de plantas en one bud para exprimir al máximo las cepas de marihuana y aumentar notablemente su producción.

Cogollos de Serious Happiness

Cogollos de Serious Happiness

En exterior está lista para ser cosechada a mediados de Octubre y su producción puede superar fácilmente los 700 gr por planta o más en caso de tener bien cubiertas sus necesidades hídricas, nutritivas, en un cultivo equilibrado y con la máxima exposición solar posible.

En el apartado organoléptico de Serious Hapiness es cuando ella nos devuelve todos los  esfuerzos realizados durante su cultivo. Su sabor y olor destaca por contener notas cítricas y dulces que se combinan con, a veces, toques especiados y picantes igualmente dulces en la exhalación del humo.

A nivel de efecto, regala a su consumidor una calidad de efecto muy preciado, sentirse bien con todo lo que a uno le envuelve. A medida que avanza el consumo el efecto se vuelve más relajante con mente activa, psicoactivamente hablando, y le acompaña una sensación de felicidad, dejando dibujada un amplia sonrisa en la cara.

Marihuana Happiness en floración

Marihuana Happiness en floración

Ancestro de Serious Happines, Warlock

La marihuana Warlock es una de las plantas de Serious Seeds que ha ganado copa cannabica HTCC y que ha sido galardonada en diferentes competiciones de marihuana de gran importancia como es la High Times Cannabis Cup de 1997 y en 2011.

Se trata de un híbrido Skunk/afgan, cepas que han estado bien trabajadas con un esquema genético bien fundamentado que aporta estabilidad en los crucses y una gran calidad a sus descendientes, en este caso Warlock.

Marihuana warlock

Marihuana warlock

Tiene un crecimiento compacto y no se estira en exceso durante su periodo de streching lo que la hace ser buena cepa para un cultivo dónde no se disponga de mucha altura.

Una vez empieza a florecer se puede ver como es una planta relativamente rápida, pues no requiere más de 55 a 60 días para acabar su floración. En exterior el final de cultivo se alarga hasta noviembre, por su lenta puesta en floración, ya que tarda un poco más que otras cepas en captar el cambio de fotoperiodo.

Es una execelente opción para los amantes de las extracciones de resina, ya que ha ganado premios, como el caso de la Dab a Doo, competición exclusiva de resinas en el que obtuvo un 3er puesto en categoría de solvent less, sin solvente, y un 2º puesto en la categoría de Rosin Tech.

warlock-topbud

Ancestro de Serious Happiness, Ak47

En el otro lado del cruce nos encontramos con la planta de cannabis Ak-47 una de las maravillas de este banco, ya conocida por todos los cultivadores, da igual que sean iniciados u old school, pues esta cepa no pasa para nada desapercibida entre los cultivadores.

Su crecimiento es vigoroso desde un inicio, con ramificaciones laterales que ensanchan en la medida que la planta va creciendo dando un aspecto de planta tipo arbusto. Responde muy bien a las podas aunque no es muy necesaria su manipulación para optar a grandes resultados.

Cannabis ak-47

Cannabis ak-47

Creada a partir de un cruce de cuatro plantas landrace procedentes de Colombia, México, Thailandia y Afganistán. El cruce de estas cepas da como resultado una planta sativa muy potente, productiva, sabrosa y de gran calidad psicoactiva.

Aún tratándose de una planta de marihuana sativa podemos ver como sus cogollos son compactos y sin excesivas hojas, lo que la hace fácil de manicurar al final de su cultivo.

Cultivar la marihuana Ak47 es muy sencillo ya que se adapta muy bien a todos los sistemas de cultivo que existen en la actualidad. No requiere de un excesivo periodo de crecimiento, con no más de 3 a 4 semanas es suficiente para pasarla a floración.

Floración de marihuana ak-47

Floración de marihuana ak-47

Su periodo de floración es de 9 semanas, tras las cuales aporta unas flores muy compactas, resinosas y de potente olor con base cítrica y notas afganas. En exterior está lista para la cosecha a mediados/finales de octubre.

Hay fenotipos que son muy olorosos y que contienen una carga terpénica elevada, con una clara influencia de marihuana tropical en sus genes. Destacamos ampliamente su potencia psicodélica la cual es muy elevada y de larga duración, uno no se da cuenta del efecto hasta que descubre las ráfagas de Ak47, que es cuando realmente uno entiende que ha sido cerebralmente asaltado a mano de un arma psicodélica muy eficiente.

Cannabis feminizado vs regular de ak-47

Cannabis feminizado vs regular de ak-47

Características de Serious Happiness de Serious Seeds

  • Genética: Ak47 x Warlock
  • Producción en interior: 400-500 gr/m2
  • Producción en exterior: +600 gr por planta
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior: 63 días
  • Cosecha en exterior: mediados de Octubre

Las semillas de Serious Happiness se venden en paquetes de 6 semillas feminizadas.

Dónde comprar las semillas Serious Happiness?