Marihuana Motavation

Marihuana Serious Seeds

Marihuana Serious Seeds

Motivation de Serious Seeds es una variedad de marihuana híbrida creada a partir de dos genéticas muy conocidas en los coffee Shop’s holandeses como son Sensi Star y Warlok.

Este híbrido de marihuana guarda sus inicios en Ámsterdam en el coffe shop Bluebird donde las genéticas Sensi Star y Warlock eran las más deseadas por sus usuarios.

Magus Genetics fue la encargada de realizar el trabajo de breeding de este nuevo cruce. Después de este largo trabajo genético el cual empezó en 1999 se seleccionó una planta capaz de combinar lo mejor de ambos ancestros. Esta selección tenía la vigorosidad vegetativa de Sensi Star con la capacidad de producción de Warlock junto a una gran potencia en su efecto de carácter índico.

Ancestros de motavation

En primer lugar y por parte materna nos encontramos con la marihuana Sensi Star. Es una planta de marihuana índica con un crecimiento en forma de arbusto. Sus hojas son grandes, gruesas y aserradas de color verde oscuro junto con un tallo y ramificaciones robustas ideales para aguantar el peso de sus cogollos en floración.

Podemos destacar de esta portentosa índica la gran cantidad de tricomas que crea durante su periodo de floración, pues incluso aquellas esas hojas grandes más alejadas del tallo contienen resina. Sus cogollos son duros, compactos y densos lo que repercute en una gran producción de flores tanto en interior como en exterior, obteniendo en ambos tipos de cultivo una excelente calidad.

Sus cualidades organolépticas destacan por contener unos olores y sabores fuertes con aromas afrutados con un toque de olor a pintura fresca. Su efecto es muy físico dejando al consumidor abatido en el sofá, siendo ideal para consumirla tras un duro día de trabajo, relajando cuerpo y mente haciendo recordar su marcado carácter de planta índica.

Por parte paterna nos encontramos con Warlock es una planta de marihuana híbrida entre la marihuana Skunk cruzada con Afghani procedentes del armario genético del banco de semillas Magus Genetics. Esta bella dama combina lo mejor de ambas genéticas, conteniendo la vigorosidad en el crecimiento y en la floración de la mítica marihuana Skunk destacando su potencia, olor y el corto periodo de floración de las variedades afganas.

Es una planta de marihuana que muestra un gran equilibrio genético durante todo su cultivo, durante su fase de crecimiento creará una estructura de planta ramificada aunque cabe decir que las ramas permanecen cercanas al tallo principal. Si se le practica una poda de bajos antes de entrar en floración se puede cultivar en SOG obteniendo grandes resultados.

Sus cogollo serán  grandes sin ser extremadamente compactos repletos por una espesa capa de resina con grandes tricomas aportados por la genética afghani. Su floración será de unos 55-60 días en los cuales producirá alrededor de 400-500 gr por m2.

Cultivo de Motavation

Motavation es una planta de marihuana con una vigorosidad no muy pronunciada. Tendrá un crecimiento en forma de arbusto en el que las ramas laterales crecerán hasta igualar la punta principal.

Cabe decir que es posible realizar un cultivo en SOG si se le realiza un corto periodo de crecimiento, también se puede optar por realizar un cultivar en SCROG empleando unas 4 semanas para su óptimo desarrollo vegetal.

Durante su corto periodo de floración de no más de 50-60 días aportará a su consumidor unas flores compactas sin ser extremadamente densas recubiertas a su vez por una espesa capa de resina que la convierte en una buena opción para poder realizar extracciones de hachís de gran calidad.

Podemos destacar sus cualidades organolépticas pues sus flores contienen unos olores fuertes y penetrantes que recuerdan a productos procedentes de la refinería petrolífera como la pintura fresca que junto con un retrogusto azucarado endulzarán el paladar recordándonos a las pasas.

Su efecto será desde un inicio relajante a nivel corporal y cerebral dejando al consumidor abatido en el sofá aunque con la mente activa sin llegar a tratarse de un efecto sativo eufórico.  Así pues Motavation será ideal para relajarse dejando a su consumidor con una sonrisa dibujada en la cara.

Características de Motavation de Serious Seeds

  • Genética: Sensi Star x Warlock
  • Producción en interior: Media
  • Producción en exterior: Media
  • Contenido en THC: Medio
  • Cosecha en interior: 50-60 días
  • Cosecha en exterior: Octubre

Motavation se presenta en paquetes de 11 semillas regulares y en paquetes de 6 semillas feminizadas.