Marihuana Double Dutch

Marihuana Double Dutch

Double Dutch del banco de semillas serious seeds es un cruce entre dos variedades de marihuana muy conocidas a nivel internacional por su producción y potencia como son la marihuana Chronic pre2000 por un macho de Warlock cruce de Skunk x afghana.

Ancestros de Double Dutch

Por parte materna nos encontramos con la marihuana Chronic, selección anterior al año 2000 por sus increíbles cualidades de planta índica. Se trata de una planta de marihuana híbrida entre índica y sativa cruce de Northern Light x (Skunk x Northern Light) x Ak47.

El resultado obtenido tras el cruce fue claramente increíble, se trataba de una planta de marihuana de tamaño medio con internudos compactos y grandes hojas de color verde oscuro que marcan su descendencia de Northern Light. Su vigorosidad es transmitida por la genética Skunk junto con su extraordinaria producción con cogollos de gran calibre y una gran potencia psicoactiva.

Durante su periodo de floración, ésta planta de cannabis creará unas enormes y densas columnas de cogollos recubiertos por una espesa capa de resina aportada por la genética de Northern Light. En tan solo 8-9 semanas se convertirá en una de las plantas más productivas dentro del armario de cultivo de interior y también en el exterior.

Su producción puede llegar a ser muy abundante pudiendo igualar la ratio en 1g/1watt cosechando 600 por m2 con suma facilidad en un cultivo de interior bien gestionado.  En exterior dependerá las condiciones ambientales y tamaño de planta cosechado pudiendo conseguir más de 600 gr por planta con un tamaño de planta mediano con las mejores condiciones de cultivo.

Por parte paterna nos encontramos con otra variedad muy productiva, Warlock. Ésta es una genética que se compone de Skunk x Aghana, obteniendo un resultado de gran calidad muy equilibrada y exuberante en todas sus vertientes. Su crecimiento no es extremadamente vigoroso como el de la marihuana Skunk pero es más compacta que su ancestro Skunk gracias al aporte genético afgano encargado de reducir las distancias internodales para incrementar el número de ramificaciones laterales que le procurarán un aumento en la producción de cogollos.

Durante su periodo de floración, Warlock, creará unas flores muy voluminosas sin ser muy densas, ideales para aguantar las altas humedades que se pueden dar a final de floración en exterior en climas lluviosos. Estará lista para ser cosechada en no más de 8-9 semanas con una gran producción de cogollos repletos por una espesa capa de resina que emite unos olores dulces, florales de gran calidad y de larga permanencia en boca expandiéndose como un buen vino.

Cultivo de la marihuana Double Dutch

Tras la germinación, en su primera etapa de vida, mostrará un carácter de planta índica con grandes y anchas hojas de color verde oscuro y un crecimiento compacto con tallos gruesos y resistentes. Tiende a ramificar bien si se le permite hacerlo en macetas grandes de 11L de capacidad. A medida que se vaya rebajando el tamaño de la maceta la planta adquirirá una estructura más vertical con poca ramificación lateral inferior lo que la convierte en una planta de cannabis adaptable según necesidad de cultivo tanto en interior como en exterior.

Durante su periodo de floración nos encontraremos con una excelente planta de marihuana productiva. Ya desde un inicio, desde la aparición de las primeras flores podremos observar como creará una gran cantidad de cogollos muy compactos, voluminosos, densos que acabarán de madurar, estando listos para la cosecha, en no más de 50-60 días de floración.

Con ésta cepa de cannabis se deberán controlar las humedades altas en los cultivos de interior haciendo hincapié en las últimas semanas de floración debido a la gran densidad que presentan los cogollos en esta etapa de final de cultivo. En exterior se recomienda la prevención contra los hongos en aquellos climas que presenten precipitaciones constantes durante el otoño.

El curado de esta planta de marihuana tras su secado será indispensable para poder conseguir la mejor calidad de sus cogollos a nivel organoléptico ganando en calidad de humo y sabor en boca. Podemos destacar que los grandes cristales que cubren sus cogollos son de un tamaño ideal para realizar extracciones de resina de gran calidad mediante las diferentes técnicas existentes para obtener las preciadas glándulas de resina como; en seco, ice o lator o BHO.

Características de la marihuana Double Dutch

  • Genética: Chronic x Warlock
  • Producción en interior: 450-600 gr/m2
  • Producción en exterior: 600 gr por planta
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior: 50-60 días
  • Cosecha en exterior: Octubre

Las semillas Double Dutch se venden en paquetes de 11 semillas regulares y 6 semillas feminizadas.

Dónde comprar las semillas Marihuana Double Dutch?