Chronic de Serious Seeds

Chronic

Chronic

Procedente de la factoría de Simon de Serious Seeds, Chronic está totalmente a la altura de sus compañeras de banco, pero destaca enormemente por su gran capacidad de producción que juntamente con una gran densidad de resina y un aroma y un sabor destacable, hacen de ella una variedad muy remarcable. No es por casualidad que haya resultado ganadora en tres ocasiones de la Cannabis Cup en la categoría de cultivo hidropónico.

Chronic  es una de las variedades de cannabis narcótico con mayor productividad que se pueden encontrar en el mercado de semillas. Aunque no está totalmente claro su origen genético, corren dos versiones sobre sus ancestros. La primera de ellas habla de un cruce de Northern Lights por Afgani retrocruzado de nuevo por Northern Lights. La segunda teoría habla de un cruce de Northern Light por Big Bud y por Afgani. Parece ser que la más creible sería la primera de ellas ya que no tiene el sabor dulce y afrutado que es tan característico de los genes skunk que le transferiría la Big Bud.

En cuanto a su cultivo, Chronic es una planta fácil de cultivar. Fuerte y vigorosa, con un tiempo de floración en interior que ronda entre los sesenta y setenta días, es muy importante que a partir de la mitad de floración tutoremos nuestras plantas para evitar que el peso de los cogollos pueda partir las ramas. En el cultivo exterior se recoge a mediados de octubre y es importante realizarle tratamientos preventivos para luchar contra los hongos que suelen aparecer a menudo debido a la densidad de sus enormes cogollos.

Su sabor y aromas son más bien secos y con claras connotaciones de tierra mojada. Su colocón es fuerte y relajante, para amantes de las variedades de efecto narcotizante.

Chronic se presenta en paquetes de 10 semillas regulares (70 €).

  • Indica/sativa: 30-70%
  • Producción indoor: 500/700 gr.
  • Producción exterior: 600/800 gr.
  • Nivel THC: 16/18 %
  • Floración indoor: 60/70 días
  • Floración exterior: principios mediados de octubre según latitud.