Bubblegum de Serious Seeds

Bubblegum

Bubblegum

Bubblegum es una variedad de marihuana originaria como tantas otras de California, en los USA. Más tarde llegó a Inglaterra y fue finalmente en los años 90 cuando llegó a Holanda donde se retrocruzó y perfeccionó hasta que Simon de Serious Seeds la puso a disposición del gran público a través de su banco Serious Seeds. De hecho es la única variedad de este banco que no es un F1 sino la misma variedad cruzada por ella misma.

En Bubblegum se concentran las mejores cualidades de olor y sabor, su aroma tiene una fuerte connotación a chicle, concretamente a chicle de fresa y su sabor también es muy marcado y afrutado. Su efecto es bastante psicodélico y relajante físicamente.

Por lo que se refiere a su cultivo, Bubble Gum es alta y poco ramificada, incluso un poco estirada en ocasiones, lo que la hace muy apta para el cultivo en sea of green (SOG).

Los cogollos son densos y recubiertos de resina y su tiempo de floración oscila entre los 55 y 65 días. En cuanto a su cultivo en exterior es una planta que no ofrece ninguna dificultad , se adapta muy bien a todo tipo de climas y no es demasiado propensa a contraer plagas y enfermedades, aumenta mucho su rendimiento si se le corta la yema apical a partir del quinto par de hojas.

Bubblegum se presenta en paquetes de 10 semillas regulares (70 €).

  • Indica/sativa: 60-40%
  • Producción indor: 400/500 gr.
  • Producción exterior: 500/600 gr.
  • Nivel THC: 17/19 %
  • Floración indor: 60/70 días
  • Floración exterior: principios mediados de octubre según latitud.