Mr. Nice G13 x Hash Plant

Marihuana Mr. Nice G13 x Hash Plant

Mr. Nice G13 x Hash Plant del banco de semillas Sensi Seeds es una planta de marihuana híbrida cruce de dos genéticas legendarias como son G13 y Hash Plant. Sus parentales deben tenerse encenta dado su gran potencial como planta de marihuana índica.

Ancestros de Mr.Nice G13 x Hash Plant

G13 es una planta de cannabis creada según cuenta la leyenda por el gobierno de los Estados Unidos de América en la década de los años 80’ con el afán de encontrar una planta de marihuana muy potente para un uso gubernamental. Este preciado esqueje fue rescatado por un trabajador del propio gobierno, que posteriormente y tras un delicado viaje llegó a manos de cultivadores holandeses, dónde se trabajó cuidadosamente realizando cruces con otras especies de cannabis para crear y aportar nuevas y potentes genéticas al mercado cannabico internacional.

Así pues G13 es una planta de marihuana con tallos fuertes y robustos junto con hojas finas y lanceadas. Puede alcanzar los 2-3 metros de altura, hecho que hace pensar que pueda tratarse de una planta de marihuana con una pequeña composición de genética sativa. Su efecto es muy fuerte y contundente evocando al consumidor una sensación fuerte de borrachera cerebral de subida eléctrica con un trasfondo relajado de planta índica.

La otra parte de genética que compone esta variedad es la famosa y laureada Hash Plant, se trata de una planta de marihuana creada a partir de diferentes genéticas afganas procedentes de los valles de Afganistán.

Está compuesta por la escénica del cannabis afgano, manteniendo sus preciadas y conocidas características como planta de marihuana productora de grandes glándulas de resina. Cabe destacar de esta bella dama es una excelente elección para realizar un excelente hachís afgano de primera calidad, las cabezas de las glándulas son realmente grandes y los resultados tras las extracciones excepcionales destacando la extracción de resina en seco.

Marihuana Mr. G13 x Hash Plant

El cruce resultante de G13 y Hash Plant se rebautizó como Mr.Nice G13 x Hash Plant en honor a Howard Marks, activista y gran empresario del hachís a nivel mundial.
G13 x Hash Plant es una planta de marihuana de carácter índica al 100% según comenta Sensi Seeds. Se trata de una variedad con un crecimiento vigoroso para tratarse de una índica con unos tallos gruesos y robustos ideales para aguantar el peso de sus flores.

Sus hojas son grandes de anchura media y color verde oscuro recuerdo genético de la genética afgana de la cual se compone. Durante su crecimiento adoptará un crecimiento vertical rodeado de ramas bajas laterales no muy distantes del tallo que la convierten en una perfecta variedad para el cultivo en SOG. El “screix” o crecimiento tras el cambio de fotoperiodo será más o menos el doble del tamaño inicial, de modo que en interior se pueden cultivar sin temer alcanzar grandes alturas.

Durante su floración nos encontraremos con una planta de marihuana exuberante la cual creará una gran cantidad de cogollos compactos, densos y voluptuosos repletos por una espesa capa de resina. Su floración durará alrededor de 60 días ofreciendo a su cultivador unas preciadas características organolépticas que destacan por contener unos sabores y olores dulces y picantes al paladar.

En relación a su producción podemos decir que es una planta de marihuana productiva y de fácil cultivo la cual no necesitará de muchos cuidados para obtener unas grandes producciones de grandes y potentes cogollos. Se aconseja que aquellos consumidores que no estén habituados a altas concentraciones de THC traten con cautela a esta bella dama, pues su efecto es muy potente, siendo apto para un consumo de carácter medicinal.

En exterior podrá ser cultivada en climas mediterráneos o en aquellas regiones que dispongan de unos largos y cálidos veranos junto con unos otoños templados y poco lluviosos. Podrá ser cosechada durante el mes de Octubre con unas producciones que pueden variara según tamaño de planta y cuidados recibidos de 600gr por planta.

Características de Mr.Nice G13 x Hash Plant

  •  Genética: Afgana
  • Producción en interior: 550 gr
  • Producción exterior: 600 gr por planta
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior: 60 días
  • Cosecha exterior: Octubre

Mr. Nice G13 x Hash Plant de Sensi Seeds se vende en paquetes de 15 semillas regulares.