Jack Herer

Jack Herer

Jack Herer

La variedad de marihuana Jack Herer de Sensi Seeds, está sin ningun tipo de duda en lo más alto del podium de las mejores variedades de la historia moderna de la marihuana. En su catálogo Sensi Seeds la define de esta forma : “la crema de las cosechas y quizás la ganja más exquisita jamás encontrada” y no le faltan razones para ello, pues se ha paseado por los concursos cannábicos consiguiendo todo tipo de premios y consideraciones y además ha sido distinguida al alcanzar el estatus de variedad de marihuana distribuida por prescripción médica en las farmacias holandesas, como reconocida variedad de cannabis medicinal.

Esta maravillosa planta de marihuana lleva el nombre de Jack Herer en honor al famoso activista norteamericano que tanto trabajó para que se reconociera que el cannabis en todas sus formas es la herramienta perfecta para salvar al planeta. También es el autor de “El emperador está desnudo” magnífica obra que da un repaso a la historia y los orígenes de esta planta sagrada.

La combinación de una gran marihuana sativa de origen tropical junto a la enorme producción de resina del parental índico surge un efecto impresionante. Al final de la floración los cogollos están completamente cubiertos de resina y a simple vista es posible distinguir los tricomas, la resinación se extiende por las hojas e incluso el tallo.

Debido a su condición de polihíbrido, Jack Herer presenta varios fenotipos, lo que hace que sea una variedad adaptable al gusto de cada cultivador, aunque se hacen evidentes las características realzadas de ambos parentales. Tres de los cuatro fenotipos resultantes de este cruce son de clara influencia sativa y el cuarto tiene un modelo de crecimiento que se inclina hacia la marihuana índica, floración rapida y compacta con densos de cogollos y cosechas muy provechosas.

Por otro lado los fenotipos sativa de Jack Herer, aunque pueden producir un buen rendimiento por watio y m2, no suelen comercializarse ya que la mayoria de cultivadores dudarán en vender estos cogollos de marihuana, y la mejor Jack Herer circula, a menudo, sólo en círculos de amigos selectos. Un ejemplo de aquellas cosas que no se pueden comprar con dinero.

El rasgo común de todos los fenotipos Jack Herer es su deslumbrante potencia de doble filo, un subidón cerebral estratosférico subrayado por un colocón que quita el aliento, de poder sísmico. Aquellos que la fumen deben prepararse para sentir temblar la tierra bajo sus pies, lo que puede ser una sensación muy placentera cuando la cabeza está en las nubes.

Jack Herer se presenta en paquetes de 10 semillas regulares (150 euros)

  • Genética: Polihíbrido con predominancia sativa.
  • Producción indoor: 400-600 m2
  • Producción exterior 500 a 700 gr/planta
  • Nivel THC: 18/20%
  • Cosecha indoor: 65/75 dias
  • Cosecha exterior: mediados / finales de octubre según latitud.

La variedad de cannabis Jack Herer ha sido publicada el 30 de diciembre de 2009 de la variedad de semillas de marihuana Sensi Seeds | Características de esta semilla: , ,

50 Comentarios en “Jack Herer”

  1. 1 sativo dice (12 / febrero / 2010):

    muy buenas caracteristica, lo mejor es que son sativonas y bajas. Ya imagino como queday de siego. me habian dicho que las semillas f2 no son para exterior?la respuesta fue que si le entra un hongo en exterior se mueren. las regulares son los mismo que f2? espero alguna respuesta y consejo, las que voy a comprar son f2 bueno, eso seria lo mio ! xauuuu

  2. 2 admin dice (12 / febrero / 2010):

    Las semillas F2 son perfectamente viables, tanto en interior como en exterior, la unica diferencia en relación a las F 1 es que son más inestables, es decir que te saldran plantas menos uniformes.

  3. 3 the crew dice (22 / abril / 2010):

    Me han dicho que la Red vomit o vomito rojo es muy buena y me la han recomentado pero nose si creer o no. Necesito algo de informacion, gracias xauu!!

  4. 4 HEROSEEDS dice (24 / agosto / 2010):

    SOLICITO INFORMACION PARA SALIR EN VUESTRA PAGINA.
    GRACIAS.

  5. 5 danilo dice (26 / diciembre / 2010):

    hola,me gustaria saber si sabe de alguna web que envie semillas a chile pues la mayoria que e consultado dice que no envia .
    espero su respuesta ante todo gracias por todo.

  6. 6 admin dice (27 / diciembre / 2010):

    Hola Danilo.

    Creo que es difícil que encuentres alguna ya que desde la aduana de Chile se ponen muchas dificultades para el envío.

  7. 7 kastigo dice (03 / febrero / 2011):

    buenas amí 3 de 7 me han salido sativas, poco resistentes por debajo de 16º aunque no mueren, y las indicas con un grueso tallo si lo estan tolerando más el frío es una gran variedad ojalá pudiera cultivar los fenotipos por separado

  8. 8 pepe dice (12 / febrero / 2011):

    alguno sabe si huele excesivamente la jack 47 ¿? gracias

  9. 9 pedro dice (01 / marzo / 2011):

    kiero una jock horror x favor agrengeme msn

  10. 10 faram dice (24 / marzo / 2011):

    la jack herer es una planta especial para mi,la mejor con diferencia,el unico pero y con lo que teneis que ir con cuidado es con la altura,ya que bien cuidada puede pasar de los 3 metros,no como pone en los paquetes 1,50 a 1,80,os lo digo por experiencia ya que hace mas de 20 años que siempre planto jack herer.(hablando de exterior).se diferencia tambien porque con esta planta he hecho muchos amigos.ejemplo llegas a un sitio que estan fumando,no conoces a nadie,enciendes mi jack herer,empiezan a mirarte con cara de !!!¿que es lo que esta fumando este?al cabo de un rato te miran y se rien de el aroma que esta soltando mi amiga jack,no se pueden aguantar,vienen y preguntan que hierba es,les doy un canuto,y conocidos, y con algun que otro amigo para toda la vida.os he intentado contar porque es mi preferida,esto solo me pasa con la jack herer.seria capaz de conocerla a veinte km,es inconfundible,sabor, olor ,colocon uuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

  11. 11 wellcome dice (29 / marzo / 2011):

    como va en el interior la jack herer y cuantos dias de crecimiento se le podria dar para tener una altura en floracion de unos 50 o 60 masimo.
    un saludo

  12. 12 lucifer dice (30 / marzo / 2011):

    el interior de la jack herer va de maravilla.sobre el tiempo k la tienes k tener en mi opinion se basa en si la tienes en tiestos chicos y le vas a acer un trasplante.yo las tuve asta k alcalzaron los 25 cm en 18h.luego las trasplante alos de 7 litros y los puse a floreceer se pusieron sobre las medias k tu kieres mas o menos. ah! no te arrepentiras de la jack

  13. 13 admin dice (31 / marzo / 2011):

    La verdad es que será difícil mantenerla en esa altura, creo que la altura mínima serán entre 80 y 100 cm.

    Dales máximo dos semanas de crecimento.

  14. 14 Jaime dice (31 / mayo / 2011):

    Danilo, a mi me llegaron desde holanda las jock horror, y otras dos especies, 20 pepitas sin problemas desde nirvanagrowshop, se demoraron bastante por ke las encargue el 15 Dic. me llegaron a fines de enero :( las habia dado por perdidas :D:D

  15. 15 admin dice (31 / mayo / 2011):

    Hola danilo/Jaime

    Por si es de tu interés, puedes comprar las semillas de marihuana en esta web colaboradora en alchimiaweb.com donde te atenderán perfectamente y controlarán los envíos de pedidos realizados y en poco tiempo las recibirás en casa. Realizan repartos a la mayoría de países sudamericanos y europeos sin ningún problema.

    Un saludo!

  16. 16 Nombregeremias (obligatorio) dice (10 / junio / 2011):

    que sitios puede recomendar para adquirir semillas de buena calidad teniendo en cuenta que soy de colombia
    . gracias .

  17. 17 admin dice (13 / junio / 2011):

    Hola Geremias,

    Las semillas las puedes adquirir con nuestros colaboradores en Alchimiaweb.com envían a Colombia y tardan unas dos semanas sin complicaciones.

    Un saludo!

  18. 18 jonathan dice (20 / junio / 2011):

    yo tengo una jack herer y es impresionante la velocidad de crecimiento de esta planta en optimas condiciones , mide 1.21cm y con un diametro de tallo de 7 cm y estamos a 20 de junio es una planta bastante agradecida la recomiendo

  19. 19 Ana dice (14 / julio / 2011):

    Hola!
    Me pueden explicar el tipo de sabor y de efecto que produce esta planta?
    Graacias!

  20. 20 admin dice (15 / julio / 2011):

    Hola Ana,

    Jack Herer, es una de las míticas plantas de marihuana que todo el mundo debe conocer. Es una variedad formada por las genéticas más contundentes del mercado. Su efecto es sativo con pinceladas de indica y es muy cerebral con una fuerte sensación de hight prolongado en el tiempo. Produce tanta resina que incluso las ramas contienen tricomas y su sabor es intenso, dulce y afrutado. Es tan apreciada en el mundo del cultivo de cannabis que incluso su formulación genética sigue sin conocerse del todo.

    Sin duda una excelente elección.

    Un saludo!

  21. 21 Angel dice (27 / julio / 2011):

    yo nunca he plantado yack herer pero he comprado unas semillas de Domina Haze de kannaviaseeds que el genotipo es de black domina y yack herer como la black yack
    si alguno ha plantado esta variedad me podria decir como sale y a que altura la tengo que poner a florar para conseguir una altura de unos 90 cm en 7 litros
    gracias

  22. 22 Angel dice (27 / julio / 2011):

    haa se me olvido jeje es en indoor
    gracias

  23. 23 admin dice (01 / agosto / 2011):

    Hola Angel,

    En principio para llegar a un final de floración con una planta de 90cm debes pasarla a florecer con unos 45-50cm, es decir unas 4 semanas de crecimiento. (según variedad) Las sativas crecerán un poco más.

    Un saludo!

  24. 24 Nick dice (09 / agosto / 2011):

    Hola.. Soy de Venezuela y me gustaria saber como se pouede conseguir el jack herer aquii en Vzla. y de que manera la puedo identificar osea como saber si es el jack o es algo falso q me meten.. Y cual es la diferencia entre esa y la Hidroponica? Gracias!

  25. 25 Nick dice (09 / agosto / 2011):

    Gracias!

  26. 26 admin dice (10 / agosto / 2011):

    Hola Nick,

    Lo siento pero desconozco en que emplazamiento puedes comprar las semillas en Venezuela. Si quisieras estas semillas las puedes adquirir en GrowShop Alchimiaweb.com ellos son una empresa fiable que lleva más de 10 años en el mercado y podrás tener las semillas que desees de primera calidad y sin tener que dudar sobre su calidad u autentificación, ya que vienen selladas con el envoltorio de la casa se semillas que las comercializa.

    Semillas Jack Herer de Sensi Seeds Bank

    Un Saludo!

  27. 27 Nick dice (12 / agosto / 2011):

    Ahmmm ok muchas gracias por la ayuda, me gustaria poder hacer el pedido pero la verdad es que no se de que manera poder cultivar esas semillas ya que nunca he comprado unas.. No se que tipo de ambiente podria ser favorables y ni como retirar la retina; Si me podrias ilustrar un poco sobre eso xfavor.

  28. 28 Angel dice (12 / agosto / 2011):

    gracias por tu consejo llevo 8 años cultivand y nunca habia plantado esa variedad

  29. 29 miguel dice (16 / agosto / 2011):

    buenas soy novato en esto de plantar y quisiera que me explicaran la diferencia entre las semilas de jack herer y jack herer feminizada que he visto que venden en el catalogo antes nombrado
    esta claro que una diferencia es si la planta sale macho o hembra y en las feminizadas suele ser siempre hembra pero en su efecto hay alguna diferencia

  30. 30 javier dice (21 / agosto / 2011):

    hola, podeis encontrar semillas jack herer en: alchimiaweb.com, un saludo y buenos humos…. cuando recoja las mias comento a ver que tal ha salido.

  31. 31 admin dice (29 / agosto / 2011):

    Hola Nick,

    si quieres realizar el pedido, éste lo puedes hacer a través de growshp Alchimiaweb.com, puedes pasartre por estos posts sobre el cultivo de la marihuana, lo cuales son muy explicativos y te irán muy bien para empezar a tener conocimiento sobre el cultivo del cannabis.

    Un saludo!

  32. 32 admin dice (29 / agosto / 2011):

    Hola Ángel,

    Hoy en día la verdad es que poder cultivar todas las variedades es un poco difícil por la cantidad que llegan a existir pero esta variedad en particular creo que la deberías plantar por ser un multihíbrido de gran potencia y que revolucionó el mundo de las variedades desde su creación.

    Semillas de Jack Herer, Sensi Seeds.

    Un saludo!

  33. 33 admin dice (29 / agosto / 2011):

    Hola MIguel,

    No hay ninguna diferencia en cuanto al efecto, solo que en unas salen hembras directamente y las otras deben de ser sexadas.

    Un saludo!

  34. 34 Nick dice (06 / septiembre / 2011):

    ahmmm ok, muchas gracias por la pagina y por la ayuda la leere a ver q tal.

  35. 35 admin dice (19 / septiembre / 2011):

    Hola Nick,

    Gracias a ti por pasarte y comentar.

    Un saludo!

  36. 36 Pura vida dice (01 / octubre / 2011):

    Deje su comentario,Hola soy nuevo poraqui,auque hace mas de 15 años que cultivo,estas marabillosas plantas,que nos da dios,siempre e plantado exterior,este año mestoy probando en interior,mi pregunta es ,tengo las miticas jack herer,las tengo en crecimiento a 20 horas,de luz,es mucho tiempo,o hay problema para luego pasarlas a floracion. Hecharme un cable pues en interior estoy muy verde.gracias,paz y amor.

  37. 37 flower plower dice (01 / octubre / 2011):

    hola, por mi experiencia con sativas en interior:

    por las 20 horas de luz no creo que haya problemas, pero cuanto tiempo llevan asi? no creo que sea recomendable mas de una semana o que la planta no sea mas alta que la altura de tiesto, cuando las pases a floración meten un estirón bastante bestia, que si te pasas tanto de una cosa como de otra, se pueden estresar (tardan mas en florecer, menos flores, y plantas muy altas con poca produccion. si llevan mas de una semana a 20 horas de luz yo te aconsejaria que las pasases a 12/12.

  38. 38 Pura vida dice (03 / octubre / 2011):

    Hola Flowers,las plantas tienen 10 dias de vida,y miden unos 12 cem,me dices que las ponga a 12 h,pero no son muy pequeñas? Tenia entendido que para ponerlas a florar tenian que tener unos 25 o 30 cm,porque las 12h son para florar verdad? Gracias por tu imformacion,espero poder sacar mis niñas adelante.

  39. 39 admin dice (04 / octubre / 2011):

    Hola Pura vida,

    Si hace tanto tiempo que cultivas en exterior verás que no te cuesta nada cultivar bien en interior en poco tiempo, la experiencia con las plantas siempre es un grado. Lo mejor para el crecimiento son 18h de luz y para la floración 12h siempre es mejor que duerman un poco para poder hacer los procesos metabolicos que ralizan durante las horas de oscuridad. No hay problema si las pasas de 20h a 12h para ponerlas a florecer.

    Un saludo!

  40. 40 admin dice (04 / octubre / 2011):

    Hola Flower Power,

    Gracias por la aportación y matices de la variedad, enefecto, siempre es mejor que tengan sus horas nocturnas para evitar posibles estres, pero por lo general se adaptan muy bien a estos cambios de luz aunque ya que comento que no es el más adecuado, también me parece bien cuando comentas que es para un crecimiento reducido de 1 semana como por ejemplo en el caso de cultivar con esquejes que como no comentada nada el compañero Pura vida referente a este aspecto quizá no sería lo mejor solo una semana de crecimiento ya que el sistema radicular partiendo de semilla no estaría lo suficientemente desarrollado para la mejor producción final de flores aun teniendo en cuenta que las raíces seguirán creciendo hasta que noten la flroacióon al cabo de pasadas 2 semans tras el cambio de fotoperiodo.

    Un saludo!

  41. 41 admin dice (04 / octubre / 2011):

    Hola Pura vida,

    Pefecto así es, pero lo que comenta Power flower en gran parte es cierto aunque cabe matizar un poco su explicación. Todo depende de como se cultive si fueran esquejes si que podrías pasarlas a floración pero con plantas de semilla estas hasta la altura comentada, si fueran más plantas por m2 harías menos crecimeinto, con plantas más pequeñass pero una producción igual con menos tiempo de crecimento tipo ccultivo SOG (see of green/mar verde), sigue con su crecimento hasta esas medidas y en floración puedes poner una red para redirigir las ramas y que te queden a una altura semejante y controlada.

    Un saludo!

  42. 42 francisco dice (11 / octubre / 2011):

    hola

    tengo dos plantines ya crecidos de jack herer y queria saber como andan en exterior pero no se si se adapttara al clima vivo en la costa atlantica (bs.as) y este es mi segundo año de cosecha afuera

  43. 43 admin dice (17 / octubre / 2011):

    Hola Francisco,

    Las plantas de marihuana se suelen adaptar bien a todos los climas quee se puedan encontar en españa por lo que no tienes que preocuparte demasiado ya que acabarán su ciclo sin problemas, si hay mucha humedad vigila que no salgan hongos, y siempre es mejor hacer una prevención con propolix.

    Un saludo!

  44. 44 Eskill dice (23 / octubre / 2011):

    Que tal!? Estoy considerando comprar semillas de jack, me encantan las referencias, pero tengo varias dudas, el cultivo sería para exterior y en Costa Rica, aquí tenemos casi todo el año 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad, además tengo vecinos y me preocupa un poco el tema del olor en floración, con está sería la segunda vez que cultivo y no tengo mucho experiencia que digamos, será muy difícil de cultivar está? Mmm espero sus respuestas gracias, saludos!

  45. 45 admin dice (27 / octubre / 2011):

    Hola Skill,

    Con esas horas de sol, las plantas crecen hasta ser maduras y luego se ponen a florecer. Dependiendo de la variedad crecerán más o menos con lo que te aconsejaría que las crecieras en interior a 18h de luz y cuando quieras que florezcan las pones al exterior si es que quieres tener plantas más grandes. Si quieres plantas pequeñas las dejas directamente fuera. A parte existen unas pastillas anti olor que siempre te ayudarán a reducir las olores que desprenden las plantas.

    Un saludo!

  46. 46 Pablo B dice (08 / junio / 2012):

    el hecho de que las ramas tengan recina tambien…. si las fumo.. pegan?

  47. 47 admin dice (08 / junio / 2012):

    Hola Pablo.
    Fumadas no colocan lo suficiente, puedes usar las hojas con resina para cocinar, pero ojo, cuando se consume de esta forma los efectos se sienten después de 1 hora, hazlo en pequeñas dosis y espera el efecto hasta que compruebes la dosis adecuada, puedes consultar una receta muy interesante en el bolg de Alchimiaweb, receta de mantequilla de marihuana.
    Un saludo!

  48. 48 Pablo B dice (10 / junio / 2012):

    gracias son muy amables ni bien pueda me parece que me decido por esta planta y empiezo con su cultivo. bendiciones

  49. 49 admin dice (11 / junio / 2012):

    Hola Pablo.
    Gracias a ti, buena elección la Jack Herer, mucha suerte con el cultivo y buenos humos.
    Un saludo!

  50. 50 charlyone dice (21 / junio / 2012):

    hola un amigo me trajo de holanda tres semis de jack herer y 3 de withe whidow, les consulto xke kiero hacer las cosas bien para mantener la genetica y hacer esquejes de ambas, tengo un indoor de dos metros x 1,30 mts x 1,80 de alto osea que el espacio que me queda para llegar al final de la floracion con plantas de hasta 1,5 mts de altura, separado a la mitad de un lado una lampara philips son t-plus (crecimiento) y del otro lado 600 w para la floracion , me gustaria si alguien viene cultivando jack desde hace tiempo me puede indicar: tiempo de crecimiento desde la plantula hasta el punto para pasarla a floracion? tanto de la jack como de la widow. el tipo de macetas que tengo son latas de 20 lts de pintura adaptadas, el abono que usare sera organico en su totalidad necesita algun cuidado especial ??? en su momento les preguntare tambien como hacer esquejes y cuales son los mas convenientes, acodo aereo etc… les pido si me pueden dar una mano ya hace varios periodos que cultivo pero como sonb semis de buen linaje me gustaria conservar la genetica haciendo esquejes aaaaaaH y si saben que produccion se puede sacar x m2 desde ya estoy muy agradecido por compartir esto voy a ir subiendo fotos de como vienen un abrazo desde argentina pa todos