Big Bud de Sensi Seeds

big_bud_feminizadas

Big Bud, de Sensi Seeds, es una variedad superproductiva.  Este es sin duda el adjetivo que tiene que ir por delante cuando hablamos de la marihuana Big Bud.

Como tantas otras variedades de su generación fue creada a finales de los setenta por criadores estadounidenses que hibridaron la ya en ese momento conocidísima marihuana tipo Skunk, con un fuerte y vigoroso ejemplar de Afgana.

El resultado fue una poderosísima planta que había heredado todas las cualidades organolépticas de sus parentales Skunk, pero a las que añadia una vigorosidad y una producción altísimas que rompieron los moldes de lo que se estaba cultivando hasta entonces.

Como tantas otras variedades de su generación se vio obligada a emigrar a La dulce Amsterdam huyendo de la guerra antidrogas estadounidenses, done fue acogida, estabilizada y comercializada por Ben Dronkers que en esos momentos estaba fundando el ahora archiconocido Sensi Seeds Bank. La variedad actual, que aun comercializa Sensi Seeds con el mismo nombre y en versión regular y feminizada, responde aún hoy en día a las características de la variedad original dando como resultado plantas muy olorosas y pegajosas que sin duda no te dejan indiferente.

Big Bud se presenta en paquetes de 10 semillas feminizadas (99 euros).


La variedad de cannabis Big Bud de Sensi Seeds ha sido publicada el 19 de marzo de 2009 de la variedad de semillas de marihuana Sensi Seeds | Características de esta semilla: , ,

19 Comentarios en “Big Bud de Sensi Seeds”

  1. 1 eulogio dice (15 / noviembre / 2009):

    hola queria saber que planta me puede dar kilo por planta y como minimo 20 de thc ?

  2. 2 admin dice (16 / noviembre / 2009):

    En exterior hay varias plantas que te pueden llegar a dar 1 Kg de producción, pero además de escoger una buena genética es muy importante que se haga una buena preparación del terreno, que se plante un poco pronto y quese le hagan un par de podas de formación.
    Entre las variedades mas adequadas para alcanzar estas producciones estarian:
    Mobi dick, Monster,Blue rhino, Jack 47 i Gokunk

  3. 3 Critical + de Dinafem Semillas. dice (20 / enero / 2010):

    […] trata de un híbrido de skunk por Afgana Big Bud , que continúa teniendo la separación internodal y el aspecto de hoja de una variedad sativa, pero […]

  4. 4 jose dice (06 / enero / 2011):

    necesito comprar semillas como hago

  5. 5 admin dice (11 / enero / 2011):

    Puedes hacerlo en Alchimia

  6. 6 Jose dice (26 / enero / 2011):

    hola quisiera comprar la siguiente variedad Big Bud me gustaria me den mas informacion.O si no otra variedad no es tan importante siempre que sea para cultivo de interior.gracias.

  7. 7 admin dice (28 / enero / 2011):

    Hola Jose.

    Big Bud es una genética legendaria, aunque en estos momentos lo que se vende por Big Bud deja un poco que desear, creo que seria mucho mejor que te decantaras por alguna de las multiples critical mass que hay en el mercado ya que son en origen una selección de Big Bud.

  8. 8 alex dice (14 / noviembre / 2011):

    hola wenas, mira eh plantado big bud en interior regulares les estoy echando bio biz de crecimiento estoy apunto de cambiar a floracion queria saber si podia mezclar engorde bio cananium con pk 13\14 de hesi. gracias un saludo

  9. 9 admin dice (15 / noviembre / 2011):

    Hola Alex,

    Sí, lo puedes utilizar como potenciador junto al Bio Canabium floración.

    Un saludo!

  10. 10 alex dice (16 / noviembre / 2011):

    pero lo puedo disolver en la misma botella ???

  11. 11 Omar dice (08 / octubre / 2012):

    Soy de merida como le puedo hacer para comprar semillas de critical mass

  12. 12 admin dice (10 / octubre / 2012):

    Hola Omar.
    Puedes comprar semillas de Critical Mass en Alchimiaweb.com, es uno de nuestros patrocinadores y te envían las semillas directamente a la dirección que anotes en el pedido.
    Un saludo!

  13. 13 admin dice (12 / octubre / 2012):

    Hola Omar.
    Puedes comprar semillas en Alchimiaweb.com, es uno de nuestros patrocinadores y a su vez una tienda con mas de 10 años de experiencia. Ellos te las pueden enviar directamente a la dirección que especifiques en el pedido.
    Un saludo.

  14. 14 paqillo2 dice (11 / diciembre / 2012):

    hola me gustaria qe me dieseis una opinion sobre las semillas 1024 he comprado esas semillas para ponerlas en tierra firme y qisiera saber si me dara al menos 1 kilo por planta gracias espero qe me respondais lo antes posible gracias.

  15. 15 Raul dice (11 / diciembre / 2012):

    Hola Paquillo2.
    Esta variedad si la cultivas en tierra madre puedes alcanzar 1 kilo de producción, siempre y cuando las condiciones de cultivo sean las correctas. Para ello deberás distanciar las plantas como mínimo 2 a 3 metros de una a la otra. La exposición de luz solar tiene que ser máxima para llegar a 1 kilo por planta. La nutrición y el tipo de tierra deben haberse preparado con antelación. Desde aquí intentaremos resolver tus dudas. Mucha suerte con tu cultivo.
    Un saludo!

  16. 16 paqillo2 dice (12 / diciembre / 2012):

    gracias raul eso espero tener una buena cosexa y una gran produccion yo tengo un producto qe compre de crecimiento y tierra le pongo la qe me biene en la cajita de las semillas 5.0 ph me aconsejariais exarle un producto de encogollacion ? qe fertilizante puedo mezclar cn la tierra?gracias por su respuesta un saludo

  17. 17 Raul dice (14 / diciembre / 2012):

    Hola Paqillo2.
    Seguro que obtienes una gran cosecha. Para una mejor floración puedes utilizar un potenciador de la floración. Te paso el enlace de unos de nuestros patrocinadores donde podrás adquirir este producto. Gracias por confiar en nosotros.
    Un saludo!

  18. 18 ulises dice (11 / marzo / 2014):

    envian a argentina?

  19. 19 Raul dice (17 / marzo / 2014):

    Hola Ulises.
    Puedes encontrar la Big Bud en Alchimia: Big Bud de Sensi. Web 100% recomendada, a parte de ser nuestro poatrocinador principal! :-)
    Un abrazo!!!


Deja tu comentario, pregunta o opinión sobre Big Bud de Sensi Seeds