Big Bud de Sensi Seeds

big_bud_feminizadas

Big Bud, de Sensi Seeds, es una variedad superproductiva.  Este es sin duda el adjetivo que tiene que ir por delante cuando hablamos de la marihuana Big Bud.

Como tantas otras variedades de su generación fue creada a finales de los setenta por criadores estadounidenses que hibridaron la ya en ese momento conocidísima marihuana tipo Skunk, con un fuerte y vigoroso ejemplar de Afgana.

El resultado fue una poderosísima planta que había heredado todas las cualidades organolépticas de sus parentales Skunk, pero a las que añadia una vigorosidad y una producción altísimas que rompieron los moldes de lo que se estaba cultivando hasta entonces.

Como tantas otras variedades de su generación se vio obligada a emigrar a La dulce Amsterdam huyendo de la guerra antidrogas estadounidenses, done fue acogida, estabilizada y comercializada por Ben Dronkers que en esos momentos estaba fundando el ahora archiconocido Sensi Seeds Bank. La variedad actual, que aun comercializa Sensi Seeds con el mismo nombre y en versión regular y feminizada, responde aún hoy en día a las características de la variedad original dando como resultado plantas muy olorosas y pegajosas que sin duda no te dejan indiferente.

Big Bud se presenta en paquetes de 10 semillas feminizadas (99 euros).