Marihuana Slyder

Slyder de Sagarmatha Seeds

Slyder del banco de semillas Sagarmatha Seeds es una planta de marihuana híbrida de gran calidad cruce de dos genéticas con carácter de planta indica.

Se trata de la unión de una planta de marihuana landrace procedente de las montañas de Afganistán con Northern Lights para poder adaptarla al cultivo de interior. Se han salvaguardado las características más destacables de esta especie autóctona tales como sus cualidades organolépticas y su potente efecto sedante.

Estas cepas de marihuana son conocidas por ser plantas con tallos gruesos, hojas anchas de color verde oscuro. Suelen tener poca ramificación lateral y son poco homogéneas, de modo que se requiere trabajarla mediante retrocruces para después cruzar nuevamente el resultado obtenido con genéticas ya trabajadas para poder facilitar su cultivo tanto en otras latitudes como para el cultivo de interior bajo luces HPS.

Por parte materna nos encontramos con Northern Lights la cual es mundialmente conocida y cultivada en todos los rincones del mundo por contener un potente efecto de carácter índico.

Es un cruce entre las tres Nortern lights de Sensi Seeds, NL#1 NL#2 NL#5 obteniendo como resultado una planta de marihuana con una gran producción de enormes y pesados cogollos. Sus flores están bañadas por grandes tricomas que contienen  altos niveles de THC y CBD que la hacen una auténtica joya a nivel medicinal.

Cultivo de Slyder

El crecimiento de esta planta de marihuana será ramificado y vigoroso partiendo de la base que son plantas con gran parte de genética afghana. Su tallo y ramificaciones serán gruesas y robustas aptas para aguantar el peso de sus cogollos.

Para su cultivo en interior recomiendan no pasar la planta a floración hasta que haya creado entre 4 o 8 nudos. Si queremos realizar un cultivo en SCROG es una buena opción pues ramifica con facilidad aplicándole una poda apical.

En exterior no serán muy necesarias las podas a no ser que necesitemos reducir su altura para evitar ser detectadas obteniendo plantas más anchas que altas con suma facilidad ayudado de la técnica de cultivo Super Scropping o rotura de tallo.

Durante su periodo de floración nos encontramos con una bella dama que destaca por la calidad en la creación de sus cogollos los cuales son muy compactos. Creará una espesa capa de resina de gran calidad para realizar extracciones de tricomas ya sea mediante extracciones con BHO, hielo o en seco.

Una de la características más destacada de Slyder es sin duda el poco olor que emite durante el periodo de floración. Sus terpenos no se volatilizan con tanta facilidad en contacto con el foco de HPS como otras variedades de modo que el control de olores se hace relativamente sencillo de gestionar. No hará falta ayudarnos de otros sistemas que no sean los típicos y muy útiles filtros de carbono activo.

Su efecto es claramente de carácter indico siendo demoledor, muy afgano dejando el cuerpo extremadamente relajado. Puede ser considerada como marihuana medicinal pues será ideal para aquellas personas con tensiones acumuladas durante el día y ayudará a la relajación muscular e inducirá al sueño con gran eficacia. A parte es una buena opción como planta de marihuana para abrir el apetito.

Así pues Slyder es una potente cepa de cannabis indica que gracias a su composición de genéticas afganas hace que se convierta en una excelente opción para los cultivadores amantes de las indicas con gran potencia.

Características de las semillas Slyder de Sagarmatha Seeds

  • Genética: Landrace afgana x Northern Lights
  • Producción en interior: 325 gr/m2
  • Producción en exterior: 300-600 gr por planta
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior: 50-55 días
  • Cosecha en exterior: Finales Septiembre inicios Octubre

Slyder se presenta en formatos de paquetes de 5 a 10 semillas regulares.