Marihuana Washing Machine

Marihuana Washing Machine

Marihuana Washing Machine

Washing Machine del banco de semillas Ripper Seeds es una planta de marihuana mayormente índica cruce de dos genéticas ganadoras de laureados premios y reconocimientos cannábicos en todo el mundo. Estas dos cepas son la marihuana Bubba Kush x UK Exosous Cheese. El resultado obtenido tras el cruce es una planta de cannabis potente, productiva, vigorosa junto a una excelente producción de cristales de resina que la convierten en una muy buena elección para realizar extracciones de resina.

Ancestros de Washing Machine

Por parte paterna nos encontramos con la marihuana Bubba Kush, esta es una genética muy conocida y utilizada en la creación de múltiples cruces de cannabis con grandes propiedades organolépticas y psicoactivas. Esta cualidades la han convertido en una variedad de leyenda siendo muy apreciada en todo el mundo por todo aquel que la ha degustado o cultivado.

Por parte materna nos encontramos con Exodous Cheese, un clon élite seleccionado desde hace más de 10 años dentro del círculo de cultivadores de exodous en UK. Este clon es muy conocido por ser una selección de la marihuana Skunk de la que surgió un phenotipo que contenía unos olores y sabores de gran calidad con la destacable característica de tener un sabor muy marcado a queso.

Esta Cheese de gran calidad tiene una estructura robusta y ramificada, vigorosa desde un inicio capaz de traspasar sus mejores genes tales como su portentoso y dulce sabor a queso aparte de su potente y eufórico efecto psicodélico de larga duración.

En exterior se comportará como una elegante dama creciendo muy ramificada en forma de arbusto con la punta principal dominando por encima de las demás pero quedando rodeada justo por debajo por las demás ramificaciones inferiores las cuales se harán largas creciendo hasta media altura de la planta con facilidad.

En floración creará una gran cantidad de largos y compactos cogollos de potente efecto procurando a su auto cultivador unas reservas de cannabis de gran calidad cosechando 600 gr por planta y 500/600 por m2 cultivándola en interior.

Cultivo de la marihuana Washing Machine

Esta cepa de cannabis gozará necesitará alrededor de 2 a 4 semanas de crecimiento dependiendo del sistema de cultivo utilizado y las técnicas aplicadas al mismo. En un sistema de cultivo convencional usando tierra y unas 12 plantas por m2 requerirá de un crecimiento de 4 semanas y tras su paso a floración doblará su tamaño acabando por abarcar todo el espacio cultivable sin problemas. Esta característica destaca si tenemos en cuenta que su antecesor, Bubba Kush, tiene un crecimiento muy lento y casi no estira tras su paso a floración.

En exterior se convertirá en una planta frondosa, tupida y ancha de caderas. Crecerá vigorosamente en el caso de disponer de mucho sustrato y una alimentación equilibrada haciendo que pueda llegar a convertirse en una gigantona de muy bella apariencia aportando unos colores verdes oscuros que se tornan azulados y púrpuras que visten con elegancia toda la planta.

Durante su periodo de floración podremos observar como empieza creando desde un inicio unos cogollos muy compactos que poco a poco van engordando hasta llegar a la novena semana de floración. Al final de floración se apreciará una espesa capa de resina que baña todas sus flores dándole un aspecto a cogollo escarchado acabado de salir del congelador que será ideal para realizar extracciones de resina de gran potencia y cantidad, en este caso recomendamos su extracción en Ice-o-lator utilizando agua y hielo para conseguir una gran calidad de hachís al agua.

En exterior estará lista para ser cosechada a finales de septiembre considerándola como una planta de cannabis productiva de compactos que evocan un olor y sabor a tierra húmeda, típico sabor terroso, con matices a regaliz que la convierten en un caramelo al paladar.

Su efecto será de carácter índico por tener una composición genética de un 80% de planta índica y un 20% de sativa que dejará a su consumidor con el cuerpo y la mente relajada siendo ideal tras un duro día de trabajo para descansar tranquilamente rodeado de buena compañía y no tener que realizar tareas de ningún tipo, pues la pesadez corporal será notable.

Cracterísticas de Washing Machine de Ripper Seeds

  • Genética: Exodous Cheese x Bubba Kush
  • Proporción Indica/Sativa: 80% Indica / 20% Sativa
  • Crecimiento interior: 2 a 4 semanas
  • Producción interior: Alta
  • Tiempo de floración en interior: 60-65 días
  • Cosecha en exterior: Finales de Setiembre

Las semillas de Washing Machine se venden en paquetes de 1, 3 y 5 semillas feminizadas.