Marihuana Old School

Marihuana Old School de Ripper Seeds

Marihuana Old School de Ripper Seeds

Old School del banco de semillas Ripper seeds es una planta de marihuana, híbrida y feminizada, creada a partir de dos genéticas muy famosas e implacables, ganadoras de premios internacionales de gran reputación, como son la marihuana Black Domina y el cannabis Cheese.

Ancestros de la marihuana Old School

Por una parte nos encontramos con el cannabis Black Domina, se trata de una genética creada a partir de 4 de las variedades afganas más potentes como son Northern Lights, Ortega, Hash Plant y Afghani. El resultado obtenido tras el cruce es simplemente excepcional, se trata de la genética de cannabis afgana más rápida y potente que había hasta la fecha, de ahí su nombre de Black Domina, todos quien la han podido probar han sucumbido a sus poderes afganos.

Su porte bajo, pequeño y compacto, con hojas grandes y anchas de color verde oscuro, junto con sus cogollos compactos extra resinados de floración rápida la han convertido en una semilla de marihuana muy deseada tanto para el cultivador más experto en materia como para aquellos que empiezan en el auto cultivo de cannabis.

Su rápido periodo de floración de no más de 50-55 días la convierte en una genética ideal para el cultivo de interior y de exterior donde será cosechada durante la primera semana de Septiembre. Por la otra parte encontramos la marihuana Cheese, otra virguería genética Skunk seleccionada por una comunidad hippie en UK, que goza de un potencial de cultivo muy apreciado por cualquier sibarita del cannabis.

Es una de las variedades de marihuana más apreciadas en el Reino Unido por sus sabores frescos a queso con gran cantidad de resina que provoca un efecto eufórico y alegre, en su consumidor, dibujando una sonrisa perpetua en la cara.

Puede ser cultivada tanto en interior como en exterior. En el cultivo de interior se cosecha en no más de 65 días, con una producción de 500 gr/m2, tras los cuales presenta unos cogollos que huelen a kilómetros de distancia en el caso de no utilizar sistemas anti olor. En exterior puede empezar a cosecharse durante el mes de Octubre con una producción de unos 500 a 800 gr/planta según cuidados recibidos.

Cultivo de la marihuana Old School de Ripper Seeds

Como ya hemos comentado al inicio, la marihuana Old School, es un cruce de Black Domina x Cheese obteniendo como resultado un increíble híbrido capaz de mantener las mejores características de sus predecesoras, sabores originales procedentes de la vieja escuela que despiertan los 5 sentidos.

Durante el crecimiento de Old School se podrá ver como goza de una gran vigorosidad para tratarse de un cruce mayormente índica. Crece compacta y ramificada con distancias internodales medias, que se alargan durante el strech, con hojas grandes y anchura media de color verde oscuro. Cultivándola en exterior puede alcanzar un gran tamaño en caso de tener una gran cantidad de sustrato, mucho sol y una alimentación equilibrada. Responde bien a las podas, tanto apicales como fim o poda de bajos de modo que es una muy buena opción para la técnica SCROG. Para su cultivo en interior y en maceta se pueden poner con facilidad alrededor de 10 a 20 semillas por m2 según tipo de técnica de cultivo a utilizar, ya sea SOG o SCROG.

Durante su periodo de floración en interior nos encontraremos con una genética que mostrará unos cogollos, según comenta el propio banco de semillas, visualmente no muy espectaculares pero lo compensan con una estructura muy compacta, voluminosa, con aspecto frosty quedando repletos por miles de tricomas que inundan sus flores y cosechándose en no más de 65 días de floración. En exterior crea unas largas columnas de cogollos que poco a poco irán cubriendo las largas ramificaciones, dándole un aspecto de matorral, con largos brazos repletos de cogollos tipo Skunk cosechándose a mediados de Octubre para el hemisferio norte.

Cabe destacar que incluso aquellas hojas más grandes y alejadas del tallo principal quedan impregnadas de gran catidad de tricomas ideales para realizar extracciones de hachís de gran calidad. Durante su periodo de floración, esta bella dama, se convierte en una planta de cannabis muy olorosa, desprendiendo un olor potente que engloba matices que trasportarán a su consumidor al preciado cannabis de los años 90’. Será necesario pues el uso de filtros de carbono para evitar que todo el vecindario huela esta bella dama y así evitar ser detectados por vecinos o transeúntes.

Sus características organolépticas destacan por contener una base dulce con toques florales incensados que se ven acompañado de un potente efecto físico mental creando una atmósfera old school en todos sus sentidos.

Así pues, si se está buscando una genética con mucha presencia y carácter capaz de mostrar las mejores características de las plantas de cannabis de hace más de 15 años, ésta es sin duda una excelente cepa de marihuana para descubrir el mundo delas genéticas Old School, dado que sin estas variedades seguramente no existirían muchas de las plantas de marihuana que podemos encontrar hoy en día.

Premios y galardones conseguidos por la marihuana Old School

  • 1er clasificada de la Bio Cannabis Champions Cup
  • 2º premio extracciones Copa Catalunya de Grows

Características de Old School de Ripper Seeds

  • Genética: Cheese x Black Domina
  • Producción en interior: 500 gr/m2
  • Producción en exterior: 500-600 gr por planta
  • Contenido en THC: medio-Alto
  • Cosecha en interior: 65 días
  • Cosecha en exterior: Octubre

Old School de Ripper Seeds se vende en paquetes de semillas de 1, 3 y 5 semillas feminizadas.

Dónde comprar las semillas Marihuana Old School?