Marihuana Hawaiian Wave

Hawaiian Wave de Ripper Seeds

Hawaiian Wave del banco de semillas Ripper Seeds es una variedad de marihuana híbrida entre dos potentes genéticas pertenecientes a las dos grandes familias de la marihuana, el cannabis índica y el cannabis sativa.

El resultado obtenido tras el cruce es una planta de marihuana espectacular capaz de combinar lo mejor de ambas genéticas conteniendo la potencia de las sativas y la producción de las plantas índicas.

Ancestros de Hawaiian Wave

La marihuana Hawaiian Haze es la encargada de transmitir la parte de genética Haze de la cual compone este nuevo híbrido. Esta variedad tiene sus orígenes en un cruce entre una sativa autóctona de Hawaii cruzada con la marihuana Haze obteniendo como resultado una planta de cannabis de gran potencia con unos sabores florales, frutales y tropicales muy agradables al paladar.

El crecimiento de esta cepa será el típico de una sativa, siendo alta con largas distancias ente nodos con  hojas finas, delgadas y lanceadas de color verde claro. Tendrá un crecimiento vigoroso al más puro estilo Haze siendo vigoroso desde un inicio junto con una larga floración de más de 13 semanas. Su efecto será ideal para aquellos consumidores que buscan una planta de marihuana activa y eléctrica con una sensación de borrachera cerebral.

Cabe destacar pero que esta genética no es apta para principiantes, pues tiene un largo periodo de floración y una gran vigorosidad en su crecimiento. Si se cultiva en interior se aconseja cultivar desde un inicio bajo un fotoperiodo de 12/12h para evitar que crezcan en exceso. También es factible realizar un cultivo en SCROG para realizar un crecimiento ramificado evitando grandes alturas.

Ancestro Double Glock

Es una planta de marihuana que contiene en su base genética genes pertenecientes a la familia de las plantas afganas. Esta bella dama gozará de unos ancestros 100% índicos con un crecimiento lento pero constante motivo por el cual el banco de semillas Ripper Seeds recomienda aportar un periodo vegetativo de 2-4 semanas para poder optar al mejor desarrollo de esta potente índica.

Las hojas de esta preciada afgana serán al más puro estilo índico siendo grandes, anchas y de color verde oscuro. Tiene un tallo con ramas anchas y robustas ideales para aguantar el peso de los grandes cogollos que creará en floración.  Aún tratándose de una genética 100% índica tendrá un periodo de floración de unos 60-65 días en los que aportará unas grandes producciones de preciados cogollos repletos por una inmensa capa de resina compuesta por grandes tricomas ideales para realizar extracciones de hachís de gran calidad.

Cabe destacar que es una planta de marihuana de carácter medicinal por sus altos valores en CBD los cuales procurarán a su consumidor un potente efecto relajante a nivel corporal y mental siendo cerebralmente limpio.

Cultivo de la marihuana Hawaiian Wave

La marihuana Hawaiian Wave es un híbrido de cannabis de crecimiento vigoroso con distancias entre nodos medias-largas. Sus hojas son largas y finas de color verde claro recuerdo de la gran parte de genética sativa de la cual se compone, cabe destacar que es la planta de marihuana más sativa del catálogo del banco de semillas Ripper Seeds.

Durante su crecimiento recomiendan aportar durante dos semanas un ciclo de 18/6h on/off para que la planta tenga un tamaño óptimo y poderla pasar a floración sin tener problemas de altura. Sus ramificaciones serán lo bastante robustas para aguantar el peso de sus cogollos al final de la floración.

Su floración será de 80-85 días reduciendo el tiempo de floración en comparación a los 100 días de otras genéticas Haze pero al mismo tiempo mantendrá sus preciadas características como planta sativa. En exterior estará lista para ser cosechada a finales de Noviembre con una gran producción de flores de gran calidad. Sus cogollos serán compactos, duros y pesados bañados por una gran capa de resina incrustada en sus flores, recuerdo genético de la afgana Double Glock.

Las cualidades organolépticas deben tenerse en cuenta pues esta semilla de marihuana contiene unos olores y sabores a frutas del bosque con un toque intenso Haze destacando sus distinguidas trazas metálicas.

Su efecto es muy energético, claro e introspectivo siendo a su vez cerebralmente embriagador y de larga duración. Muy recomendable para los amantes de las genéticas sativas pertenecientes a la familia Haze.

Caracrterísticas de Hawaiian Wave

  • Genética: Hawaiian Haze x Double Glock
  • Producción en interior: Alta
  • Producción en exterior: Alta
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior:  80-85 días
  • Cosecha en exterior: Finales de Noviembre