Grapegum

Grapegum del banco de semillas Ripper Seeds es una planta de marihuana híbrida y feminizadas creada a partir del cruce de dos cepas de gran calidad como son Grapefruit x White Widow.

En este caso para realizar la genética de Grapegum se realizó previamente una gran selección a partir de semillas de Grapefruit, procedentes de Canadá. Una vez se seleccionó un potente, productivo y sabroso ejemplar de eta genética, se cruzó con White Widow, una planta más que conocida por todos los cultivadores tanto Old como New School.

Grapegum en crecimiento

Grapegum en crecimiento

Se trata de una planta que es muy sencilla de cultivar, apta tanto para veteranos como para aquellos que plantan su primera semilla, pues es una cepa muy agradecida que crece sin mucho esfuerzo de un modo ramificado en forma de arbusto.

Puede ser cultivada en todos los diferentes sistemas de cultivo ya sea en tierra, coco o hidro consiguiendo siempre excelentes calidades que sorprenden a sus cultivadores, ya sea de interior o exterior.

Para el cultivo en interior y en tierra se puede cultivar en maceta de 7 litros con una densidad de 12 a 16 plantas por m2. Se las puede dejar crecer unas 2 a 3 semanas tras las cuales las raíces ya habrán conquistado la maceta y se pondrán poner a floración.

Punta de cogollo de Grapegum

Punta de cogollo de Grapegum

Floración de Grapegum de Ripper Seeds

Tras el paso de Grapegum al periodo de floración vemos como esta cepa tiene un streching no muy pronunciado cerca del doble, sin llegar a triplicar, lo que la hace una planta controlable que puede ser cultivada en muchos rincones sin altura en caso de realizar un cultivo tipo SCROG.

Sus cogollos son grandes, compactos y muy resinados con lo que se convierte en una buena planta para las extracciones de resina en sus diferentes formatos. Su gran cantidad de tricomas viene dada por sus ancestros, ambos extra resinosos.

Grapegum final de floracion

Grapegum final de floracion

Se pueden usar unos niveles de EC convencionales de plantas híbridas sativa/indica para una correcta alimentación con topes de EC no superiores a los 1.8 – 2.0 en su punto álgido de la floración, durante la 6ª semana.

Al final de su cultivo, tras las 9 semanas que requiere para estar totalmente madura se consiguen cosechar unos cogollos que aportan a su consumidor un efecto multidimensional, en el que notamos tanto un efecto psicodélico acompañado una relajación corporal, como el de planta indica, pero con la cabeza y mente activa, siendo ideal para el día a día.

Grapegum cogollos secos

Grapegum cogollos secos

Su cosecha en exterior se da a primeros Octubre con una producción elevada que puede superar los 700 gr por planta, en caso de tener un cultivo sin percances y la mejor exposición solar posible. En interior en 70 días de floración aporta a su cultivador una cosecha de unos 550 gr/m2 con luces de 600w.

Sus cualidades organolépticas es una mezcla de sabores frutales de gran dulzura que la convierte en un caramelo al paladar. Sin duda es una gran opción para los consumidores que buscan una genética completa ideal para usarla durante el día, en dosis bajas, o más embriagadora en altas cantidades durante la noche, siempre con un gran sabor en boca, siendo la ganadora de la Copa de extracciones del Gremio de Grows (cat).

Grapegum rosin tech solventless

Grapegum rosin tech solventless

Mapa genético de Grapegum

Mapa genético de Grapegum

Mapa genético de Grapegum

 

Características de Grapegum de Ripper Seeds

  • Genética: Grapegum 60% sativa – 40% indica
  • Producción en interior: 550 gr/m2
  • Producción en exterior: + 600 gr/planta
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior: 60-65 días
  • Cosecha en exterior: Mediados Octubre

Las semillas de Grapegum de Ripper Seeds se venden en paquetes de 1, 3 y 5 semillas feminizadas.

Dónde comprar las semillas Grapegum?