Yummy de Resin Seeds

Yummy, del banco de semillas Resin Seeds, fue una selección especial que se hizo de la variedad de marihuanaYumbolt en 2003, la cual fue cruzada con un macho de G13 obteniendo un resultado con las características de la Yumbolt; sabor dulce y efecto relajante con un toque picante a especias por parte de G13haze.

La creación de este nuevo híbrido nos remite a su predecesora llamada Yumbolt, de Sagarmatha Seeds, una excelente variedad de marihuana campeona de la High Times Cannabis Cup de 2001 en la categoría Indica Cup. Esta planta se cree que es original de las montañas de la Sierra del Himalaya de la parte de Afganistán la cual fue implantada en el condado de Humboldt en el estado de California al final de los años 70’ para ser posteriormente introducida en Holanda en la década de los años 90.

Yumbolt fue seleccionada por sus apreciadas características, que destacan en su floración creando unas flores muy compactas que parecen piñas heladas de un color ligeramente dorado. Esta planta de marihuana es sin duda una gran productora de resina. Las hojas superiores de los cogollos se retuerzan formando un tubo repleto de glándulas de THC.

Su olor y sabor son peculiares. Degustando esta variedad sentirás que te traslada a los legendarios montes del condado de Humboldt produciendo un efecto somnoliento y dibujándote una amplia sonrisa en la cara.

Marihuana Yummy

La otra parte de la genética de Yummy nos remite a  G13Haze, otra ganadora de la High Times Cannabis Cup en 2006 y 2007. Se trata de una variedad básicamente sativa con poca ramificación pero de una buena y densa estructura floral que en floración ofrece un largo y grande cogollo central que la hace perfecta para su cultivo en SCROG o SOG. Su efecto es cerebral y su sabor afrutado y con matices picantes. G13 Haze es una planta de marihuana que puede llegar a producir hasta 500gr/m2.

Así pues Yummy adopta las mejores cualidades de ambas campeonas, reuniendo el fuerte efecto índico y el crecimiento similar de Yumbolt que juntamente con el toque de sabor aportado por G13Haze hace de este híbrido una perfecta opción para los adoradores de las variedades dulces y especiadas.

Características de las semillas Yummy:

Las semillas de Yummy se presentan en formatos de paquetes de 10 semillas regulares y en formatos de paquetes de 5 / 10 semillas feminizadas.

  • Genética: Indica (40%)/ Sativa (60%) Yumbolt x G13Haze
  • Producción indoor: 400gr. m2
  • Producción exterior: 350-500 gr. per planta
  • Nivel THC: 19-23%
  • Cosecha indoor: 63-70 días
  • Cosecha exterior: Septiembre-Octubre

La variedad de cannabis Yummy de Resin Seeds ha sido publicada el 29 de noviembre de 2010 de la variedad de semillas de marihuana Resin Seeds | Características de esta semilla: , , ,

2 Comentarios en “Yummy de Resin Seeds”

  1. 1 Claudio dice (18 / enero / 2011):

    Cuál es el precio para esta planta y cómo hago para comprarla desde Buenos Aires, Argentina?
    Gracias!

  2. 2 admin dice (20 / enero / 2011):

    Puedes dirigirte a growshop@alchimiaweb.com y ellos te informarán.


Deja tu comentario, pregunta o opinión sobre Yummy de Resin Seeds