Marihuana Bubblicious

Marihuana Bubblicious

Bubblicious del banco de semillas Resin Seeds es una planta de marihuana híbrida de gran calidad cruce de  Lavender x Bubblegum.

EL resultado obtenido tras el cruce de estas dos portentosas genéticas es una planta de marihuana que combina las mejores características de sus progenitoras como son sus fragancias, sabores y producción de resina.

Ancestros de Bubblicious

Por parte paterna nos encontramos con Lavender, un excelente híbrido muy conocido por todos los grandes cultivadores y sibaritas del cannabis. Contiene una apreciada fragancia y sabor a lavanda motivo por el cual se la bautizó por la planta aromática conocida como lavanda.

Este macho utilizado en la polinización de esta bella dama, presenta unas características que destacan por contener un portentoso olor y transmitiendo un excelente sabor a sus descendientes. Tiene un crecimiento vertical con poca ramificaciones pegadas al tallo ideal para los cultivos en SOG. Puede ser cultivada en SCROG realizandole podas y ataduras para incrementar la vigorosidad de las ramificaciones más bajas.

La historia genética de Lavender tiene sus inicios en distintos puntos aislados de nuestro planeta consiguiendo reunirlos todos en un solo vértice. El mapa geográfico que dibuja lavender nos acerca a diferentes regiones del mundo tales como las montañas de Afganistán con genéticas afghanas, pasando por la profunda Corea, visitando los volcanes de Hawaii volteando los Estados Unidos y acabando en el viejo continente, Europa.

Ha sido galardonada en diversas ocasiones y en grandes certámenes cannabicos que gozan de gran reputación a nivel internacional como mejor planta de marihuana indica. Antes de ser bautizada con el nombre actual se conocía como Soma#10, pues se trata una selección realizada de la mano de Soma.

Durante todo su ciclo de vida irá adquiriendo unas tonalidades púrpuras repartidas por todas las partes de la planta, desde las hojas, tallos y cogollos convirtiéndose en un espectáculo para la vista. Su potente efecto cerebral y relajante a nivel corporal te hará levitar dejando descansado el cuerpo con mente activa ideal para la relajación y meditación.

Ancestro materno marihuana Bubblegum

Por parte materna nos encontramos con la marihuana Bubblegum. Esta bella dama destaca por no haber sido cruzada con otra variedad que no sea ella misma, mediante cruces endogámicos. El resultado obtenido es una planta de cannabis en la que podemos encontrar diferentes fenotipos todos con cualidades destacables y a tener en cuenta para el breeding.

En la fase de crecimiento tendrá una estructura vegetal compuesta por gruesos tallos con ramificaciones fáciles de moldear que irán endureciendo a media que avanza su ciclo de vida. Sus hojas son grandes y anchas de color verde oscuro destacando que podremos encontrar fenotipos más sativos con hojas más lanceadas y estrechas junto a unas distancias internodales más largas que en los fenotipos más índicos.

Durante su periodo de floración nos encontraremos con una planta de marihuana productiva, capaz de colapsar el armario de cultivo con grandes cogollos en tan solo 8-9 semanas de floración. Podemos destacar la gran cantidad de resina que crearán sus compactas flores destacando las extracciones de resina y BHO. Contiene excelentes cualidades organolépticas con dulces sabores y olores que nos recuerdan a diferentes familias de frutos rojos y al famoso chicle de fresa, Bubblegum.

Descripción de la marihuana Bubblicious

Durante la floración de Bubblicious podremos disfrutar de una planta de cannabis de gran calidad capaz de contener las mejores cualidades de sus antecesoras. Se trata pues de una genética compuesta por un 80% de marihuana indica y un 20% de sativa. Tiene un esqueleto vegetal ideal para el cultivo en SOG donde pondremos el máximo número de ejemplares por metro cuadrado.

El crecimiento será vigoroso, vertical con cortas distancias internodales junto a un desarrollo lateral mínimo donde las ramas más bajas apenas ensanchan creando una estructura de one bud (gran cogollo central). Sus hojas son grandes, anchas y de color verde oscuro.

Durante su periodo de floración podremos observar los enormes cogollos que crea en la parte superior siendo duros y compactos. Sus flores están repletas por una espesa capa de resina compuesta de grandes tricomas ideales para realizar extracciones de gran calidad, potencia y sabor. Contiene altos niveles de THC del 16-20% ideal para los amantes de la psicoactiviad con relajación corporal incorporada.

Su efecto de marcado carácter de planta indica producirá una relajación corporal y mental ideal para disfrutar tras un duro día de trabajo aunque cabe destacar que contendrá matices de la marihuana sativa con el un punto psicoactivo que gozan éstas genéticas. Estará lista para ser cosechada en 8-9 semanas con una producción de 500 gr/m2 cultivándose en interior y de 250 a 400 gr según tamaño de planta cosechado durante el mes de Octubre en el hemisferio norte para el cultivo de exterior.

Características de Bubblicious de Resin Seeds

  • Genética: Bubblegum x Lavender
  • Producción en interior: 500 gr/m2
  • Producción en exterior: 250-400 gr por planta
  • Contenido en THC: 16-20%
  • Cosecha en interior: 56-63 días
  • Cosecha en exterior: Octubre

Bubblicious se presenta en paquetes de 5 y 10 semillas feminizadas y 10 semillas regulares.