Critical Haze

Marihuana Critical Haze de Resin Seeds

Critical Haze del banco de semillas Resin Seeds es un híbrido de marihuana resultado del cruce entre dos variedades muy reconocidas a nivel internacional como son Critical Mass de Mr. Nice y Amnesia.

Por parte materna nos encontramos con Amnesia, una variedad de bandera que ha ganado diferentes premios de gran reconocimiento a nivel internacional como las HTCC de 1997-1998 y 1999.

Inicialmente fue conocida como la marihuana Super Silver Haze la cual es una sativa tipo Haze de rápida floración que estará lista para ser cosechada en tan solo 8-10 semanas. Sus producciones son elevadas cosechando de 450- 550 gr/m2 cultivándola en interior. En exterior cultivada en pleno suelo producirá unos 550 gr por planta. Su sabor es típico a haze con toques ácidos incensados con un potente efecto de larga duración con una gran psicoactividad siendo de larga duración.

Por parte paterna nos encontramos con Critical Mass de Mr.Nice, la cual es una de las variedades más cultivadas de los últimos años gracias sus preciadas características como planta de fácil cultivo, gran producción y poderoso efecto. Tiene una rápida floración de tan solo 7-8 semanas con unas producciones de 550 gr/m2 y de 500 gr por planta para su cultivo en exterior.

El resultado obtenido tras el cruce de estas dos fantásticas variedades es una planta de marihuana que contiene una genética de 60% sativa y un 40% de índica. Su crecimiento será muy parecido al de la semilla Critical Mass con unas distancias internodales medianas a largas una  ramificación inferior y un crecimiento del tallo central que despunta por encima de las demás ramas laterales.

Durante su periodo de floración nos encontramos con una variedad de 11 semanas en las cuales aportará una gran producción de cogollos en el que destaca la punta principal siendo larga y pesada ideal para el cultivo en SOG con unas producciones de 500 gr por m2.

Sus cogollos son muy compactos, recubiertos por una espesa capa de resina con unas destacadas propiedades organolépticas por contener un sabor y un olor tipo haze con un retrogusto a frutas ácidas.

Critical Haze se podrá cosechar en exterior a finales de Octubre, inicios de Noviembre, con unas producciones de 400 gr por planta obsequiando a su cultivador con un potente efecto de larga duración.

Características de la marihuana Critical Haze

  • Genética: Critical x Amnesaia
  • Producción en interior: 500gr/m2
  • Producción exterior: 400 gr por planta
  • Contenido en THC: 18-22%
  • Cosecha en interior: 70-77 días
  • Cosecha en exterior: Octubre-Noviembre

La Marihuana Critical Haze de Resin Seeds se presenta en paquetes de 10 unidades las semillas regulares y en paquetes de 5 o 10 unidades las semillas feminizadas.