Cannatonic

Marihuana Cannatonic de Resin

Cannatonic es un extraordinario cruze que aporta lo mejor de las variedades de marihuana sativas e índicas siendo la primera variedad española que consigue ganar la holandesa HTCC sativa cup. Las genéticas que la componen son Mk Ultra x G13 Haze variedades que procuran ha este híbrido un crecimiento de planta índica con el sabor típico de las sativas que a su vez produce un fuerte efecto debido a que la concentración de THC y CBD es muy similar, motivo por el cual se convierte en una planta medicinal que procurará al paciente un efecto hipnótico con un fuerte efecto corporal.

La mitad de la base genética de esta variedad esta compuesta por una Mk Ultra, una variedad principalmente índica  ganadora de la High Times Cannabis Cup indica cup en 2003 y un 2º lugar en la posterior edición de 2004 que debe su nombre a los famosos experimentos Norte Americanos realizados con LSD en los años 50’ . Produce grandes cogollos cubiertos de resina con un efecto hipnótico y que está compuesta asu vez por la Kush original de L.A. cruzada con la legendaria G13 con una floración de 63 días.

La otra mitad de esta genética es la G13 Haze, fue la ganadora de la Cannabis Cup en 2006 y 2007. Se trata de una variedad de predominancia sativa que tiene una extraordinaria densidad de estructura floral poca ramificada con un gran cogollo central que juntamente a una buena producción de resina la hace perfecta para el cultivo de cannabis en SOG o SCROG. Obtiene excelentes rendimientos de hasta 500gr/m2 con una altura en interior de 70-80cm con 80 días de floración con un sabor afrutado picante y un efecto cerebral fuerte.

Así pues Cannatonic es una variedad de marihuana a tener en cuenta en aquellos jardines en los cuales se está buscando una planta extremadamente fuerte en cuanto a efecto cerebral y físico porque hoy en día es difícil de compararla con cualquier otra variedad por su ratio de 1:1 entre el THC y el CBD.

Características de las semillas Cannatonic:

  • Genética: Indica-Sativa 50/50%
  • Producción exterior: 250-400 gr per planta
  • Producción Interior: 500gr/m2
  • Nivel THC: 20-25%
  • Cosecha Indoor: 70 días
  • Cosecha exterior: Octubre