Marihuana Session

Marihuana Session de Reggae Seeds

Marihuana Session de Reggae Seeds

Session  del banco semillas Reggae Seeds es una planta de cannabis híbrida con un marcado carácter de planta sativa. Es sin duda la variedad más productiva de este banco se semillas junto a otras admirables características como su resistencia a las altas temperaturas con lo que puede ser cultivada en ambientes calurosos de interior como se suelen dar en los cultivos veraniegos.

Se trata de un cruce entre una NY Diesel por Kalijah obteniendo una cepa de cannabis de calidad, vigorosa, productiva, ramificada de la deberemos tener en cuenta sus ancestros para ver el potencial de esta genética.

Ancestros de Session de Reggae Seeds

Por parte materna nos encontramos con la marihuana NY Diesel conocida en el mundo entero por su sabor y aroma a cítricos. Estas propiedades organolépticas tienden según fenotipo a un sabor a mandarina dulce con otras trazas de cítricos como el limón y la lima que se entremezclan a la perfección obteniendo un sabor único muy aclamado por todos los cultivadores de cannabis en la actualidad.

Según el tipo de abonado que se use para su cultivo podemos obtener unos sabores como los ya comentados, dulces, afrutados con toques cítricos a mandarina y lima limón o con un abono mineral obtendremos unos terpenos ton toques más ácidos a petróleo o fuel con cítricos menos atenuados pero que conforman un sabor final de calidad muy potente y complaciente de larga permanencia en boca.

En cuanto a su estructura vegetal, crecerá creando una buena ramificación lateral inferior sin llegar a ser excesiva con largos brotes que le dan forma de arbusto. Responde bien a las podas en las que reaccionará creando multitud de ramas secundarias que luchan por ser la punta principal adoptando entonces forma de seto más redondeado. Es muy adecuada para obtener plantas de tamaño medio con macetas de 50L cultivadas en terraza con unas producciones de 450gr por planta y cosechándose a mediados de octubre en el caso de España.

Por parte paterna nos encontramos con Kalijah. Este macho es el buque insignia de Reggae Seeds, se trata de un cruce procedente de la mano de Jimmy, el Breeder de este banco de semillas. Esta genética comparte varios genes de diferentes familias de cannabis como podemos ver en la madre de Kalijah, Blue Heaven la cual fue concienzudamente seleccionada y cruzada con un macho de una genética que se compone por un cruce de una cepa de ganja mexicana por otra genética afgana.

De este cruce surge una variedad que estará lista para ser cosechada en no más de 45-55 días de dependiendo del fenotipo cultivado. Será ideal para el cultivo en SOG dada su poca ramificación lateral y la concentración de las flores en el cogollo central en la que encontramos unos olores y sabores que destacan por contener una mezcla muy equilibrada de las tres familias que conforman esta bella dama.

Así pues encontraremos unas cualidades organolépticas que contendrán sabores terrosos de las cepas de cannabis blue, junto con los toques dulzones de las variedades de procedencia afgana y los cítricos aportados por las genéticas mexicanas. Una genética para sibaritas.

Su producción no es el punto más fuerte de esta variedad con unas producciones de 300-400 gr/m2 en interior y de 450 gr por planta para su cultivo en exterior cosechándose a finales de septiembre.

Cultivo de la marihuana Session de Reggae Seeds

Esta genética goza de unas características que la hacen ideal para los cultivos en ambientes calurosos, pues aguantan bien altas temperaturas acabando de madurar con normalidad cosa que no ocurre con  muchas otras variedades de marihuana. Otras genéticas simplemente no acabarán por crear unos cogollos compactos sino que se quedarán aireados, débiles y secos sin cualidades organolépticas destacables a tener en cuenta aunque se trate de una genética de gran calidad.

En cuanto a su crecimiento nos encontraremos con una variedad que crecerá vigorosamente creando una buena ramificación lateral inferior que le procurará unos cogollos secundarios de calidad en caso de ser cultivada en interior. En exterior esta cepa ramificará, con suma facilidad, creando una estructura vegetal ancha en la que las ramas inferiores llegarán a media altura cogiendo como referencia la altura máxima del cogollo principal. Esta característica junto con la facilidad para crear unas grandes y compactas flores hará de ella una planta de marihuana productiva.

En floración observaremos como creará unos cogollos densos sin ser extremadamente compactos y muy grandes con lo que deberemos controlar la humedad al final de floración para no encontrarnos con sorpresas en medio del cogollo en forma de botrytis. Cabe decir pero que su resistencia a los hongos es bastante elevada teniendo en cuenta el volumen y densidad de los cogollos que se acabarán por cosechar.

En interior puede ser cultivada en ambientes calurosos de puntas de 30º obteniendo unas producciones elevadas aunque siempre será mejor un control estable dentro de unos parámetros correctos para obtener la mejor producción de 400 a 600 gr/m2. En el caso de ser cultivada en SOG y usar 20 plantas por m2 se pueden obtener mayores cosechas rozando casi siempre la máxima producción en un cultivo optimizado en no más de 65 a 75 días de floración según fenotipo cosechado.

En exterior y dependiendo del tamaño y cuidados de la planta, se pueden llegar a cosechar hasta 700 gr por planta. Esta requerirá un una gran cantidad de sustrato de calidad, una alimentación equilibrada durante todo su cultivo y la mayor disposición solar posible para una excelente calidad y la máxima producción de flores cosechándose a finales de Octubre con un efecto de calidad tipo sativo limpio de cabeza para poder realizar tareas diarias sin muchas complicaciones aunque mejor no tener que realizar tareas que precisen de mucha concentración.

Sus cogollos, repletos de largos y finos tricomas, destacan por contener unos olores y sabores que van desde las reminiscencias penetrantes de Diesel hasta leves toques terrosos y florales que se combinan para recrear en boca un humo denso que baña el paladar con un amplio abanico de matices aromáticos.

Características de Session de Reggae Seeds

  • Genética: Kalijah x NY Diesel
  • Indica/Sativa: 30% Indica 70% Sativa
  • Crecimiento interior: 2 a 4 semanas
  • Producción interior: 400-600 gr/m2
  • Producción Exterior: 700 gr/planta
  • Tiempo de floración en interior: 65-75 días
  • Cosecha en exterior: Primeros de Octubre

Las semillas de Session del banco de semillas Reggae Seeds se vende en paquetes de 7 y 15 semillas feminizadas.

Dónde comprar las semillas Marihuana Session?