Juanita la Lagrimosa

Juanita la Lagrimosa

Juanita la Lagrimosa

Por fin, después de varios años de pruebas y experimentación, Reggae Seeds, en una colaboración especial con Elite Seeds, ha conseguido estabilizar el magnífico híbrido de New York Diesel y Reina Madre que hace años que conocemos en formato clon con el nombre de Juanita La Lagrimosa, pero que hasta ahora no se podia conseguir a través de semillas.

Se trata de una planta de marihuana de predominancia sativa, de producción alta y de floración relativamente corta tratándose de una sativa de estas particularidades, 60/ 65 dias en indor, primeros de octubre en exterior.

Se suele cosechar sobre los 65 dias de floración, pero dejandola hasta pasados los 70 conseguiremos unos altos niveles de CBD, lo que la hacen muy interesante por sus altos valores medicinales.

Juanita La Lagrimosa, no ofrece grandes dificultades a la hora del cultivo, siendo aconsejable no darle demasiados días de crecimiento si se quieren obtener plantas de marihuana de tamaño medio.

Su sabor es dulce , cítrico, anaranjado y con un final inciensado tipo haze que va en aumento conforme avanza el proceso de curado, siendo a partir de los tres meses de curado cuando alcanza el cenit, ya que los sabores cítricos van perdiendo protagonismo en favor de los sabores más inciensados del parental Reina Madre.

Su efecto es eufórico pero no excitante, ni taquicárdico, cerebral y muy limpio, muy apto para las relaciones sociales y los trabajos creativos, no se aconseja para relajarse.

Juanita la Lagrimosa se presenta en paquetes de 7 semillas de marihuana feminizadas (84 €).

  • Genética: Sativa/Indica
  • Producción indoor: 400 – 600gr/ m2
  • Producción exterior: 500 a 700 gr/planta
  • Nivel THC: 14/16%
  • Cosecha indoor: 60/65 dias
  • Cosecha exterior: de finales de septiembre a mediados de octubre según latitud.