Dancehall de Reggae Seeds

Dancehall de Reggae Seeds

Dancehall de Reggae Seeds

Escribo este post, justo cuando se acaban de dar a conocer los resultados de la Cannabis Champions Cup 2010, donde las semillas Reggae ha ganado el primer premio a la mejor variedad de cultivo interior con esta variedad, la Dancehall y la verdad es que es un premio totalmente merecido, ya que este cruce de la campeona Juanita la Lagrimosa con el parental Kalijah ofrece unas cualidades organolépticas impresionantes ya que ha heredado matices de todos sus ancestros y en cada calada se mezclan muchísimos matices que te transportan a un mundo nuevo de sabores y olores, que recuerdan a la tierra de bosque a incienso y a frutas ácidas.

En cuanto a las características de cultivo, Dancehall es una planta de marihuana de producción media/alta con poca ramificación en el cultivo de interior ( sobre todo las plantas mas parecidas al parental Kalijah), lo que te permite trabajar facilmente en See of Green ( Mar verde). Su floración puede variar entre los 50 y 70 días dependiendo del fenotipo.

En cuanto al cultivo exterior, es una planta totalmente adaptada al clima de la península, es muy compacta y robusta, con poca separación internodal y se recoge durante la primera quincena de octubre. Si se cultiva en zonas frías, nos va a regalar la vista con una gran variedad de tonalidades púrpuras, que darán liugar a una planta con un gran atractivo visual.

En cuanto al efecto es una planta de marihuana de efecto sativo, rápido de subida y duradero, óptimo para utilizar en trabajos creativos o para su uso en las relaciones sociales y como dice Jimmy, su criador, con reggae liga muy bien.

  • Genética: Sativa/Indica
  • Producción indoor:  350 a 500gr/m2
  • Producción exterior 400 a 500 gr/planta
  • Nivel THC: 14/16%
  • Cosecha indoor: 50/70 dias
  • Cosecha exterior: de finales de septiembre a mediados de octubre según latitud.

Dancehall se presenta en paquetes de 7 semillas regulares (30 €)