Moonshine’s Ghost Train

Moonshine’s Ghost Train del banco de semillas Rare Dankness seeds es una planta creada a partir de dos genéticas muy reconocidas a nivel internacional que ahora se dan la mano gracias al breeder de Raredankness.

Cannabis Moonshine's Ghost Train

Marihuana Moonshine’s Ghost Train

Crecimiento de Moonshine Haze x Ghost Train Haze

Es una planta de marihuana que nace del cruce de la ganadora de la HTCC como mejor sativa, Moonshine Haze y de la marihuana Ghost train Haze que contiene un 25% de THC, una bomba de relojería que conquista todas las mentes que se le ponen por delante.

El resultado del cruce de estas dos potentes cepas de cannabis es simplemente espectacular. Se trata de una planta mayormente sativa en un 70% y un 30% de indica consiguiendo un híbrido de cannabis que crece vigorosamente desde un buen inicio ya desde su germinación. Sus hojas son anchura media y color verde oscuro, detalle en el que denotamos la parte de marihuana indica en sus genes de carácter de planta de cannabis indica.

Planta de cannabis Moonshine's Ghost Train

Cogollos de Moonshine’s Ghost Train

Sus tallos son duros y resistentes aunque no está de más tutorar las plantas dados sus grandes y pesados cogollos que aportarán durante su floración.

Puede llegar a triplicar su altura tras el paso al periodo de floración de modo que se aconseja cultivarla mediante el uso de técnicas de cultivo como el SCROG o el topping. También puede ser cultivada en SOG en caso de hacerlo desde esquejes y con un periodo de crecimiento reducido que ayude a controlar su altura y evitar tener problemas derivados del mismo.

Sus necesidades de nutrientes durante su crecimiento son medias. Cabe destacar que le gusta el abono orgánico de lenta liberación aunque puede ser fácilmente cultivada en todos los medios de cultivo en los que se usan sustratos inertes como es el caso del coco, la arlita, lana de roca, o en sistemas de cultivo aeropónicos, donde las raíces estás suspendidas en el aire.

67 días floración de Moonshine Ghost Train

A una semana de la cosecha de Moonshine’s Ghost Train

Se pueden usar abonos minerales sin problema pero para obtener el mejor sabor y calidad de los cogollos estos deben ser cultivados en orgánico.

Floración de Moonshine’s Ghost Train

El periodo de floración de esta belladama es de 10/11 semanas tras el cambio de fotoperiodo, sin llegar a ser una sativa de rápida floración. Sus cogollos empiezan a realizar acto de presencia a partir de la tercera semana de floración a 12/12h.

Uno de los puntos fuertes de esta cepa es la gran cantidad de resina que es capaz de acumular en sus flores en un corto periodo de tiempo. A medida que las semanas van pasando y la floración va en aumento, veremos cómo los olores se disparan, destacando de ellas una potente carga terpénica que acaba por embadurnar todo el ambiente de cultivo. En el caso de no usar sistemas anti olor pueden llegar a contaminar fácilmente todo el habitáculo donde se está realizando el cultivo, así que siempre es mejor disponer de unos buenos filtros de carbón.

Marihuana Moonshine's Ghost Train en floración

Estructura de Moonshine’s Ghost Train

Antes de su cosecha, la cual se da a los 63 días de floración, se obtienen unos cogollos grandes, voluptuosos y muy rocosos que al tener una gran compactación se recomienda reducir la humedad en el ambiente evitando de este modo la posible aparición de hongos como la botrytis. También es aconsejable que durante la última semana antes de su cosecha, se reduzca la potencia del foco, en su cultivo de interior, para mantener la carga terpénica en su máxima esplendor. Se pueden llegar a cosechar más de 500 gr/m2 lo que compensa su periodo de floración de 10 semanas.

El cultivo de Moonshine’s Ghost Train en exterior es sencillo de gestionar, aunque hay que tener en cuenta que la vigorosidad de esta bella dama hará que se puedan crear plantas de grandes alturas y que en caso de ser podada crea multitud de ramificaciones laterales que hacen aumentar enormemente su producción, cosechándo más de 600 gr/planta sin muchas complicaciones. Esta lista para ser cosechada a finales de Octubre y tiene una resistencia media a los hongos, aunque siempre es recomendable evitar los periodos de lluvia usando un invernadero o toldo y así preservar mucho mejor las cualidades de esta gran cepa de cannabis de gran potencia.

Final de floración de moonshine's Ghost train

Punta de cogollo de moonshine’s Ghost train

Sus olores y sabores destacan por contener una base a marihuana Haze, incensada con toques metálicos a la que se le une unas notas cítricas tropicales y florales que convierten a esta cepa en una haze con toques afrutados y notas sour que le aportan un gran bouquet.

Ancestros de Moonshine Ghost Train, Moonshine Haze

Moonshine Haze es la sativa ganadora de la High Times Cannabis Cup de 2011 realizada en la ciudad de Ámsterdam. Una de las copas más potentes de Europa, en conjunto con la Spannabis, a día de hoy cabe decir que la HTCC ya no se organiza en Ámsterdam y tan solo quedan las diferentes ediciones que se realizan en USA.

Cogollo seco de Moonshine Haze

Cogollo seco de Moonshine Haze

Se trata de una cepa muy sativa creada a partir del cruce de una Neville’s Wreck y una Amnesia Haze original seleccionada de Soma Sacred Seeds, la cual contenía un gen de planta afgana un poco más marcado que le da compactación al cogollo y un mejor sabor, un tanto más afrutado, tropical punch, y dulce al paladar a la vez que le reduce un poco el toque picante de las haze.

La potencia psicodélica de esta cepa es muy elevada y no es apta para cualquier navegante, solo es recomendable para aquellos que tengan experiencia propia en salvar tempestades tropicales en las que caen aguaceros a raudales, pura psicodelia.

Ancestro de Moonshine Haze x Ghost Train#1, Ghost Train#1

En el otro lado del cruce encontramos a la cepa de cannabis conocida como Ghost Train. Esta planta de marihuana tan solo se encuentra en formato de esqueje. Se trata de una planta perteneciente a la familia de las Kush, en concreto es la Ghost Og, hermana de las demás Og Kush del mercado.

Cogollo a final de floración de Ghost train Haze

Cogollo a final de floración de Ghost train Haze

Esta Og kush es una cepa muy potente al estilo puro kush, con cogollos muy compactos, rocoso y con grandes cantidades de tricomas que bañan todas sus flores. Tiene un crecimiento vertical como la gran mayoría de Kush del mercado pero se puede manipular con facilidad para sacar el máximo rendimiento a las flores de gran potencia. Su sabor es exorbitante y recargado de terpenos aromáticos con toques sour, afrutados y florales que la convierten en un caramelo al paladar.

Para constituir a Ghost Train se cruzó con Neville’s Wreck una sativa de altos vuelos que tiene un periodo de floración bastante largo de cerca de 12 semanas, o más. Tan solo se ha usado como planta para crear descendencia sin poder encontrar semillas para poder ser cultivadas, una de las joyas del breeding de RareDankness.

Cogollo manicurado de Ghost Train Haze

Cogollo manicurado de Ghost Train Haze

El resultado obtenido es una planta muy potente, vigorosa, y muy psicodélica con una potencia elevada con un 25% de THC lo que procura a su consumidor un viaje de larga durada lleno de subidas y bajas junto con un espíritu contemplativo al que se le une un toque energético y motivador. Eso sí, si se consume en exceso, el cerebro se bloquea quedando su consumidor abatido, relajado a la vez que concentrado en sus propios temas que rondan la cabeza.

Mapa Genético de Moonshine Ghost Train

Mapa genético de moonshine's ghost train

Mapa genético de moonshine’s ghost train

Características de Moonshine Ghost Train

  • Genética: Moonshine Ghost Train
  • Producción en interior: 550 gr/m2
  • Producción en exterior: +650 gr por planta o más
  • Contenido en THC: Alto 18-25%
  • Cosecha en interior: 70-77 días
  • Cosecha en exterior: Mediados Octubre

Moonshine’s Ghost Train se vende en paquetes de 6 semillas feminizadas.

Dónde comprar las semillas Moonshine’s Ghost Train?