Harybo

La marihuana Harybo del banco se semillas R-kiem Seeds es una planta de cannabis muy sabrosa, potente, elegante, productiva y de fácil cultivo, que se convierte en un festival de sabor, en boca de cualquier consumidor de cannabis de calidad.

Se trata de una planta creada a partir de una cepa que está en auge en los estados unidos de América conocida como la genética Skittles la cual contiene el sabor de las conocidas golosinas de la marca Skitlles con una base dulce y notas muy marcadas a pomelo.

Marihuana Harybo

Marihuana Harybo

Harybo es una planta mayormente indica, de crecimiento compacto y ramificado con hojas grandes y oscuras que marcan la gran parte de cepa indica de la cual se compone. Puede ser fácilmente cultivada en interior o en exterior sin problemas de cultivo.

Tiene unas necesidades nutritivas medias a altas con lo que se puede abonar bien durante la fase de crecimiento, preferiblemente usando abonos orgánicos, tanto para el interior como para el exterior.

Responde bien a las podas y puede ser manipulada con facilidad mediante las diferentes técnicas de cultivo existentes. También puede cultivarse sin problemas en tierra, coco, hidro, o aero obteniendo siempre grandes resultados.

En floración esta belladama crece el doble de su tamaño tras realizar el periodo de streching el cual dura cerca de 12 días. Tras estas dos primeras semanas de floración ya se puede empezar a usar los abonos de floración con unas EC de cerca de 1.3 e ir aumentando la dosificación semana hasta llegar a topes de 1.9 a 2.0 de Ec en su punto álgido en la semana nº6, destacando que en 8 semanas estará lista para la cosecha. Aconsejamos pues que las dos últimas semanas del cultivo se realice un buen lavado de raíz para conseguir que las plantas queden bien limpias de nutrientes y obtener el mejor sabor, libre de impurezas.

En exterior se puede empezar su cultivo a inicios de la primavera con un crecimiento en forma de arbusto. Es una planta que no crece excesivamente alta, de modo que es ideal para aquellos cultivadores de exterior que buscan pasar desapercibidos a la vista de los transeúntes.

El cruce se compone de una cepa afgana que le procura unos cogollos grandes y compactos que exultan resina por todos lados, siendo ideal para realizar extracciones de resina, ya sea en formato BHO o hash, con un sabor realmente excelente y que deja a todo aquel que la consume con una agradable sonrisa dibujada en la cara.

Su producción en interior es de unos 450 a 550 gr/m2 y para su cultivo en exterior se pueden esperar más de 600 gr por planta, en caso de tener un buen cultivo libre de percances, cosechándose a finales de setiembre.

Ancestros de la marihuana Harybo, Skittles

Por un lado nos encontramos con la marihuana Skitlles la cual como ya hemos comentado es un clon que surge en Estados Unidos de América la cual se compone de un cruce de grape Ape x Grapefruit. El resultado de este cruce se volvió a cruzar con una genética desconocida la cual es la encargada de aportar la dulzura al cruce a la vez que se destacan los sabores dulces y afrutados de Skitlles.

Su crecimiento no es muy vigoroso, siendo una planta que requiere de un tiempo de crecimiento de 4 a 5 semanas antes de pasarla a floración aunque con ella se suelen realizar cultivos en formato SOG con 25 esquejes por m2.

Su producción es media, se suelen cosechar unos 400gr en un cultivo convencional y unos 500 gramos cultivándola en See Of Green.

Su sabor destaca por contener una carga aromática muy potente a pomelo dulce que hace la boca agua y con la cual se consiguen unas extracciones de resina de gran calidad en todos sus formatos.

Ancestro de Harybo, Marihuana Afghana

En la otra rama del cruce encontramos a la marihuana Afgana procedente de una selección de semillas procedentes de Afganistán en 2004.

De esta cepa o fenotipo afgano no tenemos mucha información al respecto, pero intuimos que no se trate de alguno de los clones afganos más conocidos del mercado que aportan estabilidad, dulzura y producción a nuevas genéticas de cannabis que se pueden encontrar a día de hoy en el mercado del cannabis internacional.

Afghana marihuana

Afghana marihuana

Estas plantas de procedencia afgana suelen tener unas características de plantas achaparradas con un crecimiento en forma de arbusto con la punta principal que destaca por encima de las secundarias. De colores verdes oscuros y hojas anchas, tallos robustos cuentan con una floración corta de no más de 50 días, tras los que se cosechan unas flores compactas como piedras, con sabores de amplia gama que pueden ir desde los afrutados más dulzones hasta los florales más amargos, disponen de una carga terpénica que dan mucho juego para el breeding.

Su efecto son potentes, a nivel cerebral pero aún más a nivel físico, siendo genéticas ideales para descansar antes de ir a dormir o para luchar contra los dolores físicos, abrir el apetito, reducir el estrés, entre muchas otras aplicaciones más.

Mapa Genético de Harybo de R-Kiem Seeds

Mapa genético de Harybo

Mapa genético de Harybo

Características de Harybo de R-Kiem Seeds

  • Genética: Skittles x Afgana
  • Producción en interior: 450-500 gr/m2
  • Producción en exterior: 600 gr por planta
  • Contenido en THC: 15-20%
  • Cosecha en interior: 50 días
  • Cosecha en exterior: Finales de Septiembre

Las semillas de Harybo se venden en paquetes de 3 y 5 semillas feminizadas.

Dónde comprar las semillas Harybo?