Marihuana Shark

Cogollo de la variedad Shark

Cogollo de la marihuana Shark

La marihuana Shark es una variedad creada a partir del cruce de dos de las genéticas más conocidas en el mercado: Super Skunk y Northen Light.

Las semillas de  marihuana Shark

Shark es una excelente variedad para aquellos cultivadores noveles que desean tener un cultivo sin dificultades ofreciendo unos excelentes resultados. Esta planta de marihuana se desenvuelve muy bien en cualquier medio de cultivo, tanto en medios hidropónicos como en tierra.

Se trata de una planta de altura media-alta, con un crecimiento ramificado de hojas grandes y anchas de color verde oliva que durante su floración aportará a su cuidador unas flores pesadas y compactas recubiertas de grandes tricomas. Produce un efecto potente con una subida progresiva aunque es muy apta para su consumo diario.

Una de las genéticas utilizadas para la creación de Shark es la reconocida  Super Skunk que se caracteriza por tener un crecimiento vigoroso y ramificado con hojas grandes. Durante la floración, en 50 días, creará grandes racimos de flores cristalinas, compactas y pesadas obsequiando al cultivador con grandes producciones.

La otra parte de la genética que completa Shark es la no menos conocida Northen Light: una planta de marihuana pequeña y robusta que en época de floración, produce una gran cantidad de resina de un gran aroma. Cabe destacar que fue el primer premio en la categoría de hidropónico en el concurso La Bella flor y obtuvo el segundo lugar en la Spannabis en 2007.

Características de la semilla Shark

  • Genética: sativa 20% índica 80%
  • Producción en interior: 450 gr/m2
  • Producción en exterior: 450gr
  • Contenido en THC: 14%
  • Cosecha en interior: 60-65 días
  • Cosecha en exterior: setiembre

Shark se presenta en formatos de paquetes de 5 semillas feminizadas y en paquetes de 1 semilla feminizada.