Wembley

Cogollo de cannabis Wembley

La variedad de marihuana Wembley es un híbrido básicamente índico muy apreciado por sus creadores por su excelente aroma y sabor.

Wembley es una planta de estatura media pero, a su vez, muy ramificada, con hojas grandes y de color verde claro. Durante la floración se pueden observar sus exquisitas peculiaridades aportadas por sus progenitoras: el aroma y el sabor afrutado de la marihuana Bubblegum por un lado, y el rendimiento y la potencia de la reconocida Ak-47, por el otro.

La marihuana Bubblegum

Esta variedad de cannabis es especialmente conocida por su aroma y sabor, que recuerda al sabor de chicle de fresa; por ser una marihuana de crecimiento vigoroso que hace de ella una planta muy alta: la aparición de flores muy compactas y recubiertas de una espesa capa de resina. El tiempo de floración es de 65 días, cultivándola en interior y en exterior, y se cosecha durante el mes de octubre. Su rendimiento es bueno.

La marihuana AK-47 es el otro componente genético que compone Wembley y es sin duda mundialmente conocida por su gran producción y su efecto de gran potencia. Esta sativa de hojas anchas y color verde claro produce unos racimos de flores grandes y densas con un potente efecto durante su período de floración.

Para el cultivo en interior de Wembley, si se trabaja a partir de esquejes, se recomienda sujetar bien los tallos para evitar que éstos se rompan a causa del peso de las grandes y compactas flores de primera calidad.

Características de las semillas de Wembley

  • Genética: sativa 20% índica 80%
  • Producción en interior: 425 gr/m2
  • Producción en exterior: 450 gr
  • Contenido en THC: 16%
  • Cosecha en interior: 60-65 días
  • Cosecha en exterior: octubre

Wembley se presenta en formatos de paquetes de 5 semillas feminizadas y en paquetes de 1 semilla feminizada.