Marihuana Nefertiti

Cogollo de marihuana Nefertiti

Mayormente, la marihuana Nefertiti es un híbrido sativo. Esta planta tiene una curiosa peculiaridad durante su crecimiento y es que sus hojas serán anchas y oscuras como las de una planta índica pero en la fase de floración pasarán a ser alargadas, delgadas y finas, típicas en la genética sativa.

Esta variedad se desenvuelve bien en cualquier medio de cultivo aunque, cabe destacar que en sistemas hidropónicos es donde se puede desarrollar en su máximo esplendor. En la Espannabis de 2007 resultó premiada en primer lugar en la categoría de hidropónico.

Semillas Nefertiti

Nefertiti es un cruce entre la famosa marihuana White Widow y la no menos conocida variedad de marihuana Black Widow de las cuales adopta las mejores cualidades de ambas plantas.

Nefertiti de Pyramid

La genética Haze también está presente en esta variedad la cual se puede observar durante su vigoroso crecimiento que en exterior puede llegar a alcanzar grandes alturas. Durante su cultivo en interior, se recomienda que el crecimiento sea mínimo a fin de evitar tener problemas de altura y cultivándola a través de esqueje se puede poner directamente a floración.

Durante la floración, presentará unas flores alargadas con multitud de cálices recubiertos de una gruesa y compacta capa de tricomas de alta psicoactividad que acabarán de madurar en 75 días de floración ofreciendo al cultivador un sabor y un aroma incensados de primera calidad.

Características de las semillas de Nefertiti

  • Genética: sativa 75%  índica 25%
  • Producción en interio: 400 gr/ m2
  • Producción en exterior: 400 gr
  • Contenido en THC: 20%
  • Cosecha en interior: 70-75 días
  • Cosecha en exterior: 15-30 octubre

Nefertiti se presenta en formatos de paquetes de 5 semillas feminizadas y en paquetes de 1 semilla feminizada.