Caramelice

Marihuana Caramelice

Caramelice del banco de semillas Positronics es una planta de marihuana híbrida compuesta por genes procedentes de la marihuana Caramela y SuperSkunk. El resultado obtenido tras el cruce es una planta de cannabis con unos olores y sabores cítricos de gran calidad.

Ancestros de Caramelice

Por un lado nos encontramos con la marihuana Caramella del banco de semillas Homegrown FantaSeeds la cual se compone de un 80% de genética indica y un 20% de sativa. Se trata de una variedad de fácil cultivo con un crecimiento vigoroso y una estructura vegetal ideal para el cultivo en SOG con 20 plantas por m2 mediante abonos orgánicos.

En floración presenta una excelente relación cáliz/hoja de modo que será una planta sencilla de manicurar tras su cosecha. Creará cogollos gruesos y compactos con altos niveles de THC que procuran un efecto psicodélico a tener en cuenta para tratarse de una planta compuesta por gran parte de genética indica.

Sus cualidades organolépticas como su sabor y olor destacan por contener fuertes matices a caramelo lo que la convierte en una planta muy golosa para los amantes de las variedades dulces con un sabor único. Es una variedad de marihuana productiva con grandes cogollos destacando la punta central donde la concentración de flores es abundante, rodeada de bajos satélites bien formados que harán aumentar su producción.

Ancestro Super Skunk

La otra parte que compone Caramelice es la mítica Super Skunk, una de los primeros proyectos del Banco de semillas Sensi seeds en el que dedicaron grandes esfuerzos en crear una variedad más potente y productiva que las varidades que se podían encontrar hasta la fecha en el mercado cannabico internacional.

Esta prospera genética se compone de Skunk#1 original cruzada con una variedad landrace procedente de Afganistán seleccionada por la gran cantidad de resina que era capaz de crear y transmitir a sus genéticas descendientes.

El resultado obtenido fue sin duda excepcional, se trata de una planta de marihuana que no defrauda a ningún cultivador en todos sus aspectos. Goza de una increíble vigorosidad vegetativa, potente y productiva junto a un cultivo fácil de gestionar por ser una planta de marihuana que no requiere de extremados cuidados. Ganó en 1990 la gran mayoría de certámenes cannabicos de gran reputación internacional haciéndose rápidamente un lugar entre las plantas de cannabis comercial más aclamadas del mercado.

Su corto periodo de floración de 45-50 días junto a una gran producción de largas columnas de grandes cogollos recubiertos por una espesa capa de resina la convierte en una excelente opción para todo tipo de cultivador tanto aficionado como experto.

Marihuana Caramelice

El banco de semillas Positronics realizó una Skunk con matices propios que la distingue de otras variedades Skunk. En este caso han querido retener las mejores características de la marihuana Super Skunk como su excelente producción, creación de resina y vigorosidad para aportarle un sabor con unos matices cítricos pero con leves toques a caramelo que endulzan el paladar. Cabe destacar que se han mejorado aspectos como una mayor resistencia a los hongos y una rápida floración.

Así pues su crecimiento será vigoroso y ramificado en forma de medio arbusto con una punta principal que destaca por encima de las demás. Si se le practican podas apicales las ramificaciones laterales crecerán adoptando forma de arbusto aumentando el número de cogollos en la planta, mejorando su producción.

Durante el periodo de floración de esta bella dama, procurará a su cultivador unas excelentes flores repletas por grandes tricomas que albergan un 16% de THC junto a solo un 0.2% de CBD procurándole un potente efecto psicdélico de larga duración.

Sus sabores y olores destacan por contener notas cítricas con retrogustos dulces a caramelo que la convierten en una golosina al paladar. Su producción será alta rondando los 500 gr/m2 y de 700 gr por planta en exterior según tamaño de planta cosechada.

Características de Caramelice de Positronics Seeds

  • Producción en interior: 500 gr m2
  • Producción en exterior: 600-800 gr por planta
  • Contenido en THC: 16%
  • Cosecha en interior: 50 días
  • Cosecha en exterior: Octubre

Caramelice se presenta en paquetes de semillas de 1, 3 y 5 semillas feminizadas.


La variedad de cannabis Caramelice ha sido publicada el 19 de junio de 2013 de la variedad de semillas de marihuana Positronics | Características de esta semilla: , , , , ,

No hay comentarios para la variedad de marihuana Caramelice.

Se el primero en comentar algo!


Deja tu comentario, pregunta o opinión sobre Caramelice